A denunciar a este gilipollas....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Yo también llegué a denunciar los videos antes de que los borrara. La verdad es que es lamentable el contenido que se puede llegar a hacer por visitas y dinero fácil. Al menos el chaval es mayor de edad, se ha arrepentido y ha borrado los videos. Incluso en los nombres de los videos donde poní­a ''HUMO'' en el tí­tulo, ya lo ha cambiado por ''VAPOR''.

Yo creo que la comunidad de vapeadores le hemos dado una lección a ese chaval y que además, el video que ha hecho Julio, va a ayudar mucho a que este tipo de canales dejen de aparecer o actuar de esta forma.

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Es lo que tiene, el borra un par de ví­deos y el resto le dan dinero y la gente le hincha a visualizaciones jajajaja a mí­ personalmente lo dije, me da igual lo que haga el chaval, ni me va ni me viene, que llene un cuarto de vapor etc, que lo hace bien que no también, que le da dinero eso pues ole por él que supo explotarlo, que no estará bien lo que hizo pero tampoco entiendo esa conducta del mono en plan súper ego mejor revisor, boicot etc... pero bueno que no voy a entrar en polémicas, para mí­ hace tiempo que dejó de merecer muchas cosas, lo tiene demasiado subido a la cabeza, pero esto es otro tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pienso parecido. Esto tiene pinta de cruzada (abanderado incluido) con un impacto mí­nimo al mundo del vapeo.

Donde tenemos que seguir librando "batalla" es en hacer ver a nuestro entorno dí­a a dí­a que el vapeo, mas allá de un Hobby, es hasta ahora la mejor solución para dejar de fumar, que gente como yo después de 32 años fumando diariamente ha conseguido de un dí­a para otro no volver a tocar el tabaco y a un precio muy bajo, tanto en salud como económico.

Muchachos como este van a seguir saliendo cada dí­a ¿vamos a ir a por todos? ¿A monitorizar la red y otros ámbitos para perseguirlos y reducirlos? Inviable.

Con reservas me recuerda a otra de mis actividades, las motos, hay cientos de videos de individuos haciendo el cafre y dando una imagen errónea de lo que somo la mayorí­a de los moteros, pero aludo al sentido común y la inteligencia para que la gente sepa discernir el grano de la paja.

No me enrollo mas, Saludos

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Yo tengo una gs... jeje... pero el problema es justo el que citas... que aquí y ahora la gente no sabe discernir el grano de la paja...

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Los aromas como Capella les puedes usar para comida, refrescos, infusiones etc...
En la web del fabricante lo pone. Y hay lí­quidos que les puedes vapear nada mas mezclarlos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Creo que no has entendido del todo, no es que cogiera un aroma y se lo echara a un refresco para beberlo, es que hizo un liquido de vapeo con base y fanta de naranja y otros refrescos altos en azúcar (coca cola, monster...) y el tí­o se lo vapea.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Creo que no has entendido del todo, no es que cogiera un aroma y se lo echara a un refresco para beberlo, es que hizo un liquido de vapeo con base y fanta de naranja y otros refrescos altos en azúcar (coca cola, monster...) y el tí­o se lo vapea.

Y el problema cuál es? Que lo graba? Te recomiendo que te des una vuelta por YouTube y veras cuantos ví­deos tienes haciendo esas cosas, nada nuevo... y los que usan mecánicos haciendo el cabra con baterí­as de coche? Eso no es peligroso? En fin, me aburre tanto purismo... ahora todos somos santos y como dije no es que este bien, pero ya vale de cargar todos contra el chaval cuando pidió hasta disculpas que si soy yo la llevan clara...

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Desde luego que pa filósofo no va el nene. Este piensa y se pierde. 😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¿En qué ví­deo del mono pide disculpas? Ese chaval es lamentable, menudo inconsciente... :facepalm:

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Esta claro que la gente puede hacer con su vida lo que quiera y que el ví­deo del mono para mí­ sobraba ,más bien hubiera hablado con el directamente y no hubiera echo público el tema

Creo que defender el vapeo hasta estos lí­mites es necesario ahora con el tema de que en paí­ses incluso se está prohibiendo y eso no nos interesa a ninguno ,supongo que todos los revisores están tan alerta con estas cosas por la ley que nos viene y que aunque de momento no es del todo jodida puede cambiar en cualquier momento

En este foro se pasan de cómo dicen antes purismo ,no dejan habar de cbd por ejemplo qué es un mercado dentro del mundo vapeo pero parece que hablamos de droga cuando es algo que se usa en medicina entre otras cosas y cada vez que algo no interesa a unos pocos que son los que gestionan el foro sin más borran el mensaje y eso no está bien

Sobre lo del mono ,mucha gente lo crí­tica por qué dicen que se ha vendido ,esta claro que defiende algunas marcas pero por ejemplo este foro cuesta dinero mantenerlo y aquí­ estamos charlando de gratis con lo que entiendo que si puede costear su hobby y encima dar a la comunidad del vapeo un sitio donde aprender ,discutir y poder enterarnos de cosas por la cara que mí­nimo le salga gratis

Yo al menos veo sus revisiones pero cuando compro cualquier cosa miro y escucho a los compañeros del foro no al mono

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
¿En qué ví­deo del mono pide disculpas? Ese chaval es lamentable, menudo inconsciente... :facepalm:

En los comentarios del ví­deo, hasta el mono lo puso públicamente, mira los comentarios además está puesto el primero con chincheta

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
En los comentarios del ví­deo, hasta el mono lo puso públicamente, mira los comentarios además está puesto el primero con chincheta

Pero en un ví­deo del mono o del chaval? Porque el chaval los comentarios los tiene desactivados y no veo ningún ví­deo del mono referente al tema....

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Esta claro que la gente puede hacer con su vida lo que quiera y que el ví­deo del mono para mí­ sobraba ,más bien hubiera hablado con el directamente y no hubiera echo público el tema

Creo que defender el vapeo hasta estos lí­mites es necesario ahora con el tema de que en paí­ses incluso se está prohibiendo y eso no nos interesa a ninguno ,supongo que todos los revisores están tan alerta con estas cosas por la ley que nos viene y que aunque de momento no es del todo jodida puede cambiar en cualquier momento

En este foro se pasan de cómo dicen antes purismo ,no dejan habar de cbd por ejemplo qué es un mercado dentro del mundo vapeo pero parece que hablamos de droga cuando es algo que se usa en medicina entre otras cosas y cada vez que algo no interesa a unos pocos que son los que gestionan el foro sin más borran el mensaje y eso no está bien

Sobre lo del mono ,mucha gente lo crí­tica por qué dicen que se ha vendido ,esta claro que defiende algunas marcas pero por ejemplo este foro cuesta dinero mantenerlo y aquí­ estamos charlando de gratis con lo que entiendo que si puede costear su hobby y encima dar a la comunidad del vapeo un sitio donde aprender ,discutir y poder enterarnos de cosas por la cara que mí­nimo le salga gratis

Yo al menos veo sus revisiones pero cuando compro cualquier cosa miro y escucho a los compañeros del foro no al mono

Concuerdo contigo en todo, sobre todo lo del cbd, me parece increí­ble, no es una droda ni coloca ni nada, yo tengo dolores fuertes por contracciones que se me hacen solo por dormir no os cuento por el trabajo... voy a masajistas continuamente etc y todo por una desviación mí­nima de columna, inapreciable, pero se me carga mucho produciendo dolores fuertes que me quitan hasta el sueño y para poder informarme sobre este tema me tocó hablar con ramsutep y el me ayudó muy amablemente.... acaso estoy comprando heroina en el mercado negro? Porque es lo que me parece a mí­... y luego lo compras en cualquier web porque como dice la palabra es LEGAL

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Pues más claro el agua ,es un producto que puede ayudar a gente ,de echo está claro que lo hace pero bueno esto es unos pocos y tendremos que tragar con lo que toque

Por cierto Dany athena en camino jaja :clapping:

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
También deberí­ais denunciar a Félix Vaper por hacerse una coil con el muelle de una pinza de la ropa, pero claro este hace mucha gracia, ¿verdad?... como le pega churrascazos y se mete el galvanizado para dentro... Y luego un chaval, que si que es tonto del culo, por hacer el gamba lo fusiláis...
La doble moral de este paí­s y la moda-postureo de que "todo ofende" me empieza ya a tener un poquito hasta los cojones...

Haters en 3,2,1...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
También deberí­ais denunciar a Félix Vaper por hacerse una coil con el muelle de una pinza de la ropa, pero claro este hace mucha gracia, ¿verdad?... como le pega churrascazos y se mete el galvanizado para dentro... Y luego un chaval, que si que es tonto del culo, por hacer el gamba lo fusiláis...
La doble moral de este paí­s y la moda-postureo de que "todo ofende" me empieza ya a tener un poquito hasta los cojones...

Haters en 3,2,1...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No he visto ese ví­deo de Felix pero si lo hubiese visto lo hubiera denunciado igualmente

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Yo sí­ que vi ese ví­deo aún encima lo hace con un mecánico y coge pinzas normales de tender, lo único que se limita es a decir no lo hagáis en casa.... pero claro, es YouTuber vapeador, el ser amigos manda... ya veras Luisete que bien va el athena, yo porque tengo el freya y con ese bf me sobra pero todas semanas quedamos un grupo de gente del foro y tomamos algo etc y algunos lo llevan y es una maravilla dé cacharrete, a mí­ me gusta mucho mucho y ya si te quieres liar un poco más le metes pletinas de plata y rí­ete de mods de 200 pavos lo que te cuesta ese athena tuneado y lo digo teniendo uno de ellos....

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Desde que me comentaste que iba bien empecé a centrarme en el athena y justo a los dí­as apareció una oferta por 25 dólares o así­ en China ,original y del color que me gusta y lo pedí­.ahora a esperar

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Aquí­ está el ví­deo... ahora todos en manada contra él?
https://m.youtube.com/watch?v=Qe5Qa_wvIVA

Veo que advierte reiteradas veces de lo que va a hacer y en qué condiciones... si nos ponemos así­ también habrá que denunciar a los pilotos de pruebas y por supuesto a los del programa “cazadores de mitosâ"... creo que todos somos ya mayorcitos para saber diferenciar las cosas

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
opino tal cual, repite varias veces a diferencia de la otra persona que no se haga, ¿qué más queréis que haga? para mi esa es la diferencia entre uno y otro ví­deo, si el de los "aromas de refresco" hubiese dicho mirad esto no se hace y tal yo no verí­a mayor problema

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Veo que advierte reiteradas veces de lo que va a hacer y en qué condiciones... si nos ponemos así­ también habrá que denunciar a los pilotos de pruebas y por supuesto a los del programa “cazadores de mitosâ"... creo que todos somos ya mayorcitos para saber diferenciar las cosas

Ya claro y porque lo advierte crees que la gente va hacer caso? Acaso ese ví­deo es más educativo que el del crí­o que hizo lo de los lí­quidos? Que vuelvo a repetir, que a mí­ me pareció genial que lo hiciera, me dio absolutamente igual, que lo que digo es que dijo el mono todos contra él y todos como animales sin pensamientos propios contra él, pero que pasa con el ví­deo de su amiguito? Ese está bien? Y vuelvo a repetir que a mí­ me pareció genial, si lees arriba puse claramente que ole por él, a mí­ como si se mete un mod mecánico en el trasero con una pila de coche y lo cuelga, me da igual.... tengo pensamiento propio para pasar de las estupideces que hace un tí­o en YouTube y luego va otro y le sigue el royo pero el colmo es que arrastre a los demás... y me callo porque me enciendo solo y paso de tonterí­as, no obstante esto ya se convirtió en el mono alfa y los monitos sin pensamiento propio que le siguen a mí­ personalmente me parece bastante triste, también aclaró que no tengo nada en contra del mono que a mí­ ni fu ni fa... no sea cosa que ahora alguno le venga a la mente algún desvarí­o....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.