Caber cabe pero ya sobresale
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo quiero pillarme el cuboid negro pero nose la pintura que tal esta si se pelara enseguida o si es buena i aguanta no quiero tenerlo 1 semana lleno de rallajos i estoy por cojerme el plateado solo por ese detalle aunque no me gusta nada el diseño prefiero en negro. Podrias contarnos que tal las experiencias i si se raya mucho? I calidades de pintura graciasCaber cabe pero ya sobresale
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo tengo pero imagino que será igual a la del evic vtc miniHola amigo quiero pillarme el cuboid negro pero nose la pintura que tal esta si se pelara enseguida o si es buena i aguanta no quiero tenerlo 1 semana lleno de rallajos i estoy por cojerme el plateado solo por ese detalle aunque no me gusta nada el diseño prefiero en negro. Podrias contarnos que tal las experiencias i si se raya mucho? I calidades de pintura gracias
Sobresale muy poquito, entonces sí comprare ese en vez del mini, me encantan esos 5ml vale, para botar vapor a morir Jajajaa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface
Que baterías son buenas para este bicho?
Una cosa,¿sabes cual es el peso total del mod con las baterias puestas?Hola, a mi acaba de llegarme hoy y nada mas me llego le puse dos baterías efest hasta que me llega las Sony vtc5, pienso que son las mejores en rendimiento para este mod.
Lo probé con varios atos con kanthal desde 15w hasta 45w y también con control de temperatura con hilo de titanio y se comporta muy muy bien.
Calienta muy rápido la resistencia sin esperar como lo hace algunos atos, para mi es un punto positivo.
Carga y se actualiza por el usb, se fabricó de buenos materiales y se siente muy bien en la mano. El botón de calada suave igual que los dos botones de subir y bajar la potencia.
Un poco mas pesado que su hermano el evic vt, pero muy poco sabiendo que lleva dos baterías 18650 se le acepta.
Todavía no probé el TCR pero viendo las revisiones sirve para memorizar tus mejores formas de vapear en TC.
Por el precio que tiene pienso que es un muy buen ato y que joyetech se lo ha currado muy bien. Mañana intentare actualizarlo a 200w aunque a mi con 150w tengo de sobra.
Ver archivo adjunto 18527
Ver archivo adjunto 18528
Ver archivo adjunto 18529
Ver archivo adjunto 18530
Ver archivo adjunto 18531
El viernes recibi el mio de Masquevapor. Solo puedo hablar bien de este mod. Tiene una gran autonomia, mejor que el RX200 que tiene 3 baterias, incluso a muchos watios. Acabados muy buenos y bastante comodo en la mano. La unica pega que le pondria es el peso, pero con esas calidades de materiales no podria ser mas ligero. Un 10 de mod. Ya estoy pensando en pillarme otro
![]()
El viernes recibi el mio de Masquevapor. Solo puedo hablar bien de este mod. Tiene una gran autonomia, mejor que el RX200 que tiene 3 baterias, incluso a muchos watios. Acabados muy buenos y bastante comodo en la mano. La unica pega que le pondria es el peso, pero con esas calidades de materiales no podria ser mas ligero. Un 10 de mod. Ya estoy pensando en pillarme otro
![]()
Desde mi punto de vista de nobatillo como un mod de 2 baterias saca mas autonomia que el de 3 baterias estoy entre uno de estos dos i cada vezz estoy mas liado. Todo el dia viendo que el wismec es mas comodo ala mano tiene 3 baterias tal cual i resulta que el cuboid le saca mas autonomia? Aver si me ayudan i decido ya alguno de los 2 porque en poco sacaran otros 20 nuevos i ya esta el lio otravez. Gracias chicos
La verdad, ni idea porque no llegue a pesarlo. Tampoco me molesta mucho porque yo buscaba un mod de autonomía y este es perfecto por su tamaño.Una cosa,¿sabes cual es el peso total del mod con las baterias puestas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una cosa,¿sabes cual es el peso total del mod con las baterias puestas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk