No, desde luego, a mí una manzanilla me puede relajar y a otro enviarle a Madagascar. Lo habrás consultado con tu médico, supongo. Que te pueda pasar conduciendo es preocupante, cómo mínimo.Si me ocurría con el tabaco lo puse en el primer post, de echo la primera vez que abandone el tabaco durante 5 años fue por dos bajadas de tensión que me hicieron perder el conocimiento y una de ellas me pillo en moto, con unos 6 cigarros no me pasaba y con el vapeo si imagino que simplemente el método de absorción en mi caso será distinto, una simple infusión de semillas anís que en teoría sube la tensión a mi me deja por los suelos.
No a todo el mundo nos afectan las cosas del mismo modo en mi caso muchas más como digestiones o efectos de medicamentos, pero si no está en estudios o no hay referencias parece que hay que demostrarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Saludos.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Sip, pero claro, siempre habrá excepciones que confirmen la regla.En las conclusiones del estudio dice lo siguiente:
" Los principales hallazgos de nuestro estudio se resumen a continuación: en fumadores jóvenes y sanos, la exposición aguda a vaporización a alta temperatura de una mezcla de PG/ GV sin nicotina de grado farmacéutico 50/50 no alteró la función microcirculatoria así como la rigidez arterial y estrés oxidativo, mientras que vapear la misma mezcla más nicotina disminuyó la función dependiente del endotelio microcirculatorio, aumentó la rigidez arterial, provocó un aumento sostenido de la presión arterial y la frecuencia cardíaca y aumentó la mieloperoxidasa plasmática"...
Los vapeadores con nicotina vapearon en la prueba un líquido de 3mg/ml a 0,20 Ohms.
Por eso creo, que lo que le baja la tensión no es la nicotina ya que la nicotina hace todo lo contrario.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Última edición por un moderador: