A cuantos wattios estoy vapeando??

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues hace un par de dí­as, al ir a cambiar la baterí­a me doy cuenta que las 5 18650 que tengo las tengo descargadasssss.... missero de mi... infelice... pos me digo, ara le casco dos 18350 y a correr... en el valkyrie... claro, el doble de voltios... puaffffff.... que jumaranga, que potencia coño... ara, la pregunta es la que reza el titulo.... a cuantos wattios estoy vapeando??? mecanico sin kick con una resistencia de sobre 0.8. Gracias.

Contando que la bateria este entregando 4,2v estas vapeando a 22,05w y con un amperaje de 5,25A

Aunque a eso habra que restarle la perdida del mod
Si es 3,9V= 19,125w y 4.875A

Joder que no te lei bien, 2 de 18350 en serie? eso es una bomba y mu peligroso

8V= 80w y 10 A ten cuidao que te puedes tragar el mod

Última edición:
¿Y no sabia a churrascado? tengo que probarlo... :laugh:

Lo pongo mas grafico

explodedcigar.jpg

No es recomendable hacerlo precí­samente por eso.

Pues hace un par de dí­as, al ir a cambiar la baterí­a me doy cuenta que las 5 18650 que tengo las tengo descargadasssss.... missero de mi... infelice... pos me digo, ara le casco dos 18350 y a correr... en el valkyrie... claro, el doble de voltios... puaffffff.... que jumaranga, que potencia coño... ara, la pregunta es la que reza el titulo.... a cuantos wattios estoy vapeando??? mecanico sin kick con una resistencia de sobre 0.8. Gracias.

Hombre, si pones kick posiblemente no tire, y te ventiles el kick,

los datos de marismillas son correctos, 80w con una salida de 10A,

Así­ que a esos ohmios solo te sirven las efest moradas de 10.5A, pero estas en el limite limite, ya que las baterí­as recién cargadas dan 8.4v entre perdidas y demás pues serán mas o menos 8V, pero eso la primera calada, a medida que pierden carga las baterí­as pues menos peligro hay.

Se puede vapear con doble baterí­a sin que pase lo de la foto de ahí­ arriba, es mas no pasara eso, simplemente notaras que se calienta un huevo las baterí­as, echaran gases y después de 2 a 3 minutos harán pum o ni siquiera hacen pum. Vamos que una baterí­a no te explota a la cara así­ por la las buenas, avisa antes y tienes tiempo de sobra para mandar a tomar por culo el mod.

De todas formas si no bajas de 1.5ohmios , puedes vapear tranquilamente hasta con unas AW de 6.5 amp

Coño... no sabia yo de ese peligro... las baterias son trustfire chinas de kk, por eso no me habran explotao, porque no cargarán ya bien... ahora, que la potencia es un puto cañon... no lo volveré a hacer.... y como se hechan las cuentas para averiguar el wattaje?? porque el dna30 de 8voltios maximo a 30 watts....

Coño... no sabia yo de ese peligro... las baterias son trustfire chinas de kk, por eso no me habran explotao (...)
Dos baterí­as 18350 chinas en serie, acabadas en "fire" (probablemente sin protección quí­mica), seguramente con un amperaje más que mediocre, en un Valkyrie y con una resistencia de 0.8...
Hijo, si la campana no se te ha clavado en el cogote es porque Dios y la virgen no han querido.

LEY-DE-OHM.jpg

Antes de aventurarte a probar cosas, procura informarte de los posibles riesgos (si los hay). En este caso creo que te enfrentabas al peor de los miedos del vapeo.

Pásate por aquí­ y pégale una buena lectura al tema.

Última edición:
A ver, se que las baterí­as no son las adecuadas por no tener proteccion quimica ni el rango de descarga continua aparente, pero quiero creer que antes de pasar a daños mayores el mod se calentarí­a bastante y avisarí­a del peligro... o no??

perdonad soy novato
¿a poner 2 baterias se suman los voltios? es decir si ambas pilas están cargadas a 4 v, ¿el atomizador está recibiendo 8 voltios?

Entonces también se suma la potencia de descarga maxima? Si ambas pilas tienen como amp limit 10A tendré una potencia de descarga disponible de 20A?