4esmokers - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
To tampoco.
Salu2.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Recibidos empiezo cata yo también , de momento el GREEN TEA muy bueno , haber si pruebo otro porque este me gusta demasiado :laugh::laugh:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
El segundo Burley , seco tabaquil tipo pipa ,ufff caña!!!!
Ya OS lo pongo todo el miércoles ordenado y bien hecho.
Vamos por el tercero Kavir tobacco
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
El segundo Burley , seco tabaquil tipo pipa ,ufff caña!!!!
Ya OS lo pongo todo el miércoles ordenado y bien hecho.
Vamos por el tercero Kavir tobacco

Totalmente de acuerdo , seco de narices , me recordaba tiempos pasados
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo los recibí­ el viernes , el sábado en la preferí­a los vapeé y ya no me acuerdo a qué saben ,bueno ni de los lí­quidos ni de nada . Le voy a tener que pedir a Lucia otros tres y que por favor que no me los envie en feria . Jeje ... Mentiras mañana hago la cata bien detallada . Calidad-precio son buenos .
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
La verdad que si buenisima relación calidad-precio.
El ultimo muy rico, con matices de chocolate negro mezclado con el tabaco, rico !!!!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Siendo sincero por este precio no habí­a probado unos lí­quidos tabaquiles y también conseguido.

Thorlu! Seco tela , golpe fuerte, y muy realista con el tipo de tabaco burley.

Saludos.
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Lí­quidos INFINITY
Liquido-Virginia
Gama: Tabaquil
Formato: 10ml 12Mg. Envase de plástico.
Olor: Ligero olor a flores y madera.
Color: Amarillo ámbar.
Dulzor: apenas se aprecia poco empalagoso
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Muy alto
Sabor: Este liquido deja un sabor en boca a humo y madera envejecida.
Valoración un 7



Liquido-Oriental Gama: Tabaquil Formato: 10ml 12Mg. Envase de plástico. Olor: entré madera y chocolate Color: Amarillo
Dulzor: Suave.
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Medio-alto
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia, con suave sabor a caramelo, tipo toffer, con fondo a frutos secos, avellanas y nueces, no muy tostadas.
Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera,
Valoración-6


Liquido-Aurora Blend Gama: Tabaquil
Formato: 10ml, 6Mg. Envase de plástico.
Olor: Suave a tabaco con fondo dulce. Color: Naranja
Dulzor: Suave leve
Golpe de garganta: Suave
Vapor: Intenso
Sabor: a tabaco rubio, con muy suave sabor a roble y tabaco de pipa impresionante he encontrado mi liquido de cabecera buení­simo
Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera.
Buen Liquido. No cansa, y apenas se nota el dulzor.
Valoracion-10
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Muy buenos liquidos
Gracias por darnos la oportunidad de probar estos liquidos
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Recibidos liquidos de momento solo probado el banana. Pendiente de dar mi opinion
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
E lí­quidos INFINITY.
Denominación : DIAMOND LEAF
Gama tabaquil.
Color ámbar pálido .
Densidad fluida .
En nariz toques florales con matices alcohólicos .
En boca comienza con tonos orientales florales , sándalo , jazmí­n y al instante nos invade los tonos de cacao y vainilla .
Complejidad media alta .
Muy agradable y para nada cansino , podrí­a ser lí­quido de cabecera .
Nota 8 sobre 10 . Calidad precio difí­cil de superar.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
INFINITY

Albany Blend

Color marfil
Densidad baja (tratará bien a los setup )
En nariz frutos secos , alcohol y rosas
En boca tabacos Sumatra , suaves y florales , vainilla como secundario y cacao como regusto .
Golpe suave para una concentración de nicotina del 12 .
Valoración 7/10 muy recomendable relación calidad-precio .
image.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.