Buscando recomendaciones sobre mejor claromizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola compañeros!
Qué claromizador me recomendáis que esté a la altura del nunchaku? Me ha dado por probar después de unos meses el veco tank que tení­a y qué decepción!! Antes de tener el nunchaku me parecí­a que el veco cumplí­a en cuanto a sabor y duración del lí­quido. Pero después de haber probado el nunchaku... es que no hay ni punto de comparación! Los lí­quidos son más intensos, se les sacan más matices, la duración del lí­quido en el tanque también la gestiona mejor (a pesar de que lo uso a más potencia que el veco) y las resistencias son una pasada. Me ha durado una un mes y pico y la he cambiado no porque supiese a quemado, sino porque ya me daba cosilla estar tanto tiempo utilizándola. El único inconveniente es que el nunchaku suena mucho y se mea por los orificios del aire en cuanto está un poco inclinado.

Estoy buscando un claromizador similar, es decir, que de muy buen sabor, que le duren las resistencias más de una semana, que silbe menos que el nunchaku, que no se mee y que tenga un máximo de 25 mm, ya que uso el swag 2.

Perdonad por todo el rollo.
Gracias de antemano por vuestras recomendaciones! :smile:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, yo uso ambos, Nunchaku 1 y 2. Y en ambos uso indistintamente las nuevas resis mesh del 2 y las de hilo del 1.

La verdad es que ninguno se me ha meado jamás, con ningún tipo de lí­quido. Eso sí­, compruebo que las todas las gomas estén en su sitio, sin arrugas, sin aire, ni nada raro. Para esto el 1 es un poco mas puñetero, que tiene tórica doble arriba y siempre tiende a quedar una mordida, pero con paciencia y un poco de liquido para lubricar, termina por ajustar.

Mejoras del 2 con respecto al 1:
-Mas capacidad (un poquito mas, con el pyrex de 5ml)
-Algo más silencioso... quizá. No sabrí­a decir, siempre los llevo ambos a escape libre.
-La recarga, algo menos engorrosa.

Sabor, los noto exactamente igual. Aquí­ lo que trabaja bien son sus resis. Las mesh son un pelo mas tragonas, pero ojo la diferencia sobre todo con liquidos pasteleros. Increí­ble.
Las resis, al igual que tu, las cambio por aburrimiento o por "el yo que se"... todas pasan el mes sin el mas minimo signo de fatiga.

Si quieres echarle un ojo a otros claromizadores de categorí­a, te dejo una pequeña selección de mi colección deseada:

- Freemax Fireluke M y Fireluke 2
- Uwell Crown 4
- ORFR nexMesh
- Horizontech Falcon 2 / King
- Uwell Valyrian 2
- Geekvape Zeus Sub Ohm Tank

Imposible elegir mal ahí­. Si tuviera que elegir uno, posiblemente serí­a el Fireluke 2, por su inmensa colección de buení­simas resistencias propias y compatibles, que siempre da vidilla al asunto.

Y por supuesto, todos los claromizadores compatibles "baby", que no son pocos y que también te pueden interesar:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...s-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Nen esta el Fireluke 2 haciendo Kit con el Twister por 13 points en 3 colores... En Aliexpress.

Es un mod de baterí­a interna pero con control de potencia.

Creo que vale y mucho la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Muchí­simas gracias por toda la info, OzoreXS! Le echaré un vistazo a todos los que has puesto. Así­ da gusto!
:clapping::clapping:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Nen esta el Fireluke 2 haciendo Kit con el Twister por 13 points en 3 colores... En Aliexpress.

Es un mod de baterí­a interna pero con control de potencia.

Creo que vale y mucho la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ufff ya estamos tentando??!! Mira que me gusta el trasto, tiene el selector de potencia manual con giro (de ahi lo de twister) en la base, me encanta.
Pero es que no puede ser, tengo flechazos todos los dí­as jajaja menos mal que no me dejo llevar

Muchí­simas gracias por toda la info, OzoreXS! Le echaré un vistazo a todos los que has puesto. Así­ da gusto!
:clapping::clapping:

De nada. Me mola el tema de los claromizadores. Tanques sub-ohm si nos ponemos finos jajaja
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Tengo el Voopoo UForce T2 y el Freemax Fireluke 2. El UForce es mejor tanque:
- Más calidad en las terminaciones.
- Base es más ancha y más alta, eso permite tener 3 entradas de aire en lugar de 2 y que al poner la resistencia esta quede más abajo y se aproveche más el lí­quido del depósito, ya que las entradas de lí­quido bajan por debajo del pyrex.
- La ranura de repostaje es muy estrecha en el Fireluke, no entra cualquier gotero estándar.
- El Drip-Tip al ser de acero condensa.

Eso no quita para que las resistencias Freemax sean mejores, por lo tanto, la mejor combinación para mí­ es el tanque UForce T2 con las resistencias Freemax, de momento la mejor que he probado es la TXN2 que está a años luz de las Voopoo.