¿Y este KangXin?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pues.... si fuera mi primer box mod para bottom feeder.... me lo comprarí­a sin pensar aun a sabiendas que el chip puede ser toda una aventura :whistling:

Por lo que vale y electrónico no puedes pedir mucho más pero tampoco puedes esperar mucho ya que quizás te lleves una decepción, es una cara o cruz.....pero a mi me parece que no es nada feo :msn-wink:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El chip supongo que es el mismo que monta un clon de vapor flask de este fabricante.

Ese lo he probado y en VW nada que objetar. El TC solo he conseguido hacerlo funcionar correctamente en single coil de niquel, nada de titanio, pero por lo demas un comportamiento de lo mas correcto.

Un BF con esas caracteristicas, y a ese precio, es dificil de encontrar. Lo de la estetica ya es una cuestion personal, claro. :whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se ve nada mal y el precio está muy bueno. No se este, pero he leí­do muy buenos comentarios sobre los KangXin.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues lo que hay por ahi rodando en opiniones y analisis, es que han clonado el DNA40 de forma tal que en algunos aspectos parece hasta superior.

Yo el de las pruebas que he visto, que es el del clon del Vapor Flask, lo tengo y puedo decir que bien contento con el. Y supongo que el que han montado en este aparato sea el mismo chip.

Si es asi, en vataje variable va estupendamente. El TC no diria que es el mejor, pero para un apaño vale.

Con esas caracteristicas, y a ese precio, bien se puede uno "arriesgar" a hacer una primera incursion en los bottom feeder (Aunque si al final es una castaña, los 43 € van a jod** en el alma. :no:)

Gn4JkbW.jpg

Como veis la desviacion entre lo que "programamos" y lo real no es que nunca sea mayor del 10%...es que es un error menor del 5% en todos los casos.
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
No está mal pero... en las opiniones comentan que no se puede agustar el pin 510 y muchos atos de dripeo bf no quedan bién o marca corto.

Salu2

El clon tiene EXACTAMENTE los mismos problemass que el original...por 200 y pico euros menos.Lo del corto es el vastago que va del 512 al bote,una vez que lo sabes,puerta.Y en cuanto a lñs atos...a mi velocity le va como anillo al dedo.Como ya dije a un amigo,si no exployta es un puto triunfo...y asi ha sido de momento.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pués gracias por aclararlo, gustarme me gusta bastante, además que no tengo ningún mod bf ni ato... pero también quiero el Evic vtc mini y el cloupor mini 50w plus, que rruinaaa.

Flanker01 podrias decir como vá esa entrega de potencia plz?.

Salu2
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Ahjora que ha subido de precio ya no merece la pena.Te recuerdo que me costo 38 euros al cambio....y eso vale ahora lo mismo que un ipv d2 en china.De potencia no va mal,pero es un coñazo pillarle el pí¹ntillio a eso del vastago.Aqui tienes el que origino este post8kangsin Inoy) con 60 w(como bien sabras de sobra) y con ato.:
http://focalecig.com/Product/Kangxin-Inoy-TC-60W-Squonker-SetSilver-30185
Pero para mi,el mejor combvo FTW(for the win) seria este:
http://focalecig.com/Product/Veloci...pping-Atomizer-wBottom-Feeder-PinSilver-24824
y esto:
http://focalecig.com/Product/Kangxin-Inoy60W-TC-Sqonker-Box-ModSilver-30217
Como veras vale lo mismo las dos cosas que el vporflask clon solo y debiera8digo0 debiera) funcionar mejor...
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Sacres que como no es de muy buena calidad(chinorrio total) se acaba doblando de la parte del cabezal(la parte plana de arriba) y acaba haciendo contacto con las paredes y por eso los problemas de cortos que algunos han tenido.Hay que ser cuidadoso al meter la botella y entonces no doblareis el vastago y no tocara las paredes,con lo que no os pedira cambios de resistencia o no te hara cortos.Ante ambios casos la electronica esta protegida...pero es un coñazo volver a montar todo para que vaya como dios manda.
tambien señalar que antes de empí¨zar a soltar caladas pasado un tiempo,se toma su tiempo con el mensajito de dna 40...esos son sus dos fallos,por lo demas,funciona y funciona muy bien.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Malditos...ya encargue uno junto con el lo pro con pin bottom feeder...la verdad es que esta barato de cojones...Por treinta y pico usd no esperarias oro con incrustaciones de marfil...pero si no estala,mod barato y bueno.lo de bonito ya lo veremos:laugh:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
En Focalecig, en Group Buy, 33.5 $ la version de 60W (menos de 30 € al cambio).

No incluye ato, pero en compensacion le han eliminado el enorme logo que traia el modelo anterior.

Por ese precio, me pongo en la lista para uno. Quedan 9 dias para apuntarse y empiezan a servirlos a partir del 25 de este mes.
 

Luzdegas

New member
30 Nov 2014
1.648
0
0
En Focalecig, en Group Buy, 33.5 $ la version de 60W (menos de 30 € al cambio).

No incluye ato, pero en compensacion le han eliminado el enorme logo que traia el modelo anterior.

Por ese precio, me pongo en la lista para uno. Quedan 9 dias para apuntarse y empiezan a servirlos a partir del 25 de este mes.

Puedes poner enlace del Group Buy para pillarlo?

no se como va