Tormento no sabe a nada os a pasado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Y fueron lotes defectuosos? A mí de momento me saben bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No se todavía , me han dicho que lo mirarían, pero me da que no por que yo y alejander somos los únicos, puede ser cosa del bote nuestro solo o también nuestro paladar como bien has apuntado tu, yo voy a añadirle mas aroma y además tengo otro aroma macerando al 30%, iré haciendo pruebas.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
A mi con el tormento me pasa, y con otros líquidos también, que las primeras veces me sabe a una cosa y tras un tiempo X, ya no me vuelve a saber así.

Con Tormento en concreto he tenido una racha que me sabía muy flojo. Ahora estoy con un bote de 100 al que le he echado un bote de 10ml 50/50 20mg y está muy bien. Lo alterno con Trindio, con Cellar Tobacco Reserve, con Bombo Supra, y con Trubio (que según con qué lo alternes a mí me cambia). También tengo hecho aroma (creo que al 20%) con base 50/50 y sales de nico 50/50 y lo voy a tirar por flojo, y por que lo hice a 7mg/ml y no aguanto tanta nico.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
No creo que añadiendo aroma soluciones nada.

Un bote que tuve, como me sabía fuerte, le añadí 5 ml de base (a bote casi entero de 60 ml), y pasó a saber a agua. lo dejé unos meses y seguía igual.
Por no tirarlo, cuando compré el aroma, le añadí 1,5ml escaso (mas menos un 2%), y sigue sabiendo a agua....
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
La alquimia es así, muchas veces te estrellas por intentar aprovechar algo. Solo una vez con don juan conseguí arreglarlo. Lo hice al 20% en 50/50 y quedo muy flojito, hice Don Juan Tabaco Dulce muy fuerte y los mezclé, el resultado fue, aunque no delicioso, muy vapeable. Lo uso para nubarradas, aún me quedan unos 50ml.