150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entre las Sony que puse antes y las Samsung 25r que sugiere macucu cual creéis que es mejor opción?

Última edición:
Ruben fija fija no hace falta,miras durante un par de segundos, te hara por ejemplo 190 191 189 , por ejemplo, si el ato drena bien .

Se queda estable sobre 300º / 305 ºC. Para que no salte la protección (y aún así­ salta) tengo que vapear a 315º y sobre 28/30W. ¿Es normal?

Miralo de esta forma, el evic vtc mini tarda tres horas por USB, es una sola baterí­a, este según lo hayas usado te tardará de 5-7 horas en cargarlas

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Hola!! He visto que muchos de vosotros comprais en fasttech, el envio tarda mucho? Ahora vivo en inglaterra pero para la semana me vuelvo a españa y le tengo echado el ojo al cuboid, y veo que por ahi sale bastante barato, si me podeis dar alguna info de la pagina os lo agradezco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!! He visto que muchos de vosotros comprais en fasttech, el envio tarda mucho? Ahora vivo en inglaterra pero para la semana me vuelvo a españa y le tengo echado el ojo al cuboid, y veo que por ahi sale bastante barato, si me podeis dar alguna info de la pagina os lo agradezco

Yo lo compré en Gearbest y con el envió Spain Express me tardó 8 dias

"Busco Ego One mini, Envy 22, Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Evic VTC Mini, Bachelor"

Hola,
Me esta pasando algo raro en este Cuboid. Le puse acero, y todo bien con TC. Pero hoy no se que carajo ha pasado que cuando lo pongo en TC y le doy al botón de calada me salta automáticamente a Power. No puedo vapear con TC? Que ocurre?

"Busco Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Griffin, Evic VTC Mini, Melo 2"

NUevo update con el modo Start.

http://www.joyetech.com/mvr-software/?sid=171

What’s new in Version 3.01 and 3.11?
The Cuboid has the 150W maximum output wattage and can also be upgraded to 200W.
However, different people have different needs. Thus we developed two versions: V3.01 and V3.11 with 150W and 200W respectively.
Newly Added SMART Mode
This time, we added the new Smart Mode for the Cuboid. The Smart Mode will aromatically save ten groups of output settings. Each resistance contains an output power setting. It can be adjusted and will be saved once you changed the output wattage.
When ten groups of profiles are saved, the first profile will be deleted if a new resistance is added. And it is the same to continue.
firmware-V3.11.png

Wattage Down Setting Available
Now, the output wattage can be adjusted up and down as you wish under VT mode.
1. Press the fire button 3 times to enter the menu.
2. Press the left regulatory button, and the second row will blink.
3. Press the right regulatory button you can adjust the wattage then. Left button to decrease, right button to increase.
4. Press fire button to confirm.

Salu2

Pues hoy lo he pedido en fasttech, tení­a varios cupones de devoluciones y se me ha quedado en 27 euritos.
Qué ganas tengo de que llegue.

Pues hoy lo he pedido en fasttech, tení­a varios cupones de devoluciones y se me ha quedado en 27 euritos.
Qué ganas tengo de que llegue.

Yo he hecho ayer un pedido a FT, es la primera vez, cuanto creeis que tardara?por cierto me pillé tambien el indestructible rda el clon alguien lo tiene?

Yo creo que estará en torno a los 15-20 dí­as.

Hola,
Me esta pasando algo raro en este Cuboid. Le puse acero, y todo bien con TC. Pero hoy no se que carajo ha pasado que cuando lo pongo en TC y le doy al botón de calada me salta automáticamente a Power. No puedo vapear con TC? Que ocurre?

"Busco Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Griffin, Evic VTC Mini, Melo 2"
Nadie?