Yo lo que flipo es con 5/6 ml al día jejeje yo me muevo sobre los 15ml y siempre a 1.5, también es cierto que vapeo en mecánico y dual 0,10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empecé con 6mg/ml y con un límite máximo marcado a partir del primer mes de 10 ml diarios, con los mismos 0,50 Ohms y los 30 vatios de siempre...con el tiempo he ido reduciendo muy despacio hasta los 1,80mg/ml y a los 5-6 ml de ahora.
No te creas, a veces me apetece pero no lo suficiente como para necesitar vapear y en esas ocasiones me aguanto y no vapeo, solo vapeo cuando realmente me apetece de verdad...osea, cuando realmente "lo necesito", es como cuando fumabamos y nos fumabamos esos pitillos que no eran realmente necesarios, pues con el vapeo no quiero cometer el mismo error...intento vapear sólo lo justo y lo necesario para sentirme satisfecho y sin tener que llegar a sentirme saturado o plenamente "lleno".
Uso el vapeo como un medicamento antitabaco y como método para deshabituarme físicamente de la nicotina paulatinamente...lo mejor es que está siendo un proceso fácil y placentero al 100% desde el primer momento...además de tremendamente eficaz contra el tabaquismo. La única pega que le pongo, al menos en el protocolo que yo uso, es que es bastante lento, pero es que si fuese más rápido, en mi caso no sería eficaz para deshabituarme de la nicotina...ya hice intentos al principio de acelerar el proceso con bajadas de nicotina más bruscos y se torció la cosa.
Cuanto más despacio se baje la nicotina y cuanto más pequeño sea el escalón final, más fácil será dejar la nicotina definitivamente, esa es mi opinión basada en mi experiencia y en lo que creo saber sobre el tema...aunque también sé, que el duende de la nicotina me susurrará al oído de por vida una vez deje de consumirla, pero con el tiempo sé que ese susurro cada vez será más débil, y en los momentos futuros de estrés, no usaré la nicotina para afrontarlo, recordaré lo que me costó abandonarla y usaré otros métodos alternativos no adictivos antiestrés, la nicotina es un "arma" de doble filo para afrontar situaciones de estrés...la nicotina, para el estrés, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk