¿Vodka o Alcohol?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abadox

New member
11 Jun 2018
80
0
0
Colombia
Hola, quisiera saber si es lo mismo estos 2 ingredientes para reparar resistencias o ¿que propiedades tiene el vodka que no tenga el alcohol?
Gracias de antemano, un abrazo!

Ambos son validos,pero si lo haces con el vodka si luego queda algo de esencia en la resistencia no te dará mal sabor,sin embargo con el alcohol las primeras caladas saben raro.

En limpieza los 2 hacen su cometido.

Si tus resistencias tienes alguna junta de goma procura quitársela porque se va desgastando,o si no puedes quitarla nunca dejes la resistencias mas de 8 horas,o empezara a desgastar la goma.

Yo cuando usaba resistencias comerciales las metí­a 5 minutos en agua muy caliente,y lo repetí­a 3 veces,y luego un bastón de los oí­dos por dentro de la resistencia,y quedaba bien,yo estiraba las resistencias hasta 4 meses cada una,y funcionaba bien,las tiraba por cambiarla.

Todo desde mi experiencia claro.

Pues siempre que le quites las gomas,todas la veces que quieras.

Si no le quitas las gomas no mas de 2 veces.

Si lo limpias con el agua también todas las veces que quieras.

De nada compañero.:msn-wink:

Que pena, una duda que me surgio: ¿si lo meto en agua tambien le debo de quitar la goma? Gracias de antemano.

Yo limpiándolas con el agua no le quitaba nunca la goma,y nunca me paso nada,y he llegado a limpiar la misma resistencia 5 o 6 veces.

En mi caso quitar la goma era difí­cil,por eso lo limpiaba con agua,para no tener que quitarla.

Última edición:
Yo limpiándolas con el agua no le quitaba nunca la goma,y nunca me paso nada,y he llegado a limpiar la misma resistencia 5 o 6 veces.

En mi caso quitar la goma era difí­cil,por eso lo limpiaba con agua,para no tener que quitarla.

Muchisimas gracias eres demasiado amable, ahora sacame de otra duda:¿que diferencia tiene hecharlas en agua y hecharlas en alcohol? Gracias de antemano.

En alcohol la limpieza es mas intensa,y si esta muy usada la resistencia viene bien para que se quite los restos de suciedad que tenga el hilo por dentro,y ademas blanquea bastante el algodón,es una limpieza mas completa,se quedan como recién sacada de la caja la resistencia,toda limpia y blanca.

Mas allá de eso,pues no lo se,pero si es mas completa.

Yo lo que hago es dejarlo todo en agua caliente un rato y luego secarlo y quitar restos. Tras eso lo paso por alcóhol de limpieza para que quede impoluto y una vez hecho otra vez al agua caliente limpia. La resistencia va a quedar con un sabor malo así­ que las primeras veces que vapeas en vez de aspirar soplas para que se queme el alcóhol. Tras eso echas el lí­quido y de nuevo soplas para que se vaya acomodando y una vez finalizado ya lo tienes listo.