¿Y este KangXin?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola a todos: Por fin llego el Kangxin después de 37 dí­as, 20 "procesando" y 17 "viajando" a llegado mareado y aturdido pero prometo que nunca más obligare a un cacharrito a pasar otra experiencia parecida, los chinos han acabado con mi paciencia. Ha llegado en perfecto estado y las primeras impresiones son muy buenas teniendo en cuenta que por 30€ no se le puede pedir la perfección. La pantalla no es de las mejores y quizá sea su punto más negativo, pero funciona. La entrega de potencia con mediciones de salida de voltaje son mejores de lo que me esperaba y solo varí­an aproximadamente una o dos décimas. El TC lo he probado poco porque no me gusta demasiado, pero corta bastante bien. El mecanizado y acabados muy correctos, porta baterí­as bueno, botella 10ml correcta, cabezal 510 con buena integración, tapa con raí­les buena aunque le faltarí­a un poco más de fuerza en los imanes, los pulsadores son un poco "maraca" pero funcionan muy bien, el usb esta en el culete y eso nunca es cómodo. El mod viene con dos botellas, cable usb, funda de terciopelo negra y en una caja bastante decente. El mio creo que es una versión actualizada ya que veo diferencias de funcionamiento con respecto a lo que se ve en los ví­deos. Muchos saludos.
 
Última edición:

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
KangXin Inoy TC Squonker hidden TCR mode unlock

http://forum.squonking.co.uk/thread-325.html

Gran aporte victorrego !!!
Al parecer es un menu oculto para fijar valor del coeficiente de resistencia de temperatura...
Solo lo tiene la version "actualizada". ( el que lleva cutre pantalla de bajo refresco..sin logo...sin perdida configurac wataje al cambiar bateria/modo sleep horas...Modo grados Celsius ademas de Fahr)
No uso TC..

Para acceder menu TCR:
- Bloquear mod con 5 pulsac boton calada
- Pulsar a la vez los 3 botones "boton +" "boton -" y "boton de calada" ... aparecerá un numero...
Por defecto viene 70..que segun he leido corresponde a Ni200 ( con boton + y - se cambia valor)

ni200: 60-70
Ti : valor 35
SS : valor 10-20
NiFe30 : valor 32

Alguien que sepa más, podria explicar mejor como va el tema...
Este kangxin...para lo barato que ha costado...a mi me funciona muy bien en modo W...junto a un velocity..una maravilla...y en single coil :redface:
Ademas para los que usen TC, con esta opcion de ajuste TCR...le podrán sacar mejor partido, jugando con ese valor..
Alguno que lo tenga y use TC..que pruebe los diferentes metales (Ti,Ni,SS...a ver que tal va ) :msn-wink:
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Como un mes utilizandolo...esta casi casado con un Hobo V3...y me encanta la relacion calidad/precio. Por el momento lo considero una compra de lo mas satisfactoria.

Hasta tal punto que si mañana cascara...no lo consideraria una estafa. (Pero que dure)
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Como un mes utilizandolo...esta casi casado con un Hobo V3...y me encanta la relacion calidad/precio. Por el momento lo considero una compra de lo mas satisfactoria.

Hasta tal punto que si mañana cascara...no lo consideraria una estafa. (Pero que dure)

Yo estoy igual que tú, solo que en mi caso está casado con un vortice. Tiene sus pegas (la electrónica pachanguera) pero todavia no me ha dado ni un problema.
La verdad es que por 30€ que me costo es uno de los mods que mas uso, y si se me estropea... pues bastante está durando. Además, no he encontrado todaví­a un bottom feeder electrónico por este precio.
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Hoy me dio por probar TC con SS316...

mod kangxin inoy 60WTC
Velocity single coil 0,50 7-8 vueltas separadas ... "solo" 25W
youde ss316 0,40 26AWG 200ºC
TCR = 15

No es un buen mod para TC...pero..
parece que hace su funcion...corta y me avisa cuando debo apretar la botella... :yes:
 
Última edición: