Liquid Pure - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Hola Cometero,
en breves los activaremos en la tienda online. Ya le mando un MP, en cuanto esten en la venta.

Un Saludo

Quiero hacer un pedido, pero me parecen CARÍSIMOS los gastos de enví­o a España , no tenéis manee de un enví­o más barato?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Quiero hacer un pedido, pero me parecen CARÍSIMOS los gastos de enví­o a España , no tenéis manee de un enví­o más barato?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Arbigijon, los gastos de envio se empiezan desde los 4,20 eur.
Apartir de los 75 eur, los portes son gratis.

Para recompensar los gastos de envio, ofrecemos a nuestros clientes el descuento del 15%: PURE15

En cualquier caso, no dudes en contactarme.

Un Saludo
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Realizada la receta de 4xsample con los aromas de lí­quidpure y una variante muy rica y barata de esta receta

Puedes decirme como la hiciste?
Empiezo con la alquimia y lo voy a hacer con estos aromas, me puedes recomendar los mejores para ti?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Hola Arbigijon, los gastos de envio se empiezan desde los 4,20 eur.
Apartir de los 75 eur, los portes son gratis.

Para recompensar los gastos de envio, ofrecemos a nuestros clientes el descuento del 15%: PURE15

En cualquier caso, no dudes en contactarme.

Un Saludo

Hola: hice un pedido( n. 100 ) y no pude hacer el pago por Paypal.
Lo anulé y hice otro pero al meter el cupón pure15, no lo acepta porque dice q ya ha sido utilizado( n. 101 ), y además me sale pago por transferencia bancaria, lo podéis arreglar?
El cupón pure15 sólo vale para una vez?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola: hice un pedido( n. 100 ) y no pude hacer el pago por Paypal.
Lo anulé y hice otro pero al meter el cupón pure15, no lo acepta porque dice q ya ha sido utilizado( n. 101 ), y además me sale pago por transferencia bancaria, lo podéis arreglar?
El cupón pure15 sólo vale para una vez?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola
Ya te dado la respuesta en MP.
Tambien te creado el descuento personalizado.

Te pasado la cuenta de paypal, para que puedas realizar el pago sin ningun problema.

Un saludo
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Hola, pedido 105. me ha salido la forma de pago como transferencia. quiero pagar por paypal. dime alguna cosa.

saludos

Esto me esta mosqueando.
El viernes pasado hice un pedido y patrick me comunicí² q habí­a recibido el pago y q el lunes me pasarí­a el número de track.
Como pasaban los dí­as y no sabí­a nada, le he puesto tres mensajes y digo igual, no responde y no se nada del pedido, una semana después.
Me parece q aquí­ pasa algo raro!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola arbigijon,
los acabo de ver, el paquete fue mandado el lunes como lo he comunicado.
Veo de que no has recibido nuestro mail del servidor, debido a que tu correo es de hotmail.

Por el privado te lo paso otra vez en cuanto este en la oficina.
Estaras a punto de recibirlo.

Un Saludo
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Hola arbigijon,
los acabo de ver, el paquete fue mandado el lunes como lo he comunicado.
Veo de que no has recibido nuestro mail del servidor, debido a que tu correo es de hotmail.

Por el privado te lo paso otra vez en cuanto este en la oficina.
Estaras a punto de recibirlo.

Un Saludo

Ok, pero te pasé tres MP y no me contestaste, por eso estaba mosqueado.
De todos modos, si ya salió, pues todo bien
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Ok, pero te pasé tres MP y no me contestaste, por eso estaba mosqueado.
De todos modos, si ya salió, pues todo bien
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo Siento, ya como comentado, no me llegaban avisos del foro a mi correo :)
Tranquilo, como siempre en los primeros pedidos, le incluimos un liquido extra.

Espero de que le guste nuestra gama de aromas.

Buen fin de semana
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Lo Siento, ya como comentado, no me llegaban avisos del foro a mi correo :)
Tranquilo, como siempre en los primeros pedidos, le incluimos un liquido extra.

Espero de que le guste nuestra gama de aromas.

Buen fin de semana

Hoy he recibido el pedido, todo correcto.
Cuando los pruebe, comento impresiones
Gracias por el lí­quido de regalo!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Hola, ayer hice mi primer pedido ( número 128 ) y todaví­a esta a la espera de confirmación de la tienda, es esto normal? gracias y Saludos
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola, ayer hice mi primer pedido ( número 128 ) y todaví­a esta a la espera de confirmación de la tienda, es esto normal? gracias y Saludos

Hola Osima,
en breves te pasaremos el numero tracking del envio.
Hoy salen los paquetes de ayer y hoy :)

Un Saludo
Patrick
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia


Vacaciones LIQUIDPure
10-25 de agosto 2015.

Los envios se realizaran a partir del 26.08.2015

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionaros

www.liquidpure.pl
LIQUIDPure
+48 537 277 667
 

Adjuntos

  • es.jpg
    es.jpg
    45,2 KB · Visitas: 30
Estado
No está abierto para más respuestas.