4esmokers - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Recibidos Lucia, muy buena presentación de esta nueva gama de Bill's.
Espero esta noche empezar la cata, que no he parado y los que me quedan.
Un abrazo y gracias.
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
santi dile a ruades que debajo de tu nombre en vez de poner Mono Veterano,que te ponga CATADOR OFICIAL.
Un saludo santi eres un makina.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
santi dile a ruades que debajo de tu nombre en vez de poner Mono Veterano,que te ponga CATADOR OFICIAL.
Un saludo santi eres un makina.
Jeje, que tí­o este Antonio! :facepalm:

Yo ya lo he recibido Lucia,es que mi cartero está trabajando gracias a mi, está todos los dí­as en mi puerta,jajaj
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Liquidos recibidos hoy!! En cuanto tenga un rato esta semana hago la cata:msn-wink:
Gracias por todo Lucí­a :yes:
 

johnnyfer

New member
14 Abr 2014
27
0
0
yo acabo de recibir los lí­quidos. voy a preparar resistencias nuevas y a cargar las baterí­as a tope para hacer una cata en condiciones. pronto daré mi veredicto, jejeje. muchisimas gracias.
 

konthor

New member
13 Jun 2014
5
0
0
Me acaba de llegar el paquete ahora mismo he recibido 3 BILL·S SUBLIME clasic,natural i sumer taste, esta tarde me pongo a catarlos y dejar mi opinion, un saludo!!!!
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Liquidos recibidos. En cuanto tenga un rato esta semana hago la cata
Gracias por todo Lucí­a
 

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
http://ofir.com.pl/ esto es pagina oficial de empresa - 4esmokers es solo tienda on line
una peqenia presentacion en feria en Frankfurt
tenemos suya fabricacion de lq -laboratorios y linea de produccion 4.jpg


mas informes de sabores en pagina http://www.4esmokers.com/pl/49-premium ,yo tradusco haora:)un momento
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias por la información , es un stand muy completo . Espero que tb participéis en la que se está organizando en Madrid , a la de Parí­s en septiembre imagino que si estaréis .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.