GeekvapeGBox 200W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

spani

New member
27 Feb 2018
8
0
0
Buenas.
Hace unas dos semanas que tengo el GBox y estoy muy contento, no me molesta el tamaño y las baterí­as me duran más de un dí­a.
Ya que vení­a de un TFV8 y solo tengo el Radar que incluye el kit, recomendáis la compra de otro atomizador para mejorar el sabor?
Ya he leí­do por el foro que la gente recomienda el Bonza o el Wasp entre otros para BF, pero vale realmente la pena la inversión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
mi recomendación es que exprimas el Radar primero. si es tu primer rda no creo que aun hayas conseguido el setup perfecto. en la búsqueda del máximo sabor a veces vamos demasiado rápido de un ato a otro, sin tomarnos el tiempo para encontrar el punto óptimo.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Joder como me llama este bf.... Madre mia....

Me tengo que sujetar para no comprarlo eh!!! Ufffff

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

spani

New member
27 Feb 2018
8
0
0
mi recomendación es que exprimas el Radar primero. si es tu primer rda no creo que aun hayas conseguido el setup perfecto. en la búsqueda del máximo sabor a veces vamos demasiado rápido de un ato a otro, sin tomarnos el tiempo para encontrar el punto óptimo.

Gracias por responder. Seguramente tengas razón, sigo jugando con la potencia de calada y he probado dos marcas de algodón y diferentes resistencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
¡Que error! ¡¡Que gran error!!

El pin telescopico lo es...pero si metes un ato con pin muy prominente, se queda anclado abajo.

Van dos veces que tengo que desmontar la "tapa" de los 4 tornillos que va contra la botella y reacomodar el pin del mod. Y todo por una pieza plastica de 0,05 € que si fuese un milimetro mas larga en su "U", nos ahorrariamos el problema.

Ah, si...y espacio para hacerlo no es que sea cuestion de milimetros...tienen centimetros para hacerlo. :facepalm:
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Bueno amigos les contare mi historia y espero que alguien me pueda ayudar en cierto tema. Llevo dos semanas sin fumar gracias a la adquisición del gbox y a pesar de ser un poco grande no lo he soltado para nada ( demás esta decir que estoy muy contento con la compra), el detalle es la botella de retroaimentacion (plástica 8 ml), no tengo repuesto y he notado que aparecen micro fisuras, debo señalar que en mi paí­s el vapear no es muy conocido asi que imaginen que no puedo comprar botellas alternativas como para ver cual le hace al mod.

pregunta: ¿ que botella de silicona blanda puede ser una alternativa para el gbox?
nota 1: algo que pueda pedir en linea al extranjero como aliexprees, gearbest etc etc.
nota 2 : no quiero modificar el mod ni cortarle el tubo metalico por donde sube el liquido ya que el sistema me gusta.
nota 3: no quiero comprar la misma botella pues es un poco dura.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno amigos les contare mi historia y espero que alguien me pueda ayudar en cierto tema. Llevo dos semanas sin fumar gracias a la adquisición del gbox y a pesar de ser un poco grande no lo he soltado para nada ( demás esta decir que estoy muy contento con la compra), el detalle es la botella de retroaimentacion (plástica 8 ml), no tengo repuesto y he notado que aparecen micro fisuras, debo señalar que en mi paí­s el vapear no es muy conocido asi que imaginen que no puedo comprar botellas alternativas como para ver cual le hace al mod.

pregunta: ¿ que botella de silicona blanda puede ser una alternativa para el gbox?
nota 1: algo que pueda pedir en linea al extranjero como aliexprees, gearbest etc etc.
nota 2 : no quiero modificar el mod ni cortarle el tubo metalico por donde sube el liquido ya que el sistema me gusta.
nota 3: no quiero comprar la misma botella pues es un poco dura.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

XonaX

New member
21 May 2014
11
0
1
Bueno amigos les contare mi historia y espero que alguien me pueda ayudar en cierto tema. Llevo dos semanas sin fumar gracias a la adquisición del gbox y a pesar de ser un poco grande no lo he soltado para nada ( demás esta decir que estoy muy contento con la compra), el detalle es la botella de retroaimentacion (plástica 8 ml), no tengo repuesto y he notado que aparecen micro fisuras, debo señalar que en mi paí­s el vapear no es muy conocido asi que imaginen que no puedo comprar botellas alternativas como para ver cual le hace al mod.

pregunta: ¿ que botella de silicona blanda puede ser una alternativa para el gbox?
nota 1: algo que pueda pedir en linea al extranjero como aliexprees, gearbest etc etc.
nota 2 : no quiero modificar el mod ni cortarle el tubo metalico por donde sube el liquido ya que el sistema me gusta.
nota 3: no quiero comprar la misma botella pues es un poco dura.
Quita los 4 tornillos de la tapa. Creo se llaman torch, no son de estrella. Verás el sistema de subida de lí­quido y donde se aguanta la botella. En esa pieza de plástico negro hay dos tornillos de estrella. Los quitas y retiras la pieza, que sale entera junto con el tubo metálico y la botella. Esa pieza la guardas por si algún dí­a quieres volver a sufrir la dureza de la botella original. Le pones cualquier botella de silicona redonda que te guste (sirven muchas, yo dirí­a que todas pero alguna me falta por probar). Vuelves a poner los 4 tornillos y listo.
El único problema es que para hacer mantenimiento y retirar la botella has de quitar los tornillos. La botella puede salir por debajo pero es muy difí­cil de volver a poner. Rellenar se rellena con botella de refill por el cabezal.
Yo lo tengo así­ desde el primer dí­a y vale la pena.
Saludos
a47c86b56d8a21d3ffb668d1d443b34e.jpg
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
gracias XonaX por la info y aunque no querí­a modificar el mod ( jajaja modificar el mod notaron el mini chiste? fome) tendre que plantearme hacer algo como lo que me explicabas, ¿y que botella te ha gustado mas? recoge el exceso de liquido?.

a leyendo otro tema decí­a que las nuevas botellas de silicona del luxotic serví­an perfectamente (dejo el link por si lo quieren ver)

http://www.foro.elmonovapeador.com/...d-botellas-bf&highlight=botella+silicona+gbox
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
gracias XonaX por la info y aunque no querí­a modificar el mod ( jajaja modificar el mod notaron el mini chiste? fome) tendre que plantearme hacer algo como lo que me explicabas, ¿y que botella te ha gustado mas? recoge el exceso de liquido?.

a leyendo otro tema decí­a que las nuevas botellas de silicona del luxotic serví­an perfectamente (dejo el link por si lo quieren ver)

http://www.foro.elmonovapeador.com/...d-botellas-bf&highlight=botella+silicona+gbox

Hola Pepepepon, tocayo. La palabra mod viene precisamente de modified, que es modificado en inglés. Los primeros mods eran linternas modificadas. Imagí­nate la tí­pica linterna tubular con las pilas en el tubo, un tapón roscado en un extremo y la bombilla con el cono reflector en la otra. Pues cambiaban el casquete de la bombilla por los contactos positivo y negativo del atomizador. Para que veas que tu chiste tiene un trasfondo histórico. Felices vaporadas!
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Lo tengo harí  cuestion de unos 10 dias, botellas algo duras (las que trae), buen tamaño para vapeo en casa, tiene algunas pequeñas fugas en el sector de conexion 510, (lo limpio, luego debo revisar si puedo mejorar eso..)gestion normal.. Cacharro que sirve y cumple supongo..
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
mmmm sabia de donde viene e concepto y la palabra mod pero lo de las linternas quien lo diria cada dí­a se aprende algo nuevo gracias peponidas :yes: .

volviendo al tema ya pedí­ las botellas de silicona del luxotic en 30 a 45 dias mas les cuento jajaj esto de vivir al otro lado del mundo.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Buenas chavales,

Os comento un problema que he detectado con este mod, de quitar y poner la campana del atomizador el cabezal va cogiendo holgura y bailan las resistencias cosa mala, el arreglo es abrir el mod y ajustar una tuerca grande que tiene al cabezal, las soldaduras interiores son una mierda por cierto.

Me ha pasado a mi y a un colega (no lo compramos a la vez) y he visto comentario en algunos ví­deos de youtube de gente que también le ha pasado, así­ que es un desperfecto general puntual.

Yo no lo recomiendo ya que no es tan barato como para que tenga estos fallos.

Un saludo.
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo lo he desmontado un par de veces y he apretado bien la tuerca y listo... no es mucho problema desde mi punto de vista para el precio que tiene...
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Mientras la tuerca tenga acceso, guay. A mí­ me pasó con un Tesla invader y en vez de tuerca llevaba una pieza estriada bañada en plata. Lo que era un gran mod la cagaba en ese detalle.
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Si, el,acceso es muy fácil, simplemente 4 tornillos y aparece la tuerca y si fuera necesario las soldaduras.
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Unos cuantos post mas arriba comenté que me paso el mismo problema con el cabezal, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno completamente nuevo, ahora que ya lo llevo desde hace tiempo con sus múltiples marcas de guerra y gracias a vosotros ya se que tiene fácil solución desde casa, 4 tornillos y apretar tuerca :clapping:
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
consulta las samsung 30q le vienen bien a este mod verdad? supongo me daran unos 90w aprox sin problemas? no me digan comprate unas sony vtc6 jajaj se que son mejores pero no las tengo a disposicion .