Vaposeleccion - Novedades.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas... os queremos presentar nuestra nueva gama de e-liquids totalmente orgánicos; Virgin Vapor, hechos en EEUU. Estos e-liquids tienen dos gamas, lVirgin en la que todos sus componentes son orgánicos incluí­da la niconita que la extraen directamente de la hoja de tabaco, es decir no se sintetiza y la lí­nea Absolute en el que hasta los productos usados para la extracción de aromas, como el alcohol de etileno se usa de forma orgánica y natural, tampoco es sintético. Estamos ante uno de los e-liquids orgánicos 100% pioneros a nivel mundial. El lí­quido cuenta con todos los certificados que así­ lo acreditan y los podrás en contrar en vaposeleccion.com, como siempre donde podrás comprar tus e-liquidos baratos. :clapping:

Virgin%20Vapor.png


  • Menthol Moon Drops (linea Virgin): es una menta fuerte y consistente. Grande por sí­ mismo sólo si te gusta realmente el mentol fuerte pero también es ideal para mezclar con otros sabores para darles ese toque mentol que tanto puede agradar.
  • Bed of Roses (linea absolute): se trata de la esencia pura de las rosas. Este sabor celestial tiene un equilibrio perfecto entre aroma y sabor. Este sabor se crea a partir de flores recogidas a mano orgánicas o salvajes y está certificado bajo los estándares orgánicos del Reino Unido.
  • Strawberry Granita (linea absolute) : creado a partir de una mezcla de,fresas maduras, fresas dulces frescas, una mezcla perfecta para crear lo último en sabores refrescantes de fresa! Es una esencia ideal.
  • Best Damn Tobacco (linea absolute): es un sabor rico y con mucho cuerpo. Este sabor está especialmente extraido de tabaco libre de pesticidas. Nuestras plantas de tabaco orgánico silvestre aportan un plus de calidad a este gran lí­quido de elaboración certificada sin uso de hexano.

Los tres primeros pueden ser usados como esencias pues son concentrados del producto y el de sabor a tabaco serí­a el único e-liquid preparado para vapear. Estos e-lí­quidos los hemos pedido en proporción 50VG / 50PG, aquí­ podréis acceder directamente a los e-liquidos Virgin Vapor.
 
Buena revisión Santi, se pueden pedir sin propelynglicol, nosotros los hemos traí­do en 50/50, y en esencias y e-liquido arriba descritos, creo que estos no aparecen en tu revisión, la lí­nea absolute es la que no contiene ningún sintético, hasta el alcohol que sirve de extracción de aromas es orgánico. Los podéis ver aquí­, http://vaposeleccion.com/e-liquidos-cigarrillo-electronico/e-liquidos-virgin-vapor/, en fí­n si alguno los quiere probar estaremos encantados de enviároslos, gracias por apuntar la revisión.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Buena revisión Santi, se pueden pedir sin propelynglicol, nosotros los hemos traí­do en 50/50, y en esencias y e-liquido arriba descritos, creo que estos no aparecen en tu revisión, la lí­nea absolute es la que no contiene ningún sintético, hasta el alcohol que sirve de extracción de aromas es orgánico. Los podéis ver aquí­, http://vaposeleccion.com/e-liquidos-cigarrillo-electronico/e-liquidos-virgin-vapor/, en fí­n si alguno los quiere probar estaremos encantados de enviároslos, gracias por apuntar la revisión.

Si los que me envió el fabricante eran esos solo, creo que no me enviaron la otra gama.
Gracias a ustedes, para mi es un placer hacer las revisiones.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si los que me envió el fabricante eran esos solo, creo que no me enviaron la otra gama.
Gracias a ustedes, para mi es un placer hacer las revisiones.

Y para mí­ es un placer leerlas así­ después no recuerde muy bien los nombres :facepalm:
 
ELEAF iSTICK 20W BOX MOD ELECTRí“NICO

Buenos dí­as, os dejamos nuestra última adquisición. Un mod muy, muy manejable y con una gran rendimiento. El Mod electrónico Eleaf iStick 20W BOX en esta misma semana os lo enviamos... podéis adquirirlo aquí­ a un buen precio: http://vaposeleccion.com/cigarrillos-electronicos/mods/eleaf-istick-box-mod-20w.html

Eleaf%20iStick%2020%20W.jpg


Más cositas;
El mod mecánico Hades clon de Mí¨ca a un precio mu gí¼eno aquí­:
http://vaposeleccion.com/cigarrillos-electronicos/mods/mod-mecanico-hades.html


Os gusta Snake Oil? Disfrutad de 100 ml a un buen precio para catar los cacharretes anteriores: http://vaposeleccion.com/e-liquidos-cigarrillo-electronico/e-liquido-snake-oil-100ml-fiesta.html.

Además por 50 pavos de compra enviamos gratis. Seguirnos en twitter para ver las ofertas de inmediato: @Vaposeleccion, muchas gracias.

Saludos cordiales y Feliz Vapeo!

La revisión que Julio hizo de este mod electrónico:
[video]http://www.elmonovapeador.com/istick-by-eleaf[/video]
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    4,1 KB · Visitas: 26
  • descarga (1).jpg
    descarga (1).jpg
    5,3 KB · Visitas: 26
  • images.jpg
    images.jpg
    5 KB · Visitas: 27
Última edición:
Vapea con estilo al 5% menos por empezar a ser cliente nuestro... Compruébalo >>>

Seguimos al mismo Hilo, si eres cliente nuevo en nuestra tienda online recibirados descuentos del 5% para tus próximas compras, lo cual quiere decir que puedes vapear este pedazo de oferta a sólo 54,72€ :clapping:

ELEAF ISTICK 20W Y EL SABOR QUE MíS TE GUSTE DE HALO EN 30ML y hasta te lo enviamos GRATIS!!!

Elead iStick + Bote Halo 30ml.png
 
Novades eleaf en vaposeleccion.com

Hola ya está aquí­ lo nuevo de Eleaf, calidad y diseño al mejor precio en www.vaposeleccion.com.

Eleaf iStick sólo baterí­a y adaptador 510/eGo, ahora más barato...

Conector Eleaf iStick.jpg


Baterí­a de 1700 mah Passthrough de voltaje variable y panel Led en su base que muestra la información total de su baterí­a...
bateria-ijust-d16-eleaf-1700mah.jpg


Nuevo atomizador reparable Lemo Rta de Eleaf...
lemo-rta-atomizador.jpg

Consultar precios en: http://www.vaposeleccion.com/eleaf
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.