¿Es actualizable a 200 w.? ¿Cómo se instala con las baterías puestas o no ? ¿USB? En qué página web. Soy un mar de dudas.
lo puedes hacer de las dos maneras con y sin baterias, en la web esta el programa y la actualizacion desd el progarma te dice que actualizacion quieres y se carga en el mod
Creo que sera mi proximo mod. Parece bastante chulo y bien de dimensiones. Ademas con esto de los atos ceramicos ya nos tenemos que ir a estos cacharros de muchos watios
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de funda de silicona para el cuboid a buen precio?todas las que veo son las que veo son al reves,dejando al descubierto la base donde van las pilas![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las de fasttech y gearbest tienen el culete al descubierto?Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de funda de silicona para el cuboid a buen precio?todas las que veo son las que veo son al reves,dejando al descubierto la base donde van las pilas![]()
Si todas son descubiertasLas de fasttech y gearbest tienen el culete al descubierto?
El cuboid viene de camino y quiero buscarle una funda
Ahí las tienes en masquevapor por 3 lerus , transparente y negra . Te paso enlace:
http://masquevapor.com/es/fundas-transporte/3728-cuboid-silicone-case-transparent.html
Creo que tienen el culete al descubierto pero se ven diferentes y de mejor calidad
Esa es la cosa,que proteja la parte de las baterias y deje descubierto la parte superior,como en el evic vtc mini.en la web de Joyetech vienen de esta manera.Yo tengo esa y se desliza, lo ideal seria que tapase la parte de abajo y tuviese la de arriba descubierta
Si tapa la parte de abajo, no dejará respirar las baterías, no? a no ser que tenga los hoyitos hechos..
Eso tambien es verdad...pero en el vtc mini tampoco deja respirar la bateria y no hay problema por lo menos de momento
Esas las encuentras en heavengifts saludosLas de fasttech y gearbest tienen el culete al descubierto?