A la busqueda de aroma tabaquil.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pink Panther

New member
26 Oct 2018
7
0
0
Hola buenos dí­as,como dije en la presentación soy novata en esto del vapeo.Tras muchos intentos el tabaquil que me apasiona es el ROUTE 66 pero como ya sabréis al ser un liquido premiun pues se va una pasta ,he probado muchos aromas pero no doy con ninguno que se me asemeje.¿¿alguien ha dado con algún aroma parecido ?

Hola, yo no se como esta este aroma que tu nombras, yo te puedo decir que mi aroma de cabecera es el Nutacco de Atmos Lab, un tabaquil excelente, un saludo.

Hola miguelincapi,entiendo que esto es cuestion de gustos,el route 66 me da el sabor justo que me gusta a tabaco ya que lo uso de fondo con otros liquidos ya preparado,pero como me cuesta casi 19 € pues es una ruina,ya que estoy casi en fase chupete y me bebo los liquidos.Ese que me nombras tb. lo he probado pero no me llega a lo que busco :no:Gracias.

Buenas. A mi el route 66 me recuerda bastante al tabaco negro, por lo que supongo que tendrás que dejar de lado los tabaquiles "rubios" y dulzones tipo nutaco. No llevo mucho en esto y he probado pocos lí­quidos, pero supongo que los que tangan un sabor tipo "habano" deberí­an gustarte.

La marca de aromas Aqua tení­a uno que se suponí­a que era un clon, pero la única tienda española que sé que aún los trae es yovapeo y ese en concreto no lo tiene.

No, no. Hay una pequeña confusión:

El" route 66" de aqua es un clon del TORQUE de halo.

Y pienso que en el hilo se está hablando del route 66 de Drops que no tiene nada que ver.

Yo soy muy de tabaquiles, pero por lo que sea los tabaquiles de drops (excepto el fausto y tampoco me enamora) no me gustan nada. A todos les encuentro el mismo regusto final que no me gusta por lo que no te puedo aconsejar ya que no recuerdo muy bien a que me sabia, pero a pesar de todo si el route 66 de drops te gusta por ser un tabaquil seco poco dulce el torque de halo o route 66 de aqua igual son una alternativa aunque no sean lo mismo es ese rollo

Aroma que se parezca a tu liquido favorito...Así­ estamos todos, jajaja. No hay, te tocará ponerte un poco las pilas e ir invirtiendo en alquimia y probar en sacar algo que te mole. Hay muchas recetas interesantes.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No, no. Hay una pequeña confusión:

El" route 66" de aqua es un clon del TORQUE de halo.

Y pienso que en el hilo se está hablando del route 66 de Drops que no tiene nada que ver.

Yo soy muy de tabaquiles, pero por lo que sea los tabaquiles de drops (excepto el fausto y tampoco me enamora) no me gustan nada. A todos les encuentro el mismo regusto final que no me gusta por lo que no te puedo aconsejar ya que no recuerdo muy bien a que me sabia, pero a pesar de todo si el route 66 de drops te gusta por ser un tabaquil seco poco dulce el torque de halo o route 66 de aqua igual son una alternativa aunque no sean lo mismo es ese rollo

Es verdad. Fallo mí­o. No me quito de la cabeza que el de drops es imitación del de Halo aunque solo se parecen en la idea general.

Gracias a todos por vuestros consejos,por lo pronto estoy macerando NUTACCO de Atmots Lab. y el TRINDIO de Shaman Juice,cuando los pruebe ya os contaré.:msn-wink:

O soy yo muy raro o los paladares cambian que es una barbaridad, porque el Nuts debe ser el aroma menos dulce que yo he probado, mientras que el Trindio sí­ me pareció dulce.

También te recomendarí­a probar el Timber de Halo (gama blanca), que dicen que es una cosa entre el Torque y el Prime (referencias muy buenas para lo que tú buscas)