GeekvapeGBox 200W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Yo le corté la barrita de metal y lo estoy usando con las capy, me molestaba cuando apuras estar dandole a la barra todo el rato. Pero esas botellas las tení­a pedidas en fasttech porque son la misma medida, la duda es si entrará en la parte blanca.
 

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0
Yo le corté la barrita de metal y lo estoy usando con las capy, me molestaba cuando apuras estar dandole a la barra todo el rato. Pero esas botellas las tení­a pedidas en fasttech porque son la misma medida, la duda es si entrará en la parte blanca.

Gracias por responder.
Al final, las pediré y me arriesgare, ya que parece que nadie lo ha podido probar.
 

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0

Un saludo 77rafis77. Si la cuestión es la de siempre. Por que pagar X por una, si puedo pagar X-Y por 5, aunque me tarden en llegar. La verdad que si mi economí­a fuera la de hace unos años, yo no daba un céntimo a los chinos (mi dinero se quedaba en mi paí­s). Pero como mi economí­a es la que es pues.......te puedes imaginar.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Un saludo 77rafis77. Si la cuestión es la de siempre. Por que pagar X por una, si puedo pagar X-Y por 5, aunque me tarden en llegar. La verdad que si mi economí­a fuera la de hace unos años, yo no daba un céntimo a los chinos (mi dinero se quedaba en mi paí­s). Pero como mi economí­a es la que es pues.......te puedes imaginar.

Buena parte de los pedidos las hacemos a China por razones obvias, en ocasiones hay mucha diferencia de precio. Con esto de la tpd , a partir de abril ya veremos que pasa con los pedidos de vapeo a China....
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Un saludo 77rafis77. Si la cuestión es la de siempre. Por que pagar X por una, si puedo pagar X-Y por 5, aunque me tarden en llegar. La verdad que si mi economí­a fuera la de hace unos años, yo no daba un céntimo a los chinos (mi dinero se quedaba en mi paí­s). Pero como mi economí­a es la que es pues.......te puedes imaginar.

Porque la patronal (y no solo la patronal, claro) de este pais sigue anclada en el XIX y solo sabe maximizar beneficios a costa de reduccion de salarios, explotacion del trabajador o reduccion de gastos en materias primas con el consiguiente descenso de calidad. Para, eso si, seguir vendiendo al mismo precio.

El concepto I+D y la diferenciacion del producto original ni esta ni se la espera.

Relacionamos China con cosas muy baratas pero de infima calidad. Pero te pueden fabricar a la misma calidad que aqui es un estandar y todavia a un precio menor. Igual la inexistencia de coberturas sociales (desde sanidad a jubilacion) tenga algo que ver.

Me he reido mucho hace poco tiempo con la noticia de El Corte Ingles quejandose de la competencia "desleal" de Amazon y otros vendedores online y pidiendo una serie de medidas proteccionistas...como si ellos no hubiesen arrasado con miles de pequeños comercios gracias, en parte, a la ausencia de esas medidas.

Es el problema (y a su vez la causa de que no sean tan perniciosas) de las infeciones demasiado agresivas. Matas el huesped.

Todo se ha entendido como parasitismo en vez de simbiosis. Solo te queda el cambiar para sobrevivir...pero me temo que ya no saben como hacerlo despues de siglos reiterando las mismas conductas.

En fin...

(¡¡¡ABUELO!!!...bajese del taburete, deje de hacer mitines al vacio y tomese la pastillita ya, coño :cabreao: ¡Vaya tardecita que me esta dando!))
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Porque la patronal (y no solo la patronal, claro) de este pais sigue anclada en el XIX y solo sabe maximizar beneficios a costa de reduccion de salarios, explotacion del trabajador o reduccion de gastos en materias primas con el consiguiente descenso de calidad. Para, eso si, seguir vendiendo al mismo precio.

El concepto I+D y la diferenciacion del producto original ni esta ni se la espera.

Relacionamos China con cosas muy baratas pero de infima calidad. Pero te pueden fabricar a la misma calidad que aqui es un estandar y todavia a un precio menor. Igual la inexistencia de coberturas sociales (desde sanidad a jubilacion) tenga algo que ver.

Me he reido mucho hace poco tiempo con la noticia de El Corte Ingles quejandose de la competencia "desleal" de Amazon y otros vendedores online y pidiendo una serie de medidas proteccionistas...como si ellos no hubiesen arrasado con miles de pequeños comercios gracias, en parte, a la ausencia de esas medidas.

Es el problema (y a su vez la causa de que no sean tan perniciosas) de las infeciones demasiado agresivas. Matas el huesped.

Todo se ha entendido como parasitismo en vez de simbiosis. Solo te queda el cambiar para sobrevivir...pero me temo que ya no saben como hacerlo despues de siglos reiterando las mismas conductas.

En fin...

(¡¡¡ABUELO!!!...bajese del taburete, deje de hacer mitines al vacio y tomese la pastillita ya, coño :cabreao: ¡Vaya tardecita que me esta dando!))

Muy buena tu exposicion o diria reflexion..asi estamos amigo.
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
En relación al tema principal que el el GBox, solo puedo decir que no lo he soltado desde que lo tengo, me parece perfecto, solo matizar que un poco grande para meterlo en el bolsillo de un pantalón baquero. Con respecto a la pantalla, por lo menos yo, la veo oscura, no es su virtud, pero la pantalla solo la miro para comprobar el estado de la baterí­a y cambiar los watios de vez en cuando, el la calle a pleno sol se tapa con la mano y problema solucionado.

También he de matizar que he comprado varias cosas en china por tema de precio y por suerte no he tenido ningún problema, aquí­ creo que pagas un extra, por lo menos para mi el que alguien te pueda solucionar un problema cara a cara.
Justo, después de disfrutar quince dí­as de este mod, ayer detecté que la rosca se moví­a y no era un problema del ato, me pasé por la tienda y la atención fue sobresaliente "esto no es normal" se lo quedó y me ofreció otro mod de cortesia mientras lo mandaba a reparar (en este caso no me lo lleve gracias -o desgracia- de mi espongitis :facepalm:)
Aguantaré la espera con el G-priv y su fantástico DEJAVU y un Capo Squonk que se queda un pelin corto.
 

fdcq13

New member
13 Dic 2017
19
0
0
47
Neuquén
Ayer me llegó el mí­o y la verdad feliz con él... no se les hace medio corto el drip?? Mas allá de que el ato es pequeñajo el drip es mas petisón todaví­a...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,el concepto del mod me atrae ,electronico doble bateria ,con lo cual se gana en autonomia ,yo tengo un hugo vapor squeezer ,mecanico y una sola bateria,estoy intentando ahorrar para pillarlo en kit ,dichosa espongitis ,se que es un poco ladrillito aunque para mi no supone ningun problema,y encima integran bien los atos que tengo ,el mas grande que tengo es de 25mm,druga acrylic cap,un saludo y ya contareis como va.
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
una pregunta quizas demasiado basica , pero no he tenido nunca un bf, y este me gusta, la pregunta es ¿se le puede poner a este mod otros atomizadores tipo serpent smm o dejavu?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
una pregunta quizas demasiado basica , pero no he tenido nunca un bf, y este me gusta, la pregunta es ¿se le puede poner a este mod otros atomizadores tipo serpent smm o dejavu?
Si, se puede. En el caso de los rdta quizas no tiene mucho sentido y en los rta te quedara un conjunto bastante grande por la botella del mod a la que no se dara uso, pero poder se puede.
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Yo tengo una semana con el y la verdad que ninguna queja, va de lujo! Encantado con este cacharro!

Lo único que podria decir como una contra, en mi caso lo compre en kit con el radar rda, y en este caso el atomizador va de lujo, tanto en vapor como en sabor, pero si suele calentarse un poco la campana, puede que sea tambien porque el drip es algo pequeño, pero bueno ninguna contra demasiado grave.

En general encantado con el kit!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk