2 Dudas antes de comprar Pulse X 90w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapead0r

New member
30 Sep 2018
12
0
1
Compraré este KIT, es mi primer vapeador :clapping:
Admite baterí­as 18650 / 20700 / 21700 ¿Qué baterí­a compro? ¿Sirve cualquiera 21700? ¿La baterí­a debe tener algo especí­fico? ¿Cual me recomiendas? ¿Las baterí­as se cargan mediante el cable USB o se cargan a parte con algún adaptador?

De paso compraré dead rabbit RDA y Vandy Vape TRIPLE RTA ¿Estos atos son compatibles con mi mod? ¿Tendré algún problema?
Saludos

Baterí­as en 21700 recomendadas las golisi 35a.
En 18650 la vtc6 o vtc5a.

Lógicamente no vale cualquiera , tiene que mirar que el amperaje de continuo sea decente para aguantar los watios que uses y aunque en un electrónico tiene protecciones si no es muy buena no darás más de tres caladas antes de que el mod te de alerta de baterí­a baja.

Tienes que comprarte cargador aparte ya sea de litokala , golisi u otras , los mods usándolos de cargador cargan mal y duran poco , normalmente los mods dejas las baterí­as a 4v o poco más y los cargadores a 4.2v y la diferencia se nota .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Baterí­as en 21700 recomendadas las golisi 35a.
En 18650 la vtc6 o vtc5a.

Lógicamente no vale cualquiera , tiene que mirar que el amperaje de continuo sea decente para aguantar los watios que uses y aunque en un electrónico tiene protecciones si no es muy buena no darás más de tres caladas antes de que el mod te de alerta de baterí­a baja.

Tienes que comprarte cargador aparte ya sea de litokala , golisi u otras , los mods usándolos de cargador cargan mal y duran poco , normalmente los mods dejas las baterí­as a 4v o poco más y los cargadores a 4.2v y la diferencia se nota .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo

Hola compis ,por si os sirve de ayuda .
En el caso de las baterias 21700 ,samsung 30t ,que tienen 35amp de descarga continua .
¿Se pueden usar las golisi ?,claro que si ,yo de hecho le tengo puesto ahora mismo la 20700.
¿Que las golisi ,20700-21700,se quedan por debajo de 35amp de descarga continua ?,tb es cierto ,si no echa un vistazo al blog de mooch .
Las golisi 21700 dan 30amp de descarga continua ,y las samsung 30T ,si dan los 35amp de descarga continua .
Ahora bien,ten presente ,que si usas un dual coil ,(atomizador ),en funcion de como te quede el ohmmiaje ,y del material de las resis,exigiras mas o menos esfuerzo a la bateria .
En single tb influye el material de la resi ,las vueltas ,el diametro ,(esto tb se aplica a los dual ).
Un consejo ,si puedes usa resistencias de nicrom ,asi no estresaras la bateria .
Y como te comentó el compañero ,cargador externo de baterias ,( yo estoy usando el new i4 de nitecore ),y va bien .
Un saludo compis.

Compraré este KIT, es mi primer vapeador :clapping:
Admite baterí­as 18650 / 20700 / 21700 ¿Qué baterí­a compro? ¿Sirve cualquiera 21700? ¿La baterí­a debe tener algo especí­fico? ¿Cual me recomiendas? ¿Las baterí­as se cargan mediante el cable USB o se cargan a parte con algún adaptador?

De paso compraré dead rabbit RDA y Vandy Vape TRIPLE RTA ¿Estos atos son compatibles con mi mod? ¿Tendré algún problema?
Saludos

Empiezo por el final... el Triple RTA de Vandy Vape lo descartarí­a, no le veo sentido a un RTA montado en un BF, pues no vas a poder subirle lí­quido desde la botella. Hay algunos RDTA que si vienen con pin BF, lo cuál es cómodo, subes el lí­quido de la botella al depósito y así­ el algodón está siempre igual de mojado. Aparte meterle 3 coils a un mod de 90W... se iba a quedar muy corto de potencia.

Respecto al Dead Rabbit... pues es un gran ato, aunque según sean tus preferencias puedes tener mejores opciones, sobretodo con algo más de sabor.

Baterí­as puedes usar las que quieras, pero las 21700 te van a dar un plus de rendimiento. Yo he probado con las Samsung 30T (3000mAh y 35A de descarga) y las Efest 35A (3700mAh y 30A de descarga, que vienen a ser equivalentes a las Golisi S35) y es un mod que apura muchí­simo las baterí­as, llegando hasta los 3.25-3.30V, de modo que he podido aprovechar un poco más las Efest (unos 3200mAh de los 3700mAh que marca) frente a las Samsung 30T (unos 2850mAh de los 3000mAh que marca).

¿Cuáles escoger? Pues las que encuentres con mejor relación calidad-precio, si encuentras las Vapecell Gold (son unas Samsung 40T reetiquetadas, dan 4000mAh y 25A) a buen precio serí­an la mejor compra, seguidas de las Efest o Golisi o similares (entorno a 3700mAh y 30A) y un pelí­n por detrás las Samsung 30T (3000mAh y 35A). Si en un futuro tienes intención de coger algún mod mecánico, entonces dejarí­a a un lado las Vapecell y me centrarí­a en baterí­as de 30-35A.

¿Puedes cargar las baterí­as desde el mod? Pues pasa salir de un apuro sí­, pero no te lo recomiendo como uso habitual. Un buen cargador (Liitokala, Golisi, Nitecore...) te va a costar 15-20€ y vas a alargar la vida de las baterí­as y del propio mod, además de poder tener siempre baterí­as cargadas de repuesto.

Bueno al final me he comprado otro mod :laugh: no me transmitia calidad el vandy vape de todas maneras gracias por vuestro apoyo.

Bueno al final me he comprado otro mod :laugh: no me transmitia calidad el vandy vape de todas maneras gracias por vuestro apoyo.

Los Pulse electrónicos de Vandy son muy buenos, especialmente la electrónica, aunque si es cierto que por el tacto y por el peso no parecen de mucha calidad, eso también no me va :P Es una pena que no exista un Voopoo DRAG en version BF jaja... será ladrillo todo lo que quieran pero me gusta como se siente el mod, pesado y solido.

Dame tiempo que lo tengo en proyecto ese Drag BF
fb6382e477e6231b7cdc0237e7fdb287.jpg
8c84f5efdb6f0f2ed06184d2e747e287.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Dame tiempo que lo tengo en proyecto ese Drag BF
fb6382e477e6231b7cdc0237e7fdb287.jpg
8c84f5efdb6f0f2ed06184d2e747e287.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Uy uy uyyy.... Y va a seguir siendo electrónico eso? vas a vender tus modificaciones? Vas a arrepentirte de habérmelo mostrado jajaja
Pero en serio, buen trabajo :O Espero ver que tal queda cuando esté finalizado o/

Uy uy uyyy.... Y va a seguir siendo electrónico eso? vas a vender tus modificaciones? Vas a arrepentirte de habérmelo mostrado jajaja
Pero en serio, buen trabajo :O Espero ver que tal queda cuando esté finalizado o/

De momento trabajo hay poco... hasta esta semana no he recibido la botella de Asmodus, así­ que aún no he arrancado ha resolver problemas. Por ejemplo me gustarí­a dejarlo como mecánico 21700, pero la tapa choca por un milí­metro... así­ que algo tendré que inventarme.

La electrónica... supongo que la intentaré hacer algo con ella cuando resuelva como devolver a la vida su pulsador.

De momento trabajo hay poco... hasta esta semana no he recibido la botella de Asmodus, así­ que aún no he arrancado ha resolver problemas. Por ejemplo me gustarí­a dejarlo como mecánico 21700, pero la tapa choca por un milí­metro... así­ que algo tendré que inventarme.

La electrónica... supongo que la intentaré hacer algo con ella cuando resuelva como devolver a la vida su pulsador.

Pues buena suerte o/ Yo soy el tipo de vapeador que no se atreve con los mecánicos. A estas alturas creo que ya se todo lo que necesito para usarlos y vapear tranquilo/seguro, pero es que no me tengo confianza en vigilar que las baterí­as estén en perfecto estado jaja... Prefiero quedarme tranqui con los electrónicos que dicho sea de paso les puedo regular la potencia.

Ya contarás que tal el proyecto cuando cobre un poco más de vida o/

Pues aunque el pulse de vandy vape sea de plastico funciona de maravilla. Yo tengo el 80, y con el nuevo firmware y un poco de bricolaje para poder meter 21700 (samsung 40T), es como si tuviera un Pulse X, pero con tapas más bonitas.
Aunque estoy esperando a ver que precio tiene en España el Dovpo Topside y poder tenerlo en la mano, que creo será mi nuevo BF.

Para atos, yo estoy encantado con Clone Kindbright The Flave 24mm RDTA y Wasp Nano en RDTA. Soy de single.

Pues aunque el pulse de vandy vape sea de plastico funciona de maravilla. Yo tengo el 80, y con el nuevo firmware y un poco de bricolaje para poder meter 21700 (samsung 40T), es como si tuviera un Pulse X, pero con tapas más bonitas.
Aunque estoy esperando a ver que precio tiene en España el Dovpo Topside y poder tenerlo en la mano, que creo será mi nuevo BF.

Para atos, yo estoy encantado con Clone Kindbright The Flave 24mm RDTA y Wasp Nano en RDTA. Soy de single.

En Cigabuy está a 50€, aquí­ lo he visto en 72 con el 15% de descuento(84,90€)