Me vuelvo loca buscando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Hola a tod@s!!
He estado buscando temas de lo que voy a hablar y no saco nada en claro...
Estoy buscando un estuche rígido tipo molle para llevarlo "en el bolso" tanto si me voy por ahí de jarana como si me voy de viaje al extranjero.
He estado mirando en amazon y en aliexpress y es que lo único que he visto es un estuche que a ver la foto de como es por dentro tiene unas mallas en ambos lados pero no están en la misma dirección y me chirría porque tal y como soy seguro que lo abro y por algún lado se me cae algo y se lía y otro que he visto en plan compartimentado con cajetines que lo veo muy útil para tenerlo todo separado peeeero es plastiquete y eso me tira un poco para atrás porque no lo veo que sea de un plástico muy bueno y para tener el bote con líquido tampoco es que haya hueco...
Bueno,al tema,lo querría para poca cosa,tanto si viajo como si no viajo,el cable usb para cargarlo,una resistencia "de por si acaso",el bote de líquido de 50ml,un tanque extra para otro líquido (haber tenido líquido afrutado y luego meter uno de café es la muerte) y el vape que es un Drag S que lógicamente al viajar tendría que estar ahí metido...
¿Podéis ser mi brújula en este sentido?
Gracias de antemano!!
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Mira en Amazon los estuches éstos que sirven para llevar discos duros y demás cargadores y cables.
Yo es lo que uso.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Bueno,pues después de tanto buscar y rebuscar opté por un estuche de AliExpress,no está mal,pero la verdad es que no sé dónde guardar los coils,he intentado meterlos en el bolsillo de cremallera pero al cerrar el estuche lo tengo que forzar,en cambio si lo dejo como en la foto sin problema,estoy pensando hacer como un apaño de cajitas en esos huecos para que no se muevan de ahi…
Aunque acepto otras ideas si se os ocurre alguna jeje
Gracias!
 

Adjuntos

  • B2135E97-D6E5-44AA-BDC9-98C1BF09C011.jpeg
    B2135E97-D6E5-44AA-BDC9-98C1BF09C011.jpeg
    847,8 KB · Visitas: 37

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Bueno,pues después de tanto buscar y rebuscar opté por un estuche de AliExpress,no está mal,pero la verdad es que no sé dónde guardar los coils,he intentado meterlos en el bolsillo de cremallera pero al cerrar el estuche lo tengo que forzar,en cambio si lo dejo como en la foto sin problema,estoy pensando hacer como un apaño de cajitas en esos huecos para que no se muevan de ahi…
Aunque acepto otras ideas si se os ocurre alguna jeje
Gracias!

Frappe y Riot, buen gusto, sí señora!

Lo siento por cotillear :LOL:

Si tienes botes de 10-30ml (del estilo de los nicokits-aromas) puedes usarlos en lugar del botellón de 50ml. Son cómodos y te permiten llevar 4 o 5 líquidos distintos. Esto te da lugar a más espacio para otras cosas que necesites, como otro pod o resis de recambio.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-20 at 8.47.07 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-20 at 8.47.07 AM.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Frappe y Riot, buen gusto, sí señora!

Lo siento por cotillear :LOL:

Si tienes botes de 10-30ml (del estilo de los nicokits-aromas) puedes usarlos en lugar del botellón de 50ml. Son cómodos y te permiten llevar 4 o 5 líquidos distintos.
Hombre,si la he puesto es para que se vea jeje
Si,son de los que más me gustan,de ahí que tenga 2 coils uno para los “cafeinados” y otro para diferentes sabores,que si no todo en el mismo al final termina sabiendo a rayos
Tu idea de los botecitos es buena,lo que pasa es que para ponerlos ahí sería donde el bolsillo de cremallera y ahí ya tengo el cable y la funda que uso para el vape,además,si viajo por lo que tengo entendido tengo que llevar el bote original…
Lo que si he pensado para que los coil’s no se muevan mucho es en pegar unas cajitas y colocarlos ahí…no sé,aún estoy pensando en si está así bien todo colocado o le doy otra vuelta a la idea…un petardo!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Hombre,si la he puesto es para que se vea jeje
Si,son de los que más me gustan,de ahí que tenga 2 coils uno para los “cafeinados” y otro para diferentes sabores,que si no todo en el mismo al final termina sabiendo a rayos
Tu idea de los botecitos es buena,lo que pasa es que para ponerlos ahí sería donde el bolsillo de cremallera y ahí ya tengo el cable y la funda que uso para el vape,además,si viajo por lo que tengo entendido tengo que llevar el bote original…
Lo que si he pensado para que los coil’s no se muevan mucho es en pegar unas cajitas y colocarlos ahí…no sé,aún estoy pensando en si está así bien todo colocado o le doy otra vuelta a la idea…un petardo!!

Al final te ha quedado algo bastante bien apañado incluso con el mod dentro. La funda imagino que es la clásica del drag S con el capuchón?

Lo del tema de viajes me pillas en blanco. Creo que no es necesario llevar bote original pero sí X mililitros dentro de X botes. Alguien que esté puesto te contesta seguro.

Igual las coils donde tienes el cable haga menos presión a la hora de cerrar. Hay cajitas e incluso bolsillos muy pequeños (típicos para guardar auriculares) para resguardarlas un poco más, que de por sí están bien. Quizá con una cajita dificulte ya en exceso cerrar el bolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Al final te ha quedado algo bastante bien apañado incluso con el mod dentro. La funda imagino que es la clásica del drag S con el capuchón?

Lo del tema de viajes me pillas en blanco. Creo que no es necesario llevar bote original pero sí X mililitros dentro de X botes. Alguien que esté puesto te contesta seguro.

Igual las coils donde tienes el cable haga menos presión a la hora de cerrar. Hay cajitas e incluso bolsillos muy pequeños (típicos para guardar auriculares) para resguardarlas un poco más, que de por sí están bien. Quizá con una cajita dificulte ya en exceso cerrar el bolso.
Si,la funda del Drag S con capuchón,que para llevar en un bolsillo esta guay que evitas que se te cuele cualquier cosa por la boquilla…
El problema es que los bolsillos de goma que hay son muy duros y apenas ceden,probé donde tengo el cable y al cerrarlo hay que hacer presión y me da cosa no vaya a ser que por hacer un poco el bruto se jodan…
De ahí que pensase en las cajitas,así tipo como las de los pastilleros que te venden en los chinos…
Sigo dándole vueltas al tema la verdad jajaja
Sobre lo de viajar,vi el vídeo del gran mono y me pareció entender que tiene que ir en su bote original,vamos,que si haces alquimia te merece guardar esos botes aunque sean de otra cosa distinta
 

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Hay algunas muy caras, pero las hay versión china, que son maletines pequeños y están bien, y más baratos.
Bueno saberlo de todas maneras,con lo que tengo voy genial,me apaña para lo que quiero y después del añadido que le he hecho para que los coil's no estén bailando mucho mejor jeje
Quizá cuando lo tenga muy batalleado lo que tengo y me plantee renovarlo pues si que buscaré una caja tipo pelican pero hasta entonces el que llevo para llevarlo en el saco o para viaje me va perfecto jeje
Gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Si,la funda del Drag S con capuchón,que para llevar en un bolsillo esta guay que evitas que se te cuele cualquier cosa por la boquilla…
El problema es que los bolsillos de goma que hay son muy duros y apenas ceden,probé donde tengo el cable y al cerrarlo hay que hacer presión y me da cosa no vaya a ser que por hacer un poco el bruto se jodan…
De ahí que pensase en las cajitas,así tipo como las de los pastilleros que te venden en los chinos…
Sigo dándole vueltas al tema la verdad jajaja
Sobre lo de viajar,vi el vídeo del gran mono y me pareció entender que tiene que ir en su bote original,vamos,que si haces alquimia te merece guardar esos botes aunque sean de otra cosa distinta

Pueees lo desconocía, me apunto el dato por si cae algún viaje.

Si te entran las resis y a su vez los pastilleros dentro del bolso, podrías probar, sobre todo porque algún día a lo mejor te interesa meter un pod pequeño para salir de apuros si se te acaba la batería del S o una batería externa portátil (o el drag x/similar + pilas, de ahí lo de los botes de 10ml) aunque no se ve mal la distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkhadia

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Pueees lo desconocía, me apunto el dato por si cae algún viaje.

Si te entran las resis y a su vez los pastilleros dentro del bolso, podrías probar, sobre todo porque algún día a lo mejor te interesa meter un pod pequeño para salir de apuros si se te acaba la batería del S o una batería externa portátil (o el drag x/similar + pilas, de ahí lo de los botes de 10ml) aunque no se ve mal la distribución.
Lo de la batería externa lo había pensado,la cosa es encontrar una que sea de un amperaje igual para evitar problemas y ya ahí si que voy un poco perdida.
Al final no me apañaba los pastilleros que vi por tamaño así que cogí unos tarritos que justo encajan los coil’s,así que les puse en la base un poco de velcro pegado y así no se mueven de la funda…
Yo como siempre “doña apaños” XDD
Busco las fotos y las subo
 

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Lo de la batería externa lo había pensado,la cosa es encontrar una que sea de un amperaje igual para evitar problemas y ya ahí si que voy un poco perdida.
Al final no me apañaba los pastilleros que vi por tamaño así que cogí unos tarritos que justo encajan los coil’s,así que les puse en la base un poco de velcro pegado y así no se mueven de la funda…
Yo como siempre “doña apaños” XDD
Busco las fotos y las subo
Ahí está el apaño,lo que pasa es que se me olvidó hacer foto de cuando pegué el velcro pero bueno…
 

Adjuntos

  • BF7E9069-2D0C-4833-8245-B33754CE6A19.jpeg
    BF7E9069-2D0C-4833-8245-B33754CE6A19.jpeg
    700,9 KB · Visitas: 13