Hola a tod@s, bueno esto es para los que quieran hacer coils clapton o fused clapton. Quizá ya lo sepais pero...Tenía problemas sobre todo con la coils fused clapton, ya que se me retorcía mucho los hilos interiores, y a la hora de hacerla, tenía que andar girandolas cada dos por tres. Mi taladro no es de baterías, es normal, con control de velocidad, tiene 30 años, pero va bien. Cuando envolvía el hilo en el núcleo tenia que mantener éste estirado, y tirar del taladro, ademas de controlar la velocidad, y era bastante pesado, si hacia muchas, dolor de brazo. Para evitar ésto, he puesto en una tabla dos abrazaderas metálicas atornilladas, y con un sargento bueno, ya no se mueve, solo tengo que controlar la velocidad, y sobre todo los nucleos tensos, y ahí la cuestion, ya no se retuercen, un poco solo. De esta manera, al meterlos en el molde, por si solos van a su sitio. Tengo puestos en un tornillo de banco pequeño (L.Merlyn 6€), un angulo, y 4 quitavuletas con rodamientos, es decir, si no gira uno gira el siguiente y así sucesivamente. Despues meto los núcleos en el tornillos, y con el molde le doy vueltas, hasta conseguir la coil deseada, vueltas, luego corto extremos y se acabo. Dejo unas fotos, por si a alguien le puede servir. Pido disculpas por la tabarra. Un saludo, y si hay a alguien que le sirva, estaré encantado de aportar algo a este mundo que particularmente he adoptado como hobby, y ademas me dará una mayor calidad de vida. Ya 5 meses y medio sin analógicos.