Abandonos del foro & Intransigent@s inquisidor@s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pero vamos , que no los han expulsado se han ido ellos ,¿no?
El que se quiera ir ,pues ,veeemos,esperemos que vuelvan por que su aportacion no es que sea pequeña en el foro:perfecto:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
@scaredmice, vuelveeeeeee por favor.

Me gustaban tanto tus explicaciones cientí­ficas muy bien documentadas que las voy a echar muchiiiisimo de menos.

Aunque a veces me calentaba el cerebro al leerlas siempre las tomaba con mucho interés y para mi eran muy muy importantes.

Vuelveeeeeee aunque sea por Navidad
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Joder, me acabo de encontrar toda esta pelí­cula y me cabrea bastante. Sin Scaredmice esto va a perder mucho, porque no son tantos los foreros que tienen conocimientos y los comparten con ese interés, esa paciencia y esas ganas de enseñar, y sobre todo porque lo que se traslucí­a de su persona a través de sus participaciones estaba a un nivel que no está al alcance de la mayorí­a.

Lo que no termino de entender es la causa real, porque la explicación es un poco surrealista. Solo se me ocurre un nivel de combatividad de los offtopics enfermizo. Si es así­ me gustarí­a saberlo para ir saliendo por la puerta ya, dada mi tendencia a salirme de tema en los hilos.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
@scaredmice, vuelveeeeeee por favor.

Me gustaban tanto tus explicaciones cientí­ficas muy bien documentadas que las voy a echar muchiiiisimo de menos.

Aunque a veces me calentaba el cerebro al leerlas siempre las tomaba con mucho interés y para mi eran muy muy importantes.

Vuelveeeeeee aunque sea por Navidad

Me temo mucho que ese regalo no va a ser posible,aunque yo también me lo pido ,sin mucha esperanza pero bueno....por pedir....
 

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Que pena que scaredmice se haya ido, una de las foreros que mas sabe de este hobby nuestro, deberiamos plantearnos porque gente como el es llamado la atención solo por aportar conocimientos técnicos, en un foro hay de todo, a los que les gusta leer hilos superficiales y a los que nos gusta leer a gente que sabe de lo que escribe, ojalá y scardemice se lo piense y vuelva.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Ojalá vea el apoyo y vuelva 😊.
6e5caa085a6462d258523fb71f5f5786.jpg
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Buenas noches, siento llegar tarde. Veo que ya hay 4 páginas sobre este tema, he pillado un gripazo y no doy a basto con los clines.

Lo que acabo de decir es verdad. ¿Esto se considerarí­a OFF-TOPIC?
Para mí­ NO. Esto es un lugar de amigos en los que pasamos el rato, compartimos y nos entretenemos. No creo que decir que chulo el "juguete" o que haya un debate entre los sub-omnios sea causa de amonestación.

El primer error es el que un usuario reporte el mensaje, pero para ello tenemos a los Moderadores y por encima un Administrador.

Los moderadores tendrí­a que haber visto bien el tema y han estado desacertados en todo este asunto.

A mí­ me gustarí­a que se diera algún tipo de explicación al respecto, yo tampoco quiero estar en un foro inquisidor porque ya me habeis visto por los hilos, no aporto mucho (soy un novato) y digo muchas tonterias. Si por ello no voy a ser plato de buen gusto pueden borrar mi cuenta y santas pascuas.

Saludos a tod@s.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Como ya habéis dicho, hay gente con demasiado tiempo libre o/y con una vida demasiado vací­a. Sinceramente, los aportes de Scared siempre eran de agradecer, los técnicos y los que se iban un poco del tema. No entiendo que por una queja de un/a amargado/a hayamos llegado a esto.

Y por si nos lees...
4149662f3b0441d4791d1e71be1376f0.jpg
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Si el dar opiniones con consistencia y salpimentar el foro de vez en cuando, es motivo de amonestación, creo que no vamos por buen camino
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
:+1::+1::+1::+1:
6e5caa085a6462d258523fb71f5f5786.jpg



Ojala reconsidere y vuelva, la perdida para la comunidad seria irreemplazable.

Unos foreros ejemplares, con grandes aportes y siempre escribiendo desde el respeto y el humor.

Lamentable la respuesta por parte de moderación.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Ciertamente es una tremenda pena que no sigas en el foro compañero. Tu inestimable sapiencia era sin duda una gran aportación para el foro (no se quien se puede molestar por el echo de que tus conocimientos los compartas con nosotros). Espero que te lo replantees y sigas aquí­


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
A todo esto... ¿puede el moderador implicado explicar dónde vió algo merecedor de llamar la atención a estos usuarios? Ni se me ocurre pedir que el usuario denunciante explique el por qué de su "denuncia", ya que dejé de creer en el ratoncito Pérez hace mucho...

En resumen: Queremos de saber!!!!
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Con esta salida pierde a mi parecer muchisimo este foro y a mi parecer esto va a quedar como siga así­ para revisiones comerciales sin oportunidad de rebatirlas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads