A denunciar a este gilipollas....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Verás... tu solito te contradices... primero dices que ves un video de un descerebrado y que tú si tienes luces para ver lo que hace, analizar y distinguir para imitarle o no...
Después de eso dices: "esto ya se convirtió en el mono alfa y los monitos sin pensamiento propio que le siguen"...

Aclarate...tu si tienes luces y los demás no? al chaval no le van a seguir porque tienen que tener luces para distinguir las gilipollece y lo que se debe hacer o lo que no, pero al mono no y le siguen "sin pensamiento propio"...?

Por otra parte le acusas de "amiguismo", por ir contra el descerebrado ese, pero no contra en inconsciente el otro.... (cuando además estás comparando videos, acciones y personas que se parecen como un huevo a una castaña; uno es un descerebrado incitando a hacer cosas muy muy peligrosas, y el otro video es una broma de un señor que es muy serio con el tema de la seguridad en el vapeo y siempre recomienda cosas lógicas y prudencia. Vamos, esa comparación es insostenible).
Y además le llamas mono alfa y sus monitos, y citas que te parece bastante triste, pero dices que no tienes nada en contra de él... pues hombre, menos mal... si lo tuvieras...

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Verás... tu solito te contradices... primero dices que ves un video de un descerebrado y que tú si tienes luces para ver lo que hace, analizar y distinguir para imitarle o no...
Después de eso dices: "esto ya se convirtió en el mono alfa y los monitos sin pensamiento propio que le siguen"...

Aclarate...tu si tienes luces y los demás no? al chaval no le van a seguir porque tienen que tener luces para distinguir las gilipollece y lo que se debe hacer o lo que no, pero al mono no y le siguen "sin pensamiento propio"...?

Por otra parte le acusas de "amiguismo", por ir contra el descerebrado ese, pero no contra en inconsciente el otro.... (cuando además estás comparando videos, acciones y personas que se parecen como un huevo a una castaña; uno es un descerebrado incitando a hacer cosas muy muy peligrosas, y el otro video es una broma de un señor que es muy serio con el tema de la seguridad en el vapeo y siempre recomienda cosas lógicas y prudencia. Vamos, esa comparación es insostenible).
Y además le llamas mono alfa y sus monitos, y citas que te parece bastante triste, pero dices que no tienes nada en contra de él... pues hombre, menos mal... si lo tuvieras...

Jajajaja como me gusta cuando la gente se da por aludida, si no le ves sentido es tu problema no mí­o ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Trankis chavales que estamos todos en el mismo barco...

Usul, Pero ya te pones a insultar y faltar al respeto llamando gilipollas a una persona que no conoces, ni los motivos por los que ha hecho esos ví­deos, deberí­as llamar también gilipollas a todo el que hace ví­deos similares , véase el ejemplo de Félix de 2 vapers 2 furius por lo dela coil de pinza.
Vamos, entiendo que le llamas gilipollas también. ¿No?

Mira, a mi me han borrado post muchí­simo más lights que el tí­tulo con el que has abierto este hilo, no entiendo por qué no te lo han borrado. Bueno lo intuyo...

Adonde quiero llegar es que o todas monjas o todas putas así­ que Ruades tendrí­a que hacer otro ví­deo comentando lo de Félix.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
no se en qué momento ves que me de por aludido... pero bueno... en cualquier caso no tengo ningún problema, te lo aseguro. Tu emites respuestas y opiniones y yo igual, mi máximo respesto por delante.
A mi lo que pasa es que no me da igual, me gusta este hobby, creo que literalmente salva vidas, así que me gustaría ayudar a que se hiciera mayor y siguiera salvando más vidas, no me río de este tema, me parece algo muy serio.
El tipo del video es un descerebrado incitando a personas a hacer cosas muy peligrosas para su salud, eso además, repercute en la mala reputación para el vapeo, ambas cosas me parecen muy serias. Así que si, pienso ir contra este, y contra todos los pocas luces que menoscaben la reputación del vapeo que me vaya encontrando por ahí...

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
El uno es un gilipollas con todas las letras, incitando a hacer animaladas contra la salud y el otro es un bromista que lo deja bien claro en varias ocasiones. Todo lo demás es entrar en discusiones bizantinas buscando simplemente tener razón.
Y parafraseando a Dany, el que no lo entienda es su problema 😉

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Trankis chavales que estamos todos en el mismo barco...

Usul, Pero ya te pones a insultar y faltar al respeto llamando gilipollas a una persona que no conoces, ni los motivos por los que ha hecho esos ví*deos, deberí*as llamar también gilipollas a todo el que hace ví*deos similares , véase el ejemplo de Félix de 2 vapers 2 furius por lo dela coil de pinza.
Vamos, entiendo que le llamas gilipollas también. ¿No?

Mira, a mi me han borrado post muchí*simo más lights que el tí*tulo con el que has abierto este hilo, no entiendo por qué no te lo han borrado. Bueno lo intuyo...

Adonde quiero llegar es que o todas monjas o todas putas así* que Ruades tendrí*a que hacer otro ví*deo comentando lo de Félix.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOT

ya he contestado a lo de Felix más arrriba.

En cuanto a llamar gilipollas a alguien que no conozco no es correcto, al menos virtualmente, ya tuve unas palabas con él al respecto de sus videos, los motivos y le llamo gilipollas por qué yo y muchos le advertimos de muy buenas maneras que lo que estaba haciendo podía dañar a muchas personas y además podía repercutir en aumentar la mala fama del vapeo.... sus contestaciones fueron de pedante, mu maleducadas y gilipollas, sus amigos me insultaron (literal), a mí y a todos los que como yo le queríamos hacer ver la gravedad del asunto...

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
no se en qué momento ves que me de por aludido... pero bueno... en cualquier caso no tengo ningún problema, te lo aseguro. Tu emites respuestas y opiniones y yo igual, mi máximo respesto por delante.
A mi lo que pasa es que no me da igual, me gusta este hobby, creo que literalmente salva vidas, así­ que me gustarí­a ayudar a que se hiciera mayor y siguiera salvando más vidas, no me rí­o de este tema, me parece algo muy serio.
El tipo del video es un descerebrado incitando a personas a hacer cosas muy peligrosas para su salud, eso además, repercute en la mala reputación para el vapeo, ambas cosas me parecen muy serias. Así­ que si, pienso ir contra este, y contra todos los pocas luces que menoscaben la reputación del vapeo que me vaya encontrando por ahí­...

Pues esa conducta de súper protectores del vapeo es la que va acabar con ello, tiempo al tiempo, sois vosotros los que hacéis que tenga aún más renombre y estemos en el punto de vista, yo paso, me da igual lo que piense la gente, lo que hagan etc, yo vapeo, sé que para mí­ es bueno y con eso sobra, no tengo que hacer campañas ni nada similar, vuelves a lo mismo, voy a ir contra todos los pocas luces etc.... abre YouTube y comienza, como el del ví­deo tienes cientos de canales, a lo que cierran un canal 5 abrieron y eso es imparable, y vuelvo a lo mismo, Félix aún siendo un vapeador experimentado, con tienda propia etc, por mucho que diga que no lo hagáis... ves normal que suba ese ví­deo? Acaso no incita a que algún descerebrado como tú dices lo imité? Porque a él no lo van imitar y al otro si? Si me dices que lo ves normal con eso está todo dicho

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Personalmente desapruebo todos esos ví­deos en los que la gente hace el imbécil, sea de la temática que sea, porque tontos hay para dar y regalar. El tema es que los relacionados con el vapeo nos afecta a todos, ya que el vapeo está cogido con pinzas legalmente hablando. Si ocurre alguna desgracia por que a algún idiota le da por hacer lo mismo en casa, vamos a pagar el pato todos, repito, todos. Si hay que hacer campaña en contra de estos canales, pues se hace, nos estamos jugando mucho y no podemos permitirlo. No es doble moral ni nada por el estilo, es simplemente sentido común que es algo muy difí­cil de encontrar hoy en dí­a. Que pida perdón no sirve de nada, porque ya el daño está hecho.

En el caso del Mono, pues creo que le ha dado mas publicidad al tema de la que realmente deberí­a, ha decidido actuar porque el tipo este se pasaba por el forro los comentarios y las denuncias. Que si el Mono deberí­a o no haberlo hecho, pues el ha decidido hacerlo así­, y simplemente lo respeto, pero mas que nada lo ha hecho para proteger el vapeo en general. Cuando habla el Mono todos le escuchamos, aunque no estemos de acuerdo con el, pero no podemos negar que cuando habla tiene una repercusión enorme, porque tiene muchos seguidores. Esperemos que su mensaje llegue al resto de tontos y sirva para evitar en la medida de lo posible que esto vuelva a ocurrir.

Saludos!!

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Pues esa conducta de súper protectores del vapeo es la que va acabar con ello, tiempo al tiempo, sois vosotros los que hacéis que tenga aún más renombre y estemos en el punto de vista, yo paso, me da igual lo que piense la gente, lo que hagan etc, yo vapeo, sé que para mí­ es bueno y con eso sobra, no tengo que hacer campañas ni nada similar, vuelves a lo mismo, voy a ir contra todos los pocas luces etc.... abre YouTube y comienza, como el del ví­deo tienes cientos de canales, a lo que cierran un canal 5 abrieron y eso es imparable, y vuelvo a lo mismo, Félix aún siendo un vapeador experimentado, con tienda propia etc, por mucho que diga que no lo hagáis... ves normal que suba ese ví­deo? Acaso no incita a que algún descerebrado como tú dices lo imité? Porque a él no lo van imitar y al otro si? Si me dices que lo ves normal con eso está todo dicho

Ni más ni menos

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El canal del 2vape2furious ese jamás me ha gustado. No digo lo que me parece por no ser faltoso.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Telita 🤣🤣🤣 No hara falta ni que prohiban el vapeo. Ya nos clavamos los tubos en los ojos nosotros mismos.
Me voy a fumar un pitillo. 😅

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Telita 🤣🤣🤣 No hara falta ni que prohiban el vapeo. Ya nos clavamos los tubos en los ojos nosotros mismos.
Me voy a fumar un pitillo. 😅

Jajajajajaja mándame otro ví­a email 🤣🤣

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Lo del mono alfa y sus monitos es un estudio psicológico profundo que me ha dejado perplejo. Según eso, tú ¿de qué tribu eres?.
Por otra parte, ¿quién te ha dicho que no se le ha comentado a Félix en privado la tonterí­a de la pinza?.
Y por último: el niñato rubito que se dedica a hacer el tonto no da un ejemplo representativo de lo que es el vapeo y por lo que veo en el video de Ruades, recibe regalitos de las casas, lo que, a mi modo de ver deriva el tema del vapeo a derroteros que nos perjudican a todos, porque si lo que premian las marcas y youtube son las macarradas con el tema del vapeo, de aquí­ a poco, serán cientos los que hagan las mismas gilipolleces.
Y no es por ser moralista, ni por perseguir a los gilipollas, que ya se encargarán Darwin y la selección natural de poner en su lugar a cada uno: de momento, ya que somos unos monitos, pues mira, voy a descorchar una botella de banana's biker que tení­a macerando y a vapearla a vuestra salud.

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
@Benoit dices:"Por otra parte, ¿quién te ha dicho que no se le ha comentado a Félix en privado la tonterí­a de la pinza?."

Por privado? Que se haga lo mismo con Félix que con el "niñato rubio", público, y que no se use el insulto gratuito ,pero claro amigos, con Félix "pichu propeleznicol" hay que "haber" Respect, encima hace hasta gracieta.
Vuelvo a repetir que a mi se me ha borrado y he visto borrar muchos comentarios de compañeros más light que éste, pero claro, éste no interesa borrarlo, si ya lo decí­a Pepe, los foros se están convirtiendo en lo que se están convirtiendo...

Respecto al ví­deo de Ruades sobre el tema no lo he visto entero por que me parece una absurdez fuera de lugar , vamos se nota que no tení­a ví­deo de la semana para a subir, y si no tienen cabida estos comentarios no positivos sobre ello, y otras muchas cosas, esto no se puede llamar foro... Cuando las cosas se hacen bien se agradecen, cuando se hacen mal, a mi modo de ver, hay que hacer crí­tica constructiva no lanzarse a insultar.
Me recuerda al ví­deo en el que Frank Cuesta empieza llamando gilipollas a Jordi Wild para pedirle respeto...
En fin amiguitos, yo llevo ya unos cuantos años vapeando... Y la evolución en general de todo esto de los foros, los revisores youtube etc... Ya huele...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Lo del mono alfa y sus monitos es un estudio psicológico profundo que me ha dejado perplejo. Según eso, tú ¿de qué tribu eres?.
Por otra parte, ¿quién te ha dicho que no se le ha comentado a Félix en privado la tonterí­a de la pinza?.
Y por último: el niñato rubito que se dedica a hacer el tonto no da un ejemplo representativo de lo que es el vapeo y por lo que veo en el video de Ruades, recibe regalitos de las casas, lo que, a mi modo de ver deriva el tema del vapeo a derroteros que nos perjudican a todos, porque si lo que premian las marcas y youtube son las macarradas con el tema del vapeo, de aquí­ a poco, serán cientos los que hagan las mismas gilipolleces.
Y no es por ser moralista, ni por perseguir a los gilipollas, que ya se encargarán Darwin y la selección natural de poner en su lugar a cada uno: de momento, ya que somos unos monitos, pues mira, voy a descorchar una botella de banana's biker que tení­a macerando y a vapearla a vuestra salud.

Me alegro que la descorches monito (tú mismo te has catalogado) 😂😂😂😂😂 veo que tienes que etiquetarte en algo que penita se ve el pensamiento propio que tienes... ninguno, de que tribu soy? De ninguna a diferencia de ti no necesito encasillarme😉 con el lí­quido espero que te suba la personalidad y no tengas que ser pasto de rebaño 🤣🤣🤣🤣

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Me alegro que la descorches monito (tú mismo te has catalogado) 😂😂😂😂😂 veo que tienes que etiquetarte en algo que penita se ve el pensamiento propio que tienes... ninguno, de que tribu soy? De ninguna a diferencia de ti no necesito encasillarme😉 con el lí­quido espero que te suba la personalidad y no tengas que ser pasto de rebaño 🤣🤣🤣🤣

A la salud de la buena y de la mala gente que pueblan los lugares, que no se te atragante la bilis que te envenena.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
A la salud de la buena y de la mala gente que pueblan los lugares, que no se te atragante la bilis que te envenena.

Jajajajaja saludos para ti también 🤣🤣🤣🤣🤣
182f23fa7cb094072578f7e1ad5a825f.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.