Ahhh! Ya entiendo...claro, ese es el padre, si, el señor mayor dictador y además genocida, ¿ pero que hubiese sido y que sería del padre sin el poder adictivo de su hija ?, y que sería de los otros que ahora se rifan a la hija sin ella, en este cuento, en realidad, el poder reside en la hija...creo, que sin ella, ni el padre hubiese llegado a ser quien es, ni los "descendientes" del padre llegarían a ser lo que probablemente lleguen a ser...sin la hija, sin nicotina, el cuento sería muy diferente...creo.Pues Don Tabaco. Un señor muy anticuado, desagradable, rancio, de origen muy humilde pero muy bien relacionado. A la niña se la rifan. No hay quién la aguante pero la quieren presentar en sociedad con un nuevo look, una estética más bondadosa, modernizada.., por el bien de la familia. Dicen que al padre le quedan 4 días, pero se le ve muy robusto al hombre. Se ha ido creando enemigos y hay muchos que no quieren ni verle de lejos, ni a él ni a la hija. De tal palo tal astilla. Pero la niña tiene energía, amigos, y todo el apoyo de su padre. Falta que madure.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk