¿Y ahora que hago con ellas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Buenas tardes, hoy he recibido un cacharrito nuevo, un Smoant Pasito, he abierto el paquete, y cual es mi sorpresa, que las 3 resistencias adicionales que pedí­, eran de 0.6 en vez de 1.4 como yo las querí­a (uso sólo sales a 20).

Mi pregunta es la siguiente, se pueden usar sales con las resistencias de 0.6?

Por si alguien me lo dice, el cambio es inviable, lo pillé por Aliexpress, y después de empezar a bajar santos, pensando que se habí­an equivocado en el enví­o, vi que fue culpa mí­a, que hice mal el pedido e incluí­ las de 0.6 en vez de las de 1.4
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Las sales, el propio fabricante especifica que se usen siempre con resistencias por encima de 1 ohm y en cualquier sitio que preguntes deberí­an decirte lo mismo, pero tú ya lo sabias, sólo tienes que sospesar que es más valioso para tí­, si el dinero o la salud...

Acabo de darme cuenta, no he contestado a tu pregunta, disculpa.

Una posible solución, aparte de pedir las de 1.4 ohms, es reservar las de 0.6 ohms para probar lí­quidos sin nico o con nico libre...
 
Última edición por un moderador:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas
qwertykaos.

Otra posible solución para aprobechar esas resis es usar lí­quido comercial ó alquimia a 10 de nico y 50pg/50vg. Que me corrijan si me equivoco. (si es lí­quido comercial debe ser a 9 de nico porque a 10 de nico no lo hacen). Aunque lo suyo son sales, al menos no desperdocias esas resis, porque a 0.6 ohm y 20 de nico te va a dar golpe de gordo.

Salu2
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lí­quido+ Nico con 6-9mg/ml.
Para sales ni se te ocurra, yo me equivoqué en el nord y con 20 de sales y la resi de 0.8 te entra una tosera fina fina.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Gracias por vuestras ideas, al final voy a probar a hacer unos lí­quidos con nico de base libre, a ver que tal se me da esto de la alquimia (ya habí­a probado a hacer alguna cosilla, pero me salió invapeable...:bad::bad::bad:)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con esas resistencias SI puedes usar sales. Es una confusión permanente que la oirás por todos lados.

El problema no son las sales es la cantidad de nicotina. Con esas resistencias aspirarás mucho vapor y es posible que hasta te de tos, dolores de cabeza, etc.

Yo tengo un Smoant Pasito y con esas mismas resistencias he tomado sales a 3-6 mg/ml y sin ningún problema. A mi personalmente no me gusta la aspereza de la nico de base libre y solo uso sales.

Incluyendo en el Flave con resistencia de 0,5. Pero eso sí­, me muevo sobre los 3 mg como mucho.

De todas formas, las reisstencias de 1,4 del pasito son una mierda, el vapor sale frio y si de los cinco led, las pones al 3 se mueren en el acto. Así­ que no pierdes mucho. Las de 0,6 para liquidos con menos nico van muchí­simo mejor.

Mi consejo es que te pilles el RBA que vale baratí­simo y te hagas una resistencia de 1 ohm de hilo simple. El conjunto queda muy equilibrado y puedes sin problemas tomar sales de más graduación. Yo tengo dos depósitos con RBA, uno con resi clapton de 0,5 y otro con resi de hilo simple de 1 Ohm. Y el resultado es realmente bueno. Buen vapor, con temperatura y adecuado para poca nico y más nico.
 

Effikace

Member
27 Mar 2019
32
0
6
Esas tres resistencias valen lo mismo que un paquete tabaco. Creo que tienes un problema gordo. Esa inversión va a ser como una hipoteca a 35 años.

Lo siento, pero este tipo de post creo que sobran en un foro.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Coño, y si no es para resolver dudas y ayudarnos mutuamente para qué se supone que tiene que ser un foro?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esas tres resistencias valen lo mismo que un paquete tabaco. Creo que tienes un problema gordo. Esa inversión va a ser como una hipoteca a 35 años.

Lo siento, pero este tipo de post creo que sobran en un foro.

Se va P*P*13 y nos cae este...

Llevas 25 mensajes en casi un año, lo que significa que te habrás dedicado a preguntar lo que necesitas y pasas de ayudar a nadie.

¿Y encima pones pegas si lo que preguntan no te convence?

Es para mear y no echar gota.
 
Última edición:

Effikace

Member
27 Mar 2019
32
0
6
Si sabes tanto de mi, sabrás que siempre ayudo y sino posteo más es porque o ya le han contestado o no lo sé. Pero preguntar algo que ya sabes y si no lo sabes están 2000 post contestando lo mismo. Usas el buscador y lees un poco. Pero claro si dices eso ya están los salvapatrias de turno que te miran haber cuántos post tienes para decir su verdad. Me dais lastima y es normal que los foros pierdan interés con gente así­. En fin. Un saludo.

Por cierto, ya que miras cuántos post tengo, verás que nunca he preguntado nada. Más que nada porque leo mucho......
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
"te miran haber" " leo mucho"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Llamadme loco pero yo vapeo sales con resis de 0.5 normalmente, por ejemplo en el Orion de Lost Vape. Y las he llegado a vapear con 0.3 con resis comerciales en el Narada de Augvape, básicamente porque las entradas de lí­quido y aire que tiene no son muy aptas para lí­quidos "normales" . Y no sé si será que he desarrollado más tolerancia o qué pero nunca me han dado tos ni he sentido mal estar.
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Si sabes tanto de mi, sabrás que siempre ayudo y sino posteo más es porque o ya le han contestado o no lo sé. Pero preguntar algo que ya sabes y si no lo sabes están 2000 post contestando lo mismo. Usas el buscador y lees un poco. Pero claro si dices eso ya están los salvapatrias de turno que te miran haber cuántos post tienes para decir su verdad. Me dais lastima y es normal que los foros pierdan interés con gente así­. En fin. Un saludo.

Por cierto, ya que miras cuántos post tengo, verás que nunca he preguntado nada. Más que nada porque leo mucho......

A lo mejor, lo que hace que se pierda interés en un foro es recibir respuestas como la tuya.
Yo he preguntado con toda la educación del mundo, además porque ya he recibido respuestas de todo tipo respecto al uso de sales con resistencias de bajo ohmniaje