Y cuánto vale una tarta nupcial para 70 personas ? :laugh:
Si tomamos como referencia un bote de 30ml a 12€, el litro sale a 400 eurazos.
en alquimia este litro te puede salir por unos 100€, tirando un poco largo
con alquimia por menos de 60€ te lo haces jajaj. Me gaste yo 65€ en comprar una garrafa de 5 l de vg y 1 l de pg y aromas para hacer 800ml xdSi tomamos como referencia un bote de 30ml a 12€, el litro sale a 400 eurazos.
en alquimia este litro te puede salir por unos 100€, tirando un poco largo
Dónde pillas por 6€ la Nico 100/100? necesito esa dosis 😂😂Veamos. 1 litro de PG + 1 litro de VG = 12,50€. La nico (a ojo, teniendo en cuenta lo que me dura un bote de 100/100) unos 6€. Aroma para un litro son 4 botes a 10€. Total 58,50€. Me sobra mucha VG y bastante PG pero no estoy contando gastos de envío. Lo uno por lo otro.
Aunque claro, un litro de líquido me dura 6 meses y una tarta nupcial un día xD
A mi un litro de eliquid me cuesta aprox.....glicerina y pg 10€ .Nicotina 10€.Agua destilada 20ctms.Aroma 3€. Total 23.20 €. Muy lejos de esos 100 que poneis por ahi
A mi un litro de eliquid me cuesta aprox.....glicerina y pg 10€ .Nicotina 10€.Agua destilada 20ctms.Aroma 3€. Total 23.20 €. Muy lejos de esos 100 que poneis por ahi
Me gustaría saber donde compráis todo para poder empezar a fabricar mis liquidines!!! Ponerme paginas!!! Y si tenéis recetas sin nicotina también. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que tanto por ciento pones el aroma para hacer un litro :g: