Lo mío es raro de narices.
No me odiéis, pero yo pude dejar la nicotina a las 2 semanas. Probé de sopetón a ver si sólo el líquido me saciaba y, si notaba algo de falta, pues directamente al tanque le añadía una gotita del nicokit. A los pocos días ni eso, y ya casi va a hacer un año vapeando. Por cierto, tampoco para saciarme sin nico necesito precisamente mucho líquido; el consumo diario será de unos 6-7 ml. máximo.
Es raro como digo por dos motivos: primero porque no veo a nadie más que le haya resultado tan fácil el bajar la nico, y segundo que en concreto a mí me haya resultado tan fácil, ya que mi paquete diario de tabaco (y hablamos de paquetes de liar) no me lo quitaba nadie, y absolutamente nada me hizo dejar el tabaco o siquiera reducirlo, y el poder cambiar al vapeo de forma tan no traumática y eliminar totalmente la nico a las 2 semanas... y todo esto sin ninguna abstinencia, pues me sorprende. Imagino que mi adicción era más al hábito, a la situación, al entorno... que a la sustancia en sí. No lo sé, es raro, pero bueno, desde luego no me pienso quejar!.