Tormento no sabe a nada os a pasado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Buenas a todos, quiero exponer el tema a ver si a alguno s a pasado y me podéis aconsejar ya sea con este o con otro liquido, el caso es que he comprado el liquido tormento de 100ml y le he añadido 2 nikokits de 10 mg, la cuestión es que después de 3 días lo pruebo y no abe a nada es como vapear glicerina sola bueno un pelín de aroma se queda en boca pero no me sabe a casi nada, ¿ Puede ser que el bote este defectuoso? ¿alguien le ha pasado? he comprado el aroma a parte y no se si se podrá solucionar añadiendo del aroma. ¿Qué me recomendáis ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosvapor

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Puede ser el líquido, si tienes la tienda cerca pregunta pq si está mal el lote te lo cambiarán.

Puede ser al ato que usas, prueba en otro a ver si sabe igual, no te digo si es reparable influye la resistencia, el algodón, ohm .

Con dos nicokits debería suavizarse pero debería saber algo, con el aroma puedes subir el % añadiendo 1 o 2 ml. Pero deberás esperar a macerar, ese aroma te pide un mes de maceración .

Como ves todo influye, puede ser una o varias cosas. Ve descartando, yo si hay posibilidad iría a tienda como primei opción


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Puede ser el líquido, si tienes la tienda cerca pregunta pq si está mal el lote te lo cambiarán.

Puede ser al ato que usas, prueba en otro a ver si sabe igual, no te digo si es reparable influye la resistencia, el algodón, ohm .

Con dos nicokits debería suavizarse pero debería saber algo, con el aroma puedes subir el % añadiendo 1 o 2 ml. Pero deberás esperar a macerar, ese aroma te pide un mes de maceración .

Como ves todo influye, puede ser una o varias cosas. Ve descartando, yo si hay posibilidad iría a tienda como primei opción


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, lo compre On line en vapeo 24, lo he probado en todos los cacharros que tengo ya, en un Zeus, en un wasp nano (en el que mas sabor me da) pero también poco, en un Drop, y en el drag s y el Caliburn x, y me pasa con todos igual, creo que le subiré al aroma como tu dices ya que me viene de camino el bote, no importa esperar también tengo otro macerando y probare, Seguiré haciendo pruebas, Gracias.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Pues a mí me ha pasado igual compañero. Lo he comprado hace 4 días en VAPORPLANET, teniendo en cuenta las buenas críticas que arrojaba la web, y no me sabe a nada más que un sabor fuerte y seco con un final a glicerina pura. Eso de tabapostre, para nada. En todo caso, sabor fuerte y seco a tabaco del malo. Soluciones? No perderé el tiempo en echarle un aroma. Lo único que añadí fueron dos nicokits de 20 MG a 50/50. Pues nada, 16 pavos a la basura. Si alguien de Madrid apasionado a este líquido lo quiere, se lo cambio por otro o se lo doy por la mitad, 8 euretes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Pues a mí me ha pasado igual compañero. Lo he comprado hace 4 días en VAPORPLANET, teniendo en cuenta las buenas críticas que arrojaba la web, y no me sabe a nada más que un sabor fuerte y seco con un final a glicerina pura. Eso de tabapostre, para nada. En todo caso, sabor fuerte y seco a tabaco del malo. Soluciones? No perderé el tiempo en echarle un aroma. Lo único que añadí fueron dos nicokits de 20 MG a 50/50. Pues nada, 16 pavos a la basura. Si alguien de Madrid apasionado a este líquido lo quiere, se lo cambio por otro o se lo doy por la mitad, 8 euretes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya te contare yo le añadiré aroma y probare a ver que tal, mas que nada he pedido el aroma para no perder ese dinero, seguramente sea una partida mala del liquido no le encuentro otra explicación, Gracias por compartir tu experiencia.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Para 100 ml de liquido cada ml de aroma que añadas aumentas un 1% yo empezaría con 3-4 e iría aumentando según vaya
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Déjate de echar aroma y tonterías,el líquido está defectuoso.Reclama a la tienda y contacta con Javisko, él te lo solucionará segurísimo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Déjate de echar aroma y tonterías,el líquido está defectuoso.Reclama a la tienda y contacta con Javisko, él te lo solucionará segurísimo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A la tienda la he escrito un email a ver qué dice, Gracias
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Déjate de echar aroma y tonterías,el líquido está defectuoso.Reclama a la tienda y contacta con Javisko, él te lo solucionará segurísimo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las dos cosas? Hay que reclamar a la venta tienda, y contactar con Javisko? Como contactamos con él? Y que hace la tienda en esos casos, porque igual se cree que no gusta el sabor y ya está??? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Las dos cosas? Hay que reclamar a la venta tienda, y contactar con Javisko? Como contactamos con él? Y que hace la tienda en esos casos, porque igual se cree que no gusta el sabor y ya está??? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No, he contactado con la tienda, por si es un lote o algo en mal estado que lo verifiquen, de momento solamente eso, no es que no me guste el sabor, es que no sabe a nada jeje, ya te comentare cuando me responda la tienda a ver. Gracias por la ayuda.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Pues por asegurarnos a ver si lo hemos comprado del mismo lote, aquí adjunto una foto.
El lote que me aparece es
LOTAPV 07/22 PREF 07/24.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Las dos cosas? Hay que reclamar a la venta tienda, y contactar con Javisko? Como contactamos con él? Y que hace la tienda en esos casos, porque igual se cree que no gusta el sabor y ya está??? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Javisko puede estar informado por si ha tenido alguna queja, pero bueno, con la tienda será suficiente, te harán devolver el bote y puede que lo lleven al fabricante a analizarlo/probarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
A mi el tormento nunca me ha sabido a nada, ni los botes ni el aroma hecho al doble de indicado, no se porque será.

En algún sitio he leído a alguno mas que les pasa lo mismo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
A mi el tormento nunca me ha sabido a nada, ni los botes ni el aroma hecho al doble de indicado, no se porque será.

En algún sitio he leído a alguno mas que les pasa lo mismo.
Joder que cosa más extraña...y lo comentaste a la tienda o javisko por si es un lote defectuoso?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Se lo di a probar a un conocido y si que le sabia, así que debe ser algo con mi paladar jeje. Pero es que después compre también el orgasmo (de la misma marca) en liquido y aroma y tampoco tenia prácticamente sabor, no se, ya no me caliento la cabeza con eso, pero tuve una temporada que estaba un poco obsesionado con el tema.
Quizá sean los saborizantes que usan que soy "inmune" a ellos.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo creo que va ha ser cosa de vuestros paladares ,porque yo he probado tormento de todos los lotes y ninguno me ha salido rana. ¿Qué puede que algún liquido el tapón o el bote este defectuoso? Puede ser ,pero el liquido por lo que llevo probado ,no hay ningún lote contaminado ni defectuoso. Y de aroma tampoco me he encontrado mayor problema y me lo hago en cantidad, ya sabéis. Lo único que no he probado porque no uso son las sales ,pero tampoco nadie me ha dicho nada nunca.
 

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
1
Yo creo que va ha ser cosa de vuestros paladares ,porque yo he probado tormento de todos los lotes y ninguno me ha salido rana. ¿Qué puede que algún liquido el tapón o el bote este defectuoso? Puede ser ,pero el liquido por lo que llevo probado ,no hay ningún lote contaminado ni defectuoso. Y de aroma tampoco me he encontrado mayor problema y me lo hago en cantidad, ya sabéis. Lo único que no he probado porque no uso son las sales ,pero tampoco nadie me ha dicho nada nunca.
Si, puede que tengáis razón, no descarto nada la verdad, aunque seria con el primero que me pasa!!