Liquid Pure - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia

Del 06/10/2014 hasta 19/10/2014

PROMOCIí“N 1:
chillout.jpgdulces.jpgexotic.jpgfrescos.jpg

AROMAS

POR CADA 5 AROMAS PEDIDOS- 1 AROMA GRATIS
POR CADA 10 AROMAS PEDIDOS- 2 AROMAS GRATIS
POR CADA 15 AROMAS PEDIDOS- 3 AROMAS GRATIS
* PROMOCIí“N VALIDA EN CAPACIDADES: 10,30, 50 ML.

El aroma gratuito es de la misma capacidad que
el resto de los aromas que se han pedido.
http://liquidpure.pl/produkty/aromaty,2,1417



PROMOCIí“N 2:
baza vpg.jpg

BASES VG/VPG

POR CADA 5 BASES VG/VPG - 1 BASE GRATIS
POR CADA 10 BASES VG/VPG - 2 BASES GRATIS
* PROMOCIí“N VALIDA EN CAPACIDADES: 30,50,100 ML
La base gratuita es de la misma capacidad y densidad que
el resto de las bases que se han pedido.​

Ejemplo del pedido: 5 bases vpg 6 mg/ml 30 ml - 1 base vpg 6 mg/ml 30 ml.(gratis)​

http://liquidpure.pl/produkty/bazy,2,1426

En cualquier caso, no duden en contactarme
+48 537 277 667 (Llamadas y WhatsApp)
[email protected]

No Olvide seleccionar la moneda EUR y la lengua ES (español)

Descuento del 15%:
PURE15
 
Última edición:

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
paquete recibido , gracias por las muestras .

Hola Castell1981,
de nada, me alegro de que todo le ha llegado en perfectas condiciones.
Le invitamos a probar toda nuestra gama y aprovechar los descuentos.

Un Saludo
Grupo LIQUIDPure
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
LLEGA NUEVA PROMOCION
SOLO DESDE 2014-10-20 HASTA 2014-10-30



SOLO AHORA: Compra 5 liquidos *10ml por 7,18 eur.
Información de los productos: SABOR, DENSIDAD DE LA NICO, hay que poner en el comentario del pedido.
(comentario se encuentra en ultimo paso de formulario del pedido).
1 unidad de e-liquido 10 ml sale a 1,43 eur !!!


Enlace para la promoción:
http://liquidpure.pl/5-liquidow,3,1440,1618

descuento del 15%:
PURE15
 
Última edición:

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Pedido realizado, a ver si llegan antes del 30,los pruebo y puedo hacer un pedido bastante grande para aprovechar la oferta.
Por cierto el Sr Patryk muy atento.
Gracias!
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Pedido realizado, a ver si llegan antes del 30,los pruebo y puedo hacer un pedido bastante grande para aprovechar la oferta.
Por cierto el Sr Patryk muy atento.
Gracias!

Gracias a Ti, Foraneo,
Ya me comentas q tl, en cuanto recibas el paquete.

Un Saludo
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Los que habéis pedido,¿cuanto tiempo os ha tardado?

El dí­a 24 hago el pedido y el 27 se despacha y aun sigue en Salida oficina internacional de origen,vamos para 8 dí­as laborables... y Polonia no es China :(
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola Foraneo,
el paquete hemos mandado el mismo dia, que nos ha llegado el pedido.

Tranquilo, llegar llegara, es cuestión de correos cuanto demore, estoy seguro de que esta semana lo recibira,
en caso contrario se lo enviamos otra vez :).

Normalmente llega en 4-5 dias habiles, pero a veces por cosas de correos tarda algo mas.
En el paquete hay extras que seguramente le recompensaran la espera.

Un Saludo
 
Última edición:

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Bueno,pues paquete recibido.

Nimbus en mano y microoil con algodón japones a 1.5Ohm.

Mighty ----> Tabaco con toque de canela,me recuerda al red tabaco de una marca italiana,está muy bueno, me va a venir corto.
Expressive ---> Tabaco fresco y suave que recuerda al bright tabaco de marca italiana,está bueno y es menos intenso
Mojito&Mango&Watermelon -----> Me encanta porque es fresco sin mentas,ni kooladas,deja un regusto rico,este me va a venir corto también.
Rum&Orange&Blackcurrant ----> Está muy bueno,se acentúa la naranja pero al exhalar deja un sabor raro,quizás amargo que le da el ron o la grosella.
Fallin ---> Tabaco,para el que ha dejado el mismo,que empiece con este,no llega a ser el sabor del puro y tampoco la baja intensidad del cigarro.
Soft y Jamaican los tengo en cuarentena junto al toduc puesto que estoy algo resfriado y no llego a sacar siquiera si me gustan,son sabores que no he identificado anteriormente en otros.

Y por ultimo el eucalytus que me ha venido indudablemente perfecto para la ocasión,desatasca que da gusto,me gusta más que la menta,menthol o derivados.

Resumiendo,volverí­a a pedir de algunos botes más grandes o alquimia y por probar nuevos sabores,son lí­quidos que para el dí­a a dí­a están muy bien y al que no le guste las gamas básicas de lí­quidos del mercado como dekang,hangsen,liqua etc... liquid creo que esta bajo mi punto de vista un peldaño por encima a un precio bastante competitivo y una calidad creo que notoria tanto en atención al cliente,como en el producto con presentación,indicación de proporciones en pg/vg y aroma que ni los premiuns llevan,indicaciones de información bastante completas en seguridad y utilización.

En fin,Gracias y hasta pronto.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
:msn-wink:Y por ultimo el eucalytus que me ha venido indudablemente perfecto para la ocasión,desatasca que da gusto,me gusta más que la menta,menthol o derivados.

Resumiendo,volverí­a a pedir de algunos botes más grandes o alquimia y por probar nuevos sabores,son lí­quidos que para el dí­a a dí­a están muy bien y al que no le guste las gamas básicas de lí­quidos del mercado como dekang,hangsen,liqua etc... liquid creo que esta bajo mi punto de vista un peldaño por encima a un precio bastante competitivo y una calidad creo que notoria tanto en atención al cliente,como en el producto con presentación,indicación de proporciones en pg/vg y aroma que ni los premiuns llevan,indicaciones de información bastante completas en seguridad y utilización.

El eucaliptus una pasada.
Comparto este fragmento que has escrito..son superiores a casi todos los chinos que he probado que no son pocos..
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
:msn-wink:Y por ultimo el eucalytus que me ha venido indudablemente perfecto para la ocasión,desatasca que da gusto,me gusta más que la menta,menthol o derivados.

Resumiendo,volverí­a a pedir de algunos botes más grandes o alquimia y por probar nuevos sabores,son lí­quidos que para el dí­a a dí­a están muy bien y al que no le guste las gamas básicas de lí­quidos del mercado como dekang,hangsen,liqua etc... liquid creo que esta bajo mi punto de vista un peldaño por encima a un precio bastante competitivo y una calidad creo que notoria tanto en atención al cliente,como en el producto con presentación,indicación de proporciones en pg/vg y aroma que ni los premiuns llevan,indicaciones de información bastante completas en seguridad y utilización.

El eucaliptus una pasada.
Comparto este fragmento que has escrito..son superiores a casi todos los chinos que he probado que no son pocos..

Gracias por vuestros comentarios!
Pronto vamos a introducir nuevos productos:
- Propilenglicol 1,2 99,7% de pureza
- Glicerina vegetal farmaceutica 99,7% de pureza
*botellas de 50 ml, 100 ml, 1 l, 5 l.

Y nueva gama premium de los aromas!
*Mas de 10 sabores exclusivos!

Un saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Realizada la receta de 4xsample con los aromas de lí­quidpure y una variante muy rica y barata de esta receta
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Gracias por vuestros comentarios!
Pronto vamos a introducir nuevos productos:
- Propilenglicol 1,2 99,7% de pureza
- Glicerina vegetal farmaceutica 99,7% de pureza
*botellas de 50 ml, 100 ml, 1 l, 5 l.

Y nueva gama premium de los aromas!
*Mas de 10 sabores exclusivos!

Un saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl

Esperando a esos aromas si están como los que por ahora e probado seguro caerán ya que el regaliz el beach pleasure me tienen enganchado y la variante de la receta de 4xsample
Que seran tabaquiles o aeomas frutales
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Esperando a esos aromas si están como los que por ahora e probado seguro caerán ya que el regaliz el beach pleasure me tienen enganchado y la variante de la receta de 4xsample
Que seran tabaquiles o aeomas frutales

Hola Cometero,
Esa gama iremos introduciendo esta semana,
en cuanto este lista, os avisamos a todos y haremos un descuento especial :).

De momento puedo decir que van a ser aromas frutales, tabaquiles y frescos.

Un saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola Cometero,
Esa gama iremos introduciendo esta semana,
en cuanto este lista, os avisamos a todos y haremos un descuento especial :).

De momento puedo decir que van a ser aromas frutales, tabaquiles y frescos.

Un saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl

A la espera quedo ya que si son como los que e probado por ahora estaran ricos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.