3 meses de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saalejo

New member
3 Jun 2018
3
0
0
Hola a todos
Llevo más de 3 meses vapeando, empecé comprando un cigarrillo electrónico en el estanco y posteriormente compre una baterí­a ego II por internet. En principio todo iba bien, pero he notado q con algunos lí­quidos no consigo echar mucho vapor y me gustarí­a saber por qué. Además veo q la gente q va vapeando por la calle echa mucho más vapor del q yo consigo. Me gustarí­a q me ayudarais con este problema, y si la solución es comprar otro mod, me aconsejarais sobre cuál comprar sin gastarme un pastón. Os agradezco cualquier ayuda.
Un saludo para todos

Hola a todos
Llevo más de 3 meses vapeando, empecé comprando un cigarrillo electrónico en el estanco y posteriormente compre una baterí­a ego II por internet. En principio todo iba bien, pero he notado q con algunos lí­quidos no consigo echar mucho vapor y me gustarí­a saber por qué. Además veo q la gente q va vapeando por la calle echa mucho más vapor del q yo consigo. Me gustarí­a q me ayudarais con este problema, y si la solución es comprar otro mod, me aconsejarais sobre cuál comprar sin gastarme un pastón. Os agradezco cualquier ayuda.
Un saludo para todos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sin gastar mucho y que fumigue,según quieras,pero yo te recomendarí­a un veco one plus,comparado con el ego 2 no hay color,es una maquina,yo antes tenia un ego 2 también,que aun uso de vez en cuando,pero el veco es otro mundo,echa vapor que da gusto,y tiene un consumo moderado de liquido,las resistencias duran mucho (la que estoy usando yo tiene mas de 1 mes y medio y sigue funcionado bien),las resistencias son cerámicas y normales,y son económicas,cuando lo compras viene de regalo 2 resistencias,una puesta y una en la caja,listo para vapear,y tira que da gusto,hay cosas mas potentes claro,pero también gasta mas liquido naturalmente,te recomiendo mirar algún ví­deo,te gustara.

si eres de los que no piensa gastar mas dinero en esto,te puede interesar el veco solo plus,que rinde igual de bien,pero es un poco mas económico,eso ya esta en ti.