A denunciar a este gilipollas....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
A denunciar a este inconsciente....

............................

Última edición:

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
jurarí­a que ya tiene cerrado el canal, ayer me enlazaba un ví­deo de este fulano después de uno del mono y si era meter PG a refrescos para hacer aromas, dije no me lo puedo creer, al final del ví­deo tiene que decir es broma o no lo hagáis, pero no pude aguantar hasta el final con tanta tonterí­a

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
El canal lo tiene todaví­a, ha borrado los ví­deos en los que hacia el imbécil. Ayer lo vi y lo denuncié, es que no se puede ser mas tonto. Habí­a dos ví­deos, uno que congelaba los atos y otro haciendo "alquimia" con refrescos. Tonto no, lo siguiente. En fin, era de esperar que pasaran cosas de estas. El vapeo se ha puesto muy de moda entre la gente joven, y algunos tienen poca consciencia. Tenemos que estar al loro porque saldrán mas haciendo el gilipollas, no será el primero ni el último.

anugal

New member
11 Feb 2018
15
0
0
valladolid
y tiene otro de alquimia que coje base le echa aroma y empiza a vapear es que el chaval yo creo que es muy muy muy especial esto es como decia mi padre to el dia matando tontos y siempre queda alguno o como dice mi tio y este tipo de gente son los que me tienen que pagar la pension cuando me jubile pues creo que me voy a morir de hambre jajaja

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Los aromas como Capella les puedes usar para comida, refrescos, infusiones etc...
En la web del fabricante lo pone. Y hay lí­quidos que les puedes vapear nada mas mezclarlos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
En el ví­deo del mono pide disculpas y ha borrado sus ví­deos

El crí­o ha admitido su error y a pedido perdón

Por mi parte todo el respeto hacia el ,no sabí­a lo que hací­a y cuando se lo han explicado a rectificado

Como digo por mi olé por su reacción

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por lo menos hizo caso en borrarlos. En dónde pide disculpas?

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Gracias por la comprensión y pido disculpas a toda la comunidad del vapeo por lo ocurrido

Esto lo escribe directamente en el primer comentario del mono

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Edito para explicar a todos los que ven sus disculpas y las "aceptan", que este impresentable fue avisado por cientos de personas antes que el video del mono (por mí mismo), y trataba a todo el mundo de "tonto" (literal) hacía arriba, y que siempre ha ido de pedante y de "sobrao" insultando y riendose de los que intentaban que reflexionara sobre el tema, que sólo cuando ha sido amenazado con que le pueden cerrar la cuenta y le han denunciado decenas de veces ha sido cuando ha pedido disculpas y borrado los videos... así que para mí esas disculpas no valen una mierda...

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Bueno, al menos este chaval ha recapacitado y ha pedido disculpas. Saldrán muchos más como él, habrá accidentes, serán portadas de prensa y lo utilizarán para seguir intentando prohibir el vapeo. Es más, es tan rentable que sigamos fumando, que no me extrañarí­a nada que salgan algunos cafres directamente patrocinados desde la sombra por nuestros enemigos.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Pues con la tonterí­a ya lleva "19.016 visualizaciones"

Es lo que tiene, el borra un par de ví­deos y el resto le dan dinero y la gente le hincha a visualizaciones jajajaja a mí­ personalmente lo dije, me da igual lo que haga el chaval, ni me va ni me viene, que llene un cuarto de vapor etc, que lo hace bien que no también, que le da dinero eso pues ole por él que supo explotarlo, que no estará bien lo que hizo pero tampoco entiendo esa conducta del mono en plan súper ego mejor revisor, boicot etc... pero bueno que no voy a entrar en polémicas, para mí­ hace tiempo que dejó de merecer muchas cosas, lo tiene demasiado subido a la cabeza, pero esto es otro tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

pitufina

New member
8 Dic 2017
107
0
0
Es lo que tiene, el borra un par de ví­deos y el resto le dan dinero y la gente le hincha a visualizaciones jajajaja a mí­ personalmente lo dije, me da igual lo que haga el chaval, ni me va ni me viene, que llene un cuarto de vapor etc, que lo hace bien que no también, que le da dinero eso pues ole por él que supo explotarlo, que no estará bien lo que hizo pero tampoco entiendo esa conducta del mono en plan súper ego mejor revisor, boicot etc... pero bueno que no voy a entrar en polémicas, para mí­ hace tiempo que dejó de merecer muchas cosas, lo tiene demasiado subido a la cabeza, pero esto es otro tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te doy toda la razón en todo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.