¿vinagre en las mezclas?

• Autor del tema Autor del tema hores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si vais a hacer eso (yo soy un gocho y con una pasada de cepillo de dientes con fairy ya cumplo) acordaos de quitar las tóricas que se las come.

el ato desarmado? Soy un poco nuevo y no tengo mucha idea. Metes todas las partes desmontadas (el almacen de liquido, donde pones la resistencia,...) o alguna parte no la metes?

Me interesa ya que no se mucho pero supongo que al hacer unos cuantos vapeos quedara saborcillo al algodón quemado o mezcla de sabores a la hora de quemar.
Otra opción que yo hago es con las pastillas para limpiar la prótesis(Mercadona), una pastilla, poner el ato y dejarlo toda la noche, no es agresivo y no corrompe los atos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

el ato desarmado? Soy un poco nuevo y no tengo mucha idea. Metes todas las partes desmontadas (el almacen de liquido, donde pones la resistencia,...) o alguna parte no la metes?

Me interesa ya que no se mucho pero supongo que al hacer unos cuantos vapeos quedara saborcillo al algodón quemado o mezcla de sabores a la hora de quemar.

Si, hay que desarmar entero el ato, si es de resistencia comercial lo suyo es meterla en vodka salvo que sea cerámica (aunque yo las cerámicas las meto en vodka) y ahí­ ya limpiar con lo que dicen los maestros, fairy, cepillo de dientes, vinagre con bicarbonato, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para limpiar agua y jabón... Yo uso ultrasonido y dejas los atos super limpios. La vodka es excelente también además que desinfecta y se lleva toda la glicerina.

El vinagre es ácido acético al 3 o 5% y pueden buscar sus propiedades en Google.
Yo no he visto ninguna receta en Alltheflavor, e-liquid calculator que lo incluya. Tampoco ningún concentrado de Capella, FlavorArt o TPA que lo contenga.

Tampoco veo conveniente inhalar vapor de vinagre ya que debe ser un poco irritante.

El pH de la glicerina vegetal es casi neutro al igual que el propilenglicol que es un alcohol. Por lo que el vinagre podrí­a acidificar Ia mezcla para vapear, lo cual también es irritante de seguro.

No soy un experto pero deberí­as revisar tu fuente o por lo menos investigar un poco más.

La seguridad del Vapeo está en tus manos ;)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk