A que sabe el snake oil?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas a mi me sabe a anis frutos rojos y citricos me encanta es uno de mis e-liquidos de cabecera y eso que lo probe con ciertas dudas en su dia

Es que el snake es un lí­quido para muy machos xd

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Puede recordar ligeramente al Gins Adiction o Northen Lighst de Halycon Haze?

Porque son dos lí­quidos que al que le gustan le gustan mucho, pero a mí­ me resultan repugnantes. El Northen al principio me gustaba, un tanque después escondí­ el bote en el cajón más oscuro e innaccesible de mi casa:laugh:

Me sumo a la duda de srk . zarmak, si haces una pequeña revision / comparativa te lo agradecerí­a mucho.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Puede recordar ligeramente al Gins Adiction o Northen Lighst de Halycon Haze?

Porque son dos lí­quidos que al que le gustan le gustan mucho, pero a mí­ me resultan repugnantes. El Northen al principio me gustaba, un tanque después escondí­ el bote en el cajón más oscuro e innaccesible de mi casa:laugh:

Hombre, parecer lo que es parecerse no se parece en nada en cuanto a sabor. Lo que si se podrí­a decir es que es del "estilo" de esos dos lí­quidos, al ser lí­quidos con toques frutales y frescos. Pero de sabor no tienen nada que ver. Aunque mucho me temo que si no te gusta el gins ni el northern, puede que no te guste el snake tampoco.

Yo estuve enganchado al red staire y ahora no lo pudo ver delante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para mi unos de los mejores lí­quidos que se pueden degustar, todo un acierto la mezcla de Limas con culada y toque de regaliz y fresas mmmm rico rico... con razon la firma solo tiene este sabor... para qeu mas? jeje :biggrin:

Me encanta el sabor del snake, pero muchas veces me sabe a rayos aún cambiando la resistencia. Sé que su fecha de caducidad es muy limitada en el tiempo pero aún dentro del margen de tiempo en el que no ha caducado me ha ocurrido que de repente se vuelva invapeable, como si drenase mal al margen de la capacidad de drenaje de la resistencia_ pues seguidamente he probado lí­quidos con mucha más vg con la misma resi y sin problemas_. Ya digo que me encanta su sabor pero he tenido que prescindir de él por su mal desempeño. Además me producí­a ataques tremendos de tos.
Y mi dá mucha pena pero lo he sustituido por el Frankenbolt de enigma que también está muy rico y no me dá problemas.

A mi me sabe a una lima muy muy verde y ácida, cubierta con regaliz negro y quizás algún fruto rojo. Con demasiada koolada para mi gusto.
Antes podí­a con él a 6mg, pero ahora me mata jaja.
Me pasé al Red Astaire, habí­a aburrido el snake, y al ritmo que vapeo el Red no creo que tarde mucho en aburrilo 😂.
Saludos!