8 v

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, estoy buscando un mod de una baterí­a (18 o 21, eso me da igual) que me pueda dar 8 voltios.
Tengo mods DNA y sé que dan 9 pero busco algo más baratillo (unos 60 € máx) pq serí­a para llevar por la calle y demás.
Aparte tengo alguno otro que da 7 o 7.5 pero me falta un pelí­n para ser lo que busco.

Si alguien tiene alguno que le mole, estarí­a genial porque la verdad que buscar de mod en mod es mucho trabajo.

Buenas, estoy buscando un mod de una baterí­a (18 o 21, eso me da igual) que me pueda dar 8 voltios.
Tengo mods DNA y sé que dan 9 pero busco algo más baratillo (unos 60 € máx) pq serí­a para llevar por la calle y demás.
Aparte tengo alguno otro que da 7 o 7.5 pero me falta un pelí­n para ser lo que busco.

Si alguien tiene alguno que le mole, estarí­a genial porque la verdad que buscar de mod en mod es mucho trabajo.

Interesante... dejo mi comentario chismoso para enterarme si eso existe (baterias 21xx o 18xx que dé 8 volts)..

Última edición:
Interesante... dejo mi comentario chismoso para enterarme si eso existe (baterias 21xx o 18xx de 8 volts)..:laugh:

No estoy hablando de baterí­as de 8 voltios, estoy hablando de mods que sean capaces de dar 8 V.

El output máximo de la baterí­a no viene limitado por ningún voltaje sino por el amperaje, que viene determinado por la potencia de uso y voltios de la baterí­a. Es decir, una baterí­a cargada del todo son unos 4,1-4,15 V, si dicha baterí­a tiene un CDR de 25 A, te puede dar 102W.

Si 100 W los metes a una resi de 1 Ω, son 10V. Y eso no supone ningún problema para la baterí­a.

Lo que pasa es que el mod tiene que permitirte dar ese output.

Como ya he dicho, los DNA75C te permiten un output de 9 V pese a que usas una sola baterí­a de 4,2.
Los dicodes dan hasta 11,2 V en las mismas condiciones.
Un Pulse X de Vandy Vape da 8,5 V con una sola 21700.

Pero yo busco uno que no sea BF

Interesante... a poco es posible pedirle a una baterí­a más voltaje del que nominalmente soporta??? (3.7-4.2 volts)??

Por eso es mi pregunta (de hecho si leí­ bien que buscas un mod... ademas leí­ que lo quieres de una sola baterí­a... lo que refuerza mi pregunta... es posible que una baterí­a dé 8 volts cuando nominalmente su rango es de 3.7 a 4.2?). Es pregunta seria

Por supuesto, la explicación está en la primera respuesta que te he dado. De hecho, ahora mismo estoy vapeando a 6,4 V en un DNA75C y te puedo asegurar que los da.

Hay un mod (creo que) de Augvape de dos baterí­as en serie (8,4 V cuando están cargadas en total) que da 12 V y el revisor Jai Haze comprobó que así­ era en su ví­deo. Voy a ver si lo encuentro para que veas que es posible.

Para exponertelo de manera más simple. En la ley de ohm, hay 5 valores realmente, no solo 4. Lo que sucede es que hay dos voltajes que son diferentes: el de la baterí­a y el de salida. Lo que sucede es que en un mecánico ambos son el mismo pq no hay chip con que regularlo. El uso de un chip te permite obtener un voltaje mayor al de la baterí­a ya que no es el factor limitante de la descarga de esta. El ejemplo que te he puesto antes lo ilustra.

https://youtu.be/CafeXDMvCKw?t=780

Aquí­ tienes un link del ví­deo que menciono en el momento adecuado

Me parece jocoso que el link lleve escrito CafeXD en él

De hecho, justo después de hacer la prueba explica lo que te decí­a de los DNA y el uso de altos voltajes en mods de una baterí­a

Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace Pepe Bollo

Me quedé clavado quizá en el rollo mecánico y me olvidé de las regulaciones por parte de las electrónicas.

Saludos