¿Vampire Vape de mí¡s de 10ml?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALAGUEÑO

New member
16 Mar 2018
13
0
0
Hola compañeros, llevo todo el dí­a buscando algún sitio donde vendan concretamente de Vampire Vape: "Bat Juice" o "Heisenberg", pero en todas las tiendas que veo solo están en formato de 10ml que me duran dos dí­as, pues vapeo mucho... ¿alguien sabe en qué sitio podrí­a comprar algún formato más grande de estos dos sabores, que son mis favoritos? Un millón de gracias de antemano.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Si son con nicotina creo que es una de las restricciones de la TPD, no se pueden vender lí­quidos con nicotina más que en formato 10ml. Tendrí­as que coger un Booster de 50ml sin nicotina y agregar nicokits.

Corregirme si me equivoco.

SaLu2
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Última edición:

MALAGUEÑO

New member
16 Mar 2018
13
0
0
No, es sin nicotina, yo no fumo con nicotina, gracias al vapeo llevo casi 1 mes sin fumar, jejejej... ¿con aroma cómo es? no entiendo, ¿en qué formato se vende eso? muchas gracias
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Vamos que por poco más de 10€ te haces 200ml de heisenberg... (Yo lo hago al 15%, tapi te ha puesto al 10%). Echate un ojo a los hilos de alquimia.

SaLu2
 
Última edición:

MALAGUEÑO

New member
16 Mar 2018
13
0
0
Qué pasada, pues ahora mismo compro a 5 euros los 10ml de Heisenberg, una ruina, vaya... gracias por los consejos compañeros, esta tarde voy a echar un vistazo a la alquimia, a ver cómo va eso.
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Lo más fácil.

-compra una botella de 100ml de base vg/pg

- un bote de aroma de 10ml,

-con una jeringa saca 10 o 15 ml ( según tu gusto) al bote de base.

-Y finalmente vierte los 10ml de aroma a lo que te ha quedado de base y remueve.

listo, ya tienes 100ml de heinsemberd, más fácil y menos gasto imposible.





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Añado que si es heisenberg no te hace ni falta comprar envases de cristal o ámbar pues es shake & vape
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Lo más fácil.

-compra una botella de 100ml de base vg/pg

- un bote de aroma de 10ml,

-con una jeringa saca 10 o 15 ml ( según tu gusto) al bote de base.

-Y finalmente vierte los 10ml de aroma a lo que te ha quedado de base y remueve.

listo, ya tienes 100ml de heinsemberd, más fácil y menos gasto imposible.





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Para no abrir otro tema, te expongo una duda mí­a aquí­, ya que es solo un apunte mas lo que me faltarí­a para tenerlo todo al 100% claro y hacer yo también esto ya que me interesa bastante porque me estoy dejando el sueldo en botes de 10ml ya finalizados.

Yo quiero hacerlo con 6mg de nicotina ¿Cual serí­a el paso mas para acabarlo? Estoy leyendo mucho sobre el tema en el foro pero cada vez me lí­o mas y creo que este método que comentáis es el que mas se adapta a mis necesidades.


Saludos y disculpa las molestias Malagueño por añadirme a tu post con mis dudas!!