A cuantos watts vapear??? URGENTE!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lester

New member
3 May 2018
6
0
0
Hola supe chicos
Pues eso no se a cuantos watts vapear y os cuento por arriba mi experiencia. Empece muy mal en el vapeo por lo que recibí­ a cambio experiencias sobre lo q no debí­a hacer para q no se me quemaran las resis, pero nunca supe encontrar ese punto dulce. Tengo claro q por lo general se vapea entre 3.5-4.2 v y q muchos vapean por encima de estos niveles y otros por debajo.
Pues bien hace 2 dias fue mi cumple y me regale un juguetito nuevo.Mod ijoy capo 100 y de ato el berserker rta mtl de vandy vape, las resis las compre de vandy vape a 0,7 y son para vapear MTL y el chico de masquevapor me monto el setup y me regalo un liquido q el sabor era de dioses y olia muy bien y me lo acabe en nada.(nunca habia vapeado con tanta calidad,con un sabor inigualable)Ahora monto yo el setup ( cambiar algodon y liquido) y cdo vapeo no me sabe a nada y el liquido es de vapetasia: pink lemonade. Q me recomendaron y huele muy bien.
Yo solo quiero volver a tener la experiencia q tuve y aprender como sacarle el maximo rendimiento a mi juguetillo
Si alguien me puede ayudar estare agradecido la vida entera.
Si quieren fotos, info sobre a ctos watts vamos la info de la pantalla del mod, se las envio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Normalmente si no sabe a nada, la cuestión es subir watios. Si estás por encima de lo "dulce" te das cuenta por el churrascazo veloz !
 

Lester

New member
3 May 2018
6
0
0
Hay una app muy completa que te calcula el "sweet spot" segun la resia.que tenga. La estoy usando y va muy bien. Es un pelí­n compleja pero poco a poco se va entendiendo. La app es: Vape tool. Tiene coil calculator, calculador de liquidos, ohm law... Etc etc...

Tambien hay tablas por ahi si googleas algo como "sweet spot table vape" ej: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0256/0531/files/tumblr_m9dkanCt0I1qc8949o2_1280_grande.png?1279

Creo q el la foto q me enviaste no existe los valores en omh de la resis q uso q es a 0.7 y creo q el menor valor q aparee en la tabla es 1.2omh, pero muchas gracias por la ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hola Lester...

Era un ejemplo de tabla de resultado de google.

Probablemente aparte de la potencia tengas un problema de setup, si como dices no cambiaste la resistencia quizás el algodón te quedó muy suelto dentro de la resi, intenta que quede prieto... que lo puedas mover pero que cueste un poco. Y que la resi esté lo más cerca posible de la salida de aire pero si tocarla.

Espero que te ayude. En todo caso si quieres que te calcule los V o W de la resi pon las caracterí­sticas.

Material
Tipo (simple, paralelo, clapton, etc)
Diámetro interior
Vueltas

Saludos, Juan.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Mí­rate unos cuantos ví­deos de cómo hacer setups, tanto de tu ato como de otros, ví­deos de cómo hacer un Scottish roll, y no probar solo con un lí­quido, estás comparando 2 lí­quidos distintos donde uno te puede encantar y el otro no gustarte.
A 0.7ohm puedes vapear desde los 20w hasta maximo 60 dirí­a yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Lester

New member
3 May 2018
6
0
0
Chicos muchas gracias por todos los consejos, de verdad me han ayudado mucho mañana preparae un setup y les hare unas fotos para q vean q tal me queda y me digáis en q fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Chicos muchas gracias por todos los consejos, de verdad me han ayudado mucho mañana preparae un setup y les hare unas fotos para q vean q tal me queda y me digáis en q fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te digo una cosa, el setup puede estar bien visualmente y luego no funcionar, eso ya tienes que probarlo tú y ver si te gusta el sabor que da, cantidad de vapor, abrir o cerrar más el aire, es un poco personal.
Salvo que se vea que hay exceso o defecto exagerado de algodón no vamos a poder ayudarte mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk