a alguien mas le va mal la pagina de masquevapor ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Hola, pues que llevo unos dí­as sin poder vapear, y fumando :( , (desde el jueves que se me escacharro mi g-box) y con lo de la manifestación del lunes ... total que hoy he estado mirando para tramitar un pedido en masquevapor (quiero comprar el topside dual de dovpo) y ufff la pagina no me funciona, se queda en debes aceptar los términos del servicio, le doy pero no hace nada, he probado con diferentes navegadores actualizando pagina, con el móvil, con el móvil en modo pc , y nada , alguna vez ha echo alguna cosa rara y me poní­a que no habí­a disponible ningún método de pago ;S estoy registrado en esa pagina he comprado varias cosas, pero no se que ha pasado desde el cierra por la manifestación, no funciona, y ..... para que me llegue mañana ( por que estoy ya que me subo por las paredes, el tabaco no me gusta nada, pero no tengo otra cosa) tengo que hacer el pedido antes de las 5, y claro ya no hay atención
al cliente por que son mas de las 14:00, justamente hasta las 5 nada (cosa que hacer que ya no me llegue mañana) ..... ^^

a alguien le va mal la pagina también ? siempre compro aquí­ las cosas, me podéis recomendar alguna pagina fiable para pillarme el dual topside en negro con envio 24h, y que no sea mucho mas caro de lo normal ? (sobre los 83€ mas o menos lo he visto)

gracias.
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Hola, pues que llevo unos dí­as sin poder vapear, y fumando :( , (desde el jueves que se me escacharro mi g-box) y con lo de la manifestación del lunes ... total que hoy he estado mirando para tramitar un pedido en masquevapor (quiero comprar el topside dual de dovpo) y ufff la pagina no me funciona, se queda en debes aceptar los términos del servicio, le doy pero no hace nada, he probado con diferentes navegadores actualizando pagina, con el móvil, con el móvil en modo pc , y nada , alguna vez ha echo alguna cosa rara y me poní­a que no habí­a disponible ningún método de pago ;S estoy registrado en esa pagina he comprado varias cosas, pero no se que ha pasado desde el cierra por la manifestación, no funciona, y ..... para que me llegue mañana ( por que estoy ya que me subo por las paredes, el tabaco no me gusta nada, pero no tengo otra cosa) tengo que hacer el pedido antes de las 5, y claro ya no hay atención
al cliente por que son mas de las 14:00, justamente hasta las 5 nada (cosa que hacer que ya no me llegue mañana) ..... ^^

a alguien le va mal la pagina también ? siempre compro aquí­ las cosas, me podéis recomendar alguna pagina fiable para pillarme el dual topside en negro con envio 24h, y que no sea mucho mas caro de lo normal ? (sobre los 83€ mas o menos lo he visto)

gracias.
Desde móvil o ordenador? De todas formas prueba a borrar la caché del navegador

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues tienes muy buenas tiendas en Zaragoza para pillar cualquier cacharro, sin tener que esperar enví­os ni nada.
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Desde móvil o ordenador? De todas formas prueba a borrar la caché del navegador

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

desde ambos, ok gracias voy a probar eso



Pues tienes muy buenas tiendas en Zaragoza para pillar cualquier cacharro, sin tener que esperar enví­os ni nada.

Las que suelo mirar siempre son "Vaporadas" y/o ecigarlife, y en ninguna de las 2 tienen este mod.
por favor si sabes de alguna que creas que lo tenga dame un toque.
Gracias.
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Desde móvil o ordenador? De todas formas prueba a borrar la caché del navegador

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

lo he provado y nada.

he visto en vapeototal que lo tienen en negro que es el que busco, pero lo tienen también en unos colores raros que creo que no son los oficiales ( negros con puntitos de colorines o haciendo aguas) esto quiere decir que son clones u algo así­ ? por que el precio es el del original, por favor que alguien me eche un cable
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
lo he provado y nada.

he visto en vapeototal que lo tienen en negro que es el que busco, pero lo tienen también en unos colores raros que creo que no son los oficiales ( negros con puntitos de colorines o haciendo aguas) esto quiere decir que son clones u algo así­ ? por que el precio es el del original, por favor que alguien me eche un cable

Son versiones SE. Son iguales pero con colores algo diferentes.

De hecho, si entras en la web de Dovpo, verás que están ahí­
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Vapeototal es una tienda 100% fiable

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Los que dices con puntitos tmabien son originales.
Las primeras unidades que salieron eran las lisas,luego fueron agregando colores y hasta hay unos de carbono muchos mas caros
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
He estado esperando un poco, pero me he desesperado pronto y me he ido a "sinhumosevilla" lo he comprado un poco mas caro por miedo a lo de los clones, bueno ya no hay remedio creo :( me sale " su pedido se ha guardado correctamente, no se que significa, si ya esta echo o queda pendiente de alguna comprobación o verificación :S
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Suerte con ese mod, los exfumadores como nosotros es bueno contar con un plan b por si ocurre algo, aunque sea un pod de emergencia o algo asi.
Un saludo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
He estado esperando un poco, pero me he desesperado pronto y me he ido a "sinhumosevilla" lo he comprado un poco mas caro por miedo a lo de los clones, bueno ya no hay remedio creo :( me sale " su pedido se ha guardado correctamente, no se que significa, si ya esta echo o queda pendiente de alguna comprobación o verificación :S

EnSinHumo recibiras un correo cuando hagan en el envio y un enlace apra saber cuando lo recibes