¿Vapear con sinusitis?

• Autor del tema Autor del tema Keke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
¡Buenas!
Desde ayer estoy con sinusitis y se que fumar es obviamente malí­simo en estos casos pues aumentas el riesgo de infección y además obstruyes más los mocos en los senos por el humo del tabaco, que creo que todos los ex fumadores de aquí­ sabemos el coñazo que es el fumar y el tema del moquerí­o (sobre todo por la mañana).
Mi pregunta es que si con el vapeo es lo mismo, pues no se que hacer porque estoy incluso pensando que quizás puede ayudarme, pues cuando deje de fumar noté que el vapeo me ayudaba mucho a sacar los mocos del tabaco por la glicerina que ''moja'' las vias respiratorias. Incluso estoy vapeando un Heisenberg que hice que es muy mentolado y me hace sentir creo que mejor, pero igual es placebo y es cosa mí­a xD.

No se si me he explicado muy bien, yo de momento estoy vapeando de forma moderada y creo que no me está haciendo daño, ¿vosotros tenéis alguna experiencia o sabéis algo sobre el vapear con la sinusitis? Gracias!

Edito: Se que alguno puede comentar que la solución más sencilla es no vapear y aguantarme mientras tenga la sinusitis, pero hace poco tuve una recaí­da al tabaco y estoy sufriendo bastante de mono y ahora que he vuelto a vapear y llevo unas semanas sin fumar me da cosilla que se me vaya la cabeza y vuelva al maldito estanco a por un paquete de tabaco.

Última edición:
yo creo que todo es probar. Yo antes de pasar mono y arriesgar volver al estanco vapearia debajo del agua si hiciese falta.

Yo no soy médico, eso por delante, pero creo que no tiene mucho que ver con el tabaco, no es humo, si me pasara a mi seguirí­a vapeando. De hecho yo padezco bastante de obstrucción nasal y hago una receta que me alivia. Recuerdo de pequeño haber tenido sinusitis y me mandaron vahos con eucaliptus, así­ que tan mal no irá, digo yo:

Koolada (Flavor Apprentice) 2%
Menthol (Flavor Apprentice) 2%
Peppermint (Flavor Apprentice) 3%
Strawberry ripe (Flavor Apprentice) 7% (puedes poner cualquier otro si no te gusta la fresa)
Sweetener (Flavor Apprentice) 1%

En tu caso, sin nicotina quizás vaya mejor, por lo de que es un vasoconstrictor, paro vamos, que ya he dicho que no soy médico.

Espero que te mejores pronto.

Última edición:
Hola Keke, yo tengo sinusitis cronica, pero desde que vapeo no he vuelto a tener ni un sí­ntoma de sinusitis, y era de los que tenia que tomar ibuprofeno, cada 8 horas, y entre medio algunas cosas mas fuertes y por supuesto en la cama jodido jodido. Ya no tiro mocos verdes pues no hay infección, te recomiendo que sigas vapeando y por favor no vuelvas al puto estanco, Disculpad por las palabras malsonantes pero asi ha sido.:yes:

Hola Keke, yo tengo sinusitis cronica, pero desde que vapeo no he vuelto a tener ni un sí­ntoma de sinusitis, y era de los que tenia que tomar ibuprofeno, cada 8 horas, y entre medio algunas cosas mas fuertes y por supuesto en la cama jodido jodido. Ya no tiro mocos verdes pues no hay infección, te recomiendo que sigas vapeando y por favor no vuelvas al puto estanco, Disculpad por las palabras malsonantes pero asi ha sido.:yes:

Gracias por la respuesta Txirtu. Sin dudas tienes toda la razón, el vapeo JURO que me ha ayudado muchí­simo con la sinusitis y ahora mismo ya casi que estoy 100% recuperado.
Asi que si alguna persona llega a este post algún dí­a buscando cosas por google.. AQUÍ TIENES TU RESPUESTA! Vapea con sinusitis que no pasa absolutamente nada e incluso puede llegar a ayudarte, que este vapor que tanto nos gusta no tiene absolutamente nada que ver con el humo del tabaco.