Compraré este KIT, es mi primer vapeador :clapping:
Admite baterías 18650 / 20700 / 21700 ¿Qué batería compro? ¿Sirve cualquiera 21700? ¿La batería debe tener algo específico? ¿Cual me recomiendas? ¿Las baterías se cargan mediante el cable USB o se cargan a parte con algún adaptador?
De paso compraré dead rabbit RDA y Vandy Vape TRIPLE RTA ¿Estos atos son compatibles con mi mod? ¿Tendré algún problema?
Saludos
Empiezo por el final... el Triple RTA de Vandy Vape lo descartaría, no le veo sentido a un RTA montado en un BF, pues no vas a poder subirle líquido desde la botella. Hay algunos RDTA que si vienen con pin BF, lo cuál es cómodo, subes el líquido de la botella al depósito y así el algodón está siempre igual de mojado. Aparte meterle 3 coils a un mod de 90W... se iba a quedar muy corto de potencia.
Respecto al Dead Rabbit... pues es un gran ato, aunque según sean tus preferencias puedes tener mejores opciones, sobretodo con algo más de sabor.
Baterías puedes usar las que quieras, pero las 21700 te van a dar un plus de rendimiento. Yo he probado con las Samsung 30T (3000mAh y 35A de descarga) y las Efest 35A (3700mAh y 30A de descarga, que vienen a ser equivalentes a las Golisi S35) y es un mod que apura muchísimo las baterías, llegando hasta los 3.25-3.30V, de modo que he podido aprovechar un poco más las Efest (unos 3200mAh de los 3700mAh que marca) frente a las Samsung 30T (unos 2850mAh de los 3000mAh que marca).
¿Cuáles escoger? Pues las que encuentres con mejor relación calidad-precio, si encuentras las Vapecell Gold (son unas Samsung 40T reetiquetadas, dan 4000mAh y 25A) a buen precio serían la mejor compra, seguidas de las Efest o Golisi o similares (entorno a 3700mAh y 30A) y un pelín por detrás las Samsung 30T (3000mAh y 35A). Si en un futuro tienes intención de coger algún mod mecánico, entonces dejaría a un lado las Vapecell y me centraría en baterías de 30-35A.
¿Puedes cargar las baterías desde el mod? Pues pasa salir de un apuro sí, pero no te lo recomiendo como uso habitual. Un buen cargador (Liitokala, Golisi, Nitecore...) te va a costar 15-20€ y vas a alargar la vida de las baterías y del propio mod, además de poder tener siempre baterías cargadas de repuesto.