Pues chicos si practicante ya sabéis lo que hay que hacer. Tenéis las herramientas y el conocimiento. Que más queréis? Que os lo diga un libro?
Ya lo estáis haciendo vosotros mismos. Reducir nicotina. Como de rápido? Cada cual a su manera.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola qué tal van los ánimos familia vaperil!!
Exacto, no creo que haga falta ningún libro.
Aparte que cada persona es un mundo.. unos lo necesitaran antes, otros más tarde, debemos ser nosotros los que dosifiquemos los porcentajes según nos sentimos en el día a día.
Lo importante es ir pasito a pasito y no rallarse la cabeza.
Yo soy muy fan del vapeo desde el primer día, es algo que defiendo y creo en ello. Y hasta es algo que me gusta mucho, igual que cuando me encantaba fumar los “cigarros verdes†durante tantos años de mi vida. Lo veía algo imposible de dejar..
Desde mi humilde experiencia puedo decir que dejé de fumar en cuanto compré el primer vaper. Ya luego después de 8 meses la primera vez que me quité la nicotina, sentí un pequeño vacío al vapear, me faltaba la patada esa que te da la nicotina en la calada, y creo que ese paso es mentalmente importante de asumir.
Volví al cabo de un tiempo a vapear con nicotina pq no me llenaba hasta que encontré líquidos que me dejaban más “saciado†y pude volver a quitarme la nicotina.
Tengo 2 mods, 1 claromizador, 1 RTA y 1 RDA. Creo que con eso es más que suficiente para saciar cada posible momento sin usar la nicotina.
Actualmente estoy vapeando esporádicamente, cuando me dedico a limpiar los tanques de liquido o resistencias por que hace días que no lo uso.
He notado que poco a poco le voy dando menos uso a todo. Es cuestión de no pensarlo tanto y hacer el día a día.
ínimos a todos los que estáis en camino!!
Llegará un día en que no os daréis cuenta y llevaréis días sin vapear...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk