‼️Ayuda ‼️problema Caliburn g2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
La resistencias duran mucho mas..tengo tres. Espera alguna promocion en MQV o VT y te compras unas cuantas..te quedan a 2.5 euros.
Tengo varios por..toda la linea Caliburn...de UWELL Casi todo P1..H2 Aeglos...Aspiere Q..Miso Pro y Jellibox...este Ursa nano se los merienda a todos..
Con que resistencia te va mejor 0,6 , 0,8 , 1 o 1,2. ???
Perdona pero soy novato total.
q resistencia debo utilizar para sales de nicotina y cual cuando es liquido mormal 50/50 o 70/30 ???
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Ya he encargado el ursa nano , estoy usando liquido sabor tabaco TRIBECA 50/50 , me aconsejas alguno he sido fumador durante 30 años y me gustaría dar con el líquido q tenga el sabor mas parecido al del tabaco rubio y algun frutal
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los recambios siguen siendo muy caros hay otros muy buenos y mucho más económicos hay que empezar a dejar de comprar siempre lo mismo hay otros incluso mejores menos conocido pero incluso mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Con que resistencia te va mejor 0,6 , 0,8 , 1 o 1,2. ???
Perdona pero soy novato total.
q resistencia debo utilizar para sales de nicotina y cual cuando es liquido mormal 50/50 o 70/30 ???
si usas sales 1 ohmnio va bien..si vas a nico normal ente 6 y 9 mg las de 0.8.
Sobre que liquidos recomendarte..prueba el Tormento..el Don Juan..Branila..Baklava..esos van bien obvio son dulces..el Kastard en pod va muy bien.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Los recambios siguen siendo muy caros hay otros muy buenos y mucho más económicos hay que empezar a dejar de comprar siempre lo mismo hay otros incluso mejores menos conocido pero incluso mejores
Dime que soy fan de pod...pasame no solo mas baratos del Ursa mas baratos y mas caros..en serio no va con ironia.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Dime que soy fan de pod...pasame no solo mas baratos del Ursa mas baratos y mas caros..en serio no va con ironia.
este no lo he probado aun, pero tiene muy buenas criticas y en cuanto acabe los recambios que tengo del thru voy a por el

 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
si usas sales 1 ohmnio va bien..si vas a nico normal ente 6 y 9 mg las de 0.8.
Sobre que liquidos recomendarte..prueba el Tormento..el Don Juan..Branila..Baklava..esos van bien obvio son dulces..el Kastard en pod va muy bien.
que tenga probados el V.Thru pro va de lujo y sin probarlo pero el que sera seguro mi proximo pod es el miso pro de univapo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
que tenga probados el V.Thru pro va de lujo y sin probarlo pero el que sera seguro mi proximo pod es el miso pro de univapo
Buena eleccion tengo uno...pequeña gran pega NO hay en toda Europa el cartucho es muy facil cargarselo. La tapa de recarga es muy mala ...no lo compraria hasta no haya cartuchos y aparte las resiis de 1.2 tampoco las hay. Solo en Aliexpress con entrega en Abril.Otra opcion es la tienda de Univapo en China pero entre portes te sera tan caro como comprar dos pod completos
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
este no lo he probado aun, pero tiene muy buenas criticas y en cuanto acabe los recambios que tengo del thru voy a por el

Te reitero..tengo uno que me cargue la tapa de recarga..y hable en varias tiendas aqui y ni miras de tenerlo...conclusion tengo doce resistencias en el cajon que las pague en oferta menos de 1.50 euros., El Cacharro va genial en sabor de golpe no tanto y tiene mucha autonomia. Segun videos gringos las de 1.2 ohoms vasn mejor
Mira el enlace ni en su web lo tienen pero les escribi y ya lo tienen en SU tienda..https://www.univapo.com/Product-List#accessories
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
que tenga probados el V.Thru pro va de lujo y sin probarlo pero el que sera seguro mi proximo pod es el miso pro de univapo
Va bien de golpe pero de sabor poco..de gustos colores..sus coils duran bien ..pero sus cartuchos son casi tan caros y duran menos..lo tengo como casi todos los de Voopo PNP o TPP en el cajon..fue bueno en su momento..al igual que el XCross..muy por debajo del Miso..Jellybox y el Aspire Flexus..no se sis sos mas de golpe o sabor..Consejo..comprate el Ursa o el de Aspire y cuando esten en oferta las coil mensualmente sacan promociones de hasta un 20% de descueto las pagas 2.50...
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo el miso no lo he probado aun, el thru me va bien tambien algo caro para mi gusto, me apuntare el ursa para ir viendo descuentos pero yo ahora estoy por comprar cosas con buenas revisiones y que no sean caras, aun me quedan muchos recambios y tengo tiempo para decidir que sera lo proximo