A que sabe el snake oil?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me sabe a anis, demasiado a anis. Dicen que es estupendo; yo no lo aguanto. Y ademas tiene demasiado PG para mi gusto.

Ahora, que bien puede ser que a ti te encante precisamente por lo mismo que yo no lo soporto.

Un aviso, eso si: que el liquido toque solo pirex o metal, que se come el plastico.

Pues no pruebes el especial dripeo. A mi me encanta el snake y lo Vapeo a litros, pero el especial dripeo una y no mas. Anis puro y duro

"Palante "

Sabe a aní­s, pero no a un aní­s normal, tiene regaliz, lima y fresa

Para mi desde que lo probé se convirtió en mi liquido de cabecera. Me gusta el sabor anisado y a diferencia de otros lí­quidos este tiene un cuerpo brutal. Lo vapeo todas las noches cuando llego a mi casa

Enviado desde mi iPhone

Yo no lo he probado pues ya casi no gasto comerciales, pero por la descripcion tiene q ser parecido al 1714 de xsample q esta de vicio.

A nivel de nicotina de 12mg me sabe mas a aní­s, pero vapeandolo a 6mg o a 0mg de nicotina me sabe mas a cí­tricos. Es un buen liquido, pero no para vapearlo a diario, para eso prefiero los sabores a tabaco como fausto's de drops, estoy enganchado a el.

Para mi desde que lo probé se convirtió en mi liquido de cabecera. Me gusta el sabor anisado y a diferencia de otros lí­quidos este tiene un cuerpo brutal. Lo vapeo todas las noches cuando llego a mi casa

Enviado desde mi iPhone
Cuando me lo hicistes probar se me revolvio el estomago. Jejejejeje
En gustos, colores y sabores ... no han escrito los autores

Saludos

Lucho

A mi, "el clon de solubarome", no sé el original, me sabí­a a regaliz con disolvente

Inviato dal mio Note 4

Última edición:
A mí­ cuando lo probé me decepcionó, me sabí­a mucho a aní­s. Pero a las pocas caladas empecé a disfrutar los distintos matices del lí­quido y se convirtió en mi favorito (hasta que probé el Grant's Canilla Custard). Estos dos, los mejores lí­quidos para mi gusto, pero al precio que tienen...

Pues ami no me gustaba demasiado asi que lo metia en un rda con un subohm gordo para perder bastante sabor porque me parece muy fuerte de anis pero en un par de dias me dije probemos en el lemo con otra resi bajita. Solo me gusta en el lemo 2 y sacrificando un poco el sabor echando nubarradas no se decirte el porque. Lo e probado en un vapeo tranquilo en un kay/tai y me dan escalofrios.

En definitiva un liquido que hay que probar si o si y con calma en resumen es un anis, regaliz con algo citrico y koolada

Pues yo no sé por el momento a que sabe, pero he oí­do tanto hablar de él que la semana pasada me compre 30ml.

Los tengo por el momento guardados a la espera de poder catarlo como se merece el nombre.

Bueno, pues hoy aprovechando que estaba tranquilo, he limpiado el setup y he encontrado el momento para probar el snake.

Estoy todaví­a con las primeras caladas, y la verdad es que esta bueno, aunque lo esperaba mas suave. Según inspiro noto un sabor muy fuerte a aní­s, que tiende a lima o limón y finalmente como a mentol.
Para mi el golpe de garganta es muy fuerte, debe ser que no estoy acostumbrado a este tipo de sabores, y ahora mismo según le doy la calada me da mucha tos.

Me ha recordado mucho al 1714 evolved que en alguna ocasión habí­a probado. No tengo ni hecho ni comprado, así­ que ahora mismo no lo puedo comparar pero me ha traí­do a la cabeza ese sabor.

Del aní­s todaví­a no se que pensar, da muy fuerte, y todavia no tengo claro si me gusta o no. Por un lado esta muy rico, pero la sensación de tanto anis, no me termina de gustar...no se, es como una relación de amor odio en la que por el momento van empate.