Abandonos del foro & Intransigent@s inquisidor@s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
Ojalá vea el apoyo y vuelva 😊.
6e5caa085a6462d258523fb71f5f5786.jpg



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

anacrussa

New member
24 Abr 2015
99
0
0
A mi también me gustarí­a saber el motivo, porque pese a que a mucha gente no le gustaba las explicaciones de scared (creo que directamente no las entendí­an y les daba rabia) el siempre fue correcto con las malas contestaciones y nunca falto el respeto a nadie

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Volstagg

New member
9 Sep 2015
121
0
0
Con todos mis respetos. Aquí­ el único que deberí­a irse o al menos dejar el puesto de moderador es aquel que les ha llamado la atención por semejante tonterí­a a seti5 y a scaredmice. Ha quedado patente su ineptitud para ese puesto.
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Con todos mis respetos. Aquí­ el único que deberí­a irse o al menos dejar el puesto de moderador es aquel que les ha llamado la atención por semejante tonterí­a a seti5 y a scaredmice. Ha quedado patente su ineptitud para ese puesto.

Buenos dí­as, el puesto de Moderador es muchas veces muy dificil pero indudablemente tiene que hacer su papel.
Todos somos humanos y nos podemos equivocar. Si el modedorador ha errado siempre (como muchas veces cualquiera de nosotros) siempre puede pedir perdón por el mal entendido y escribir a los implicados en el tema para solucionarlo.

De todas formas en estos casos bajo mi punto de vista un moderador ha de consultar estas cosas con el STAFF que para eso lo tienen y además un administrador.

Y otra cosa que no me gusta es que llevemos 5 páginas y nadie del STAFF del foro se haya pronunciado al respecto. Osea que nos tienen abandonados a nuestras quejas peticiones y solo servimos para comprar en los hilos de los vendedores, dar a me gusta en los videos de youtube, etc... sinceramente cada dí­a que pasa me siento más defraudado.

Siento esta charla pero aunque no se del mundo del vapeo (estoy empezando) si que he tenido varios foros (de descarga directa) y he sido Administrador y en otros Moderador, etc... y estas cosas no se hacen así­ y más con miembros respetables de la comunidad...

Saludos a tod@s.
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Seguí­ el hilo en cuestion atentamente porque me interesaba el atomizador y aún sigo sin entender que haya algo tan grave como para tener que llamar la atención....
 

Volstagg

New member
9 Sep 2015
121
0
0
Y al usuario que denunció a estos dos foreros por esos comentarios yo, desde el respeto, le recomendarí­a una cajita de cereales de esos con mucha fibra. Rollo All-Bran
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Seguí­ el hilo en cuestion atentamente porque me interesaba el atomizador y aún sigo sin entender que haya algo tan grave como para tener que llamar la atención....

Ni lo entiendes tu ni la mayorí­a ...solo aquel/aquella que por cuestiones que solo el /ella conoce (o ni siquiera eso)decidió reportalo a los moderadores y estos(en este caso, quien dio el toque de atención) y le hicieron caso sin comprobarlo ya que no hay nada en ese hilo que sea para hacer una llamada de atención,por lo menos a mi me lo parece,y lo único que se ha conseguido es hacer que se marche a un gran forero y que otro casi lo haga,y dejar perplejos a otros tantos por lo ocurrido.
Como diria uno ....asi no vamos.:no:
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
El dichoso hilo me ha dejado perplejo no encuentro los motivos de queja, aunque como diria don quijote "con los moderadores hemos topado sancho",49 posts y ni un razonamiento publico que sirva para saber porque dos buenos foreros dejan el Foro.
Julio si no estas muy ocupado nos puedes decir algo.
Me da la sensación que estoy viviendo otra vez lo de Vapeando.com y eso no me gusta nada,nada.
Salud
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
El dichoso hilo me ha dejado perplejo no encuentro los motivos de queja, aunque como diria don quijote "con los moderadores hemos topado sancho",49 posts y ni un razonamiento publico que sirva para saber porque dos buenos foreros dejan el Foro.
Julio si no estas muy ocupado nos puedes decir algo.
Me da la sensación que estoy viviendo otra vez lo de Vapeando.com y eso no me gusta nada,nada.
Salud

Y en el caso de que hubiera habido algo raro el Moderador o quien sea del Staff tendrí­a que haber intervenido y para nada veo que nadie haya intervenido, así­ que es un hilo sin conflitos, de buen rollo.

Saludos.
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Kandoman ya lo decí­a mi yaya " dos no pelean si uno no quiere " :):) buen rollito

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Tu yaya tiene toda la razón del mundo, el único problema es que aquí­ no se ha peleado nadie... es por eso que nos gustarí­a saber los motivos de todos estos acontecimientos...

Saludos.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues la cosa sin estar nada clara,esta clara del todo,una persona reporta a un moderador/a que los comentarios que hacen los dos compañeros son off topic en lel hilo y en otros y este/a moderador/a sin comprobar nada (así­ lo parece),les llama la atención y les dice que si quieren comentar alguna cosa que usen skype:facepalm:,tras esta llamada de atención injustificada ,uno de ellos decide de forma "voluntaria"abandonar el foro por lo injusto del asunto.

Todos hemos leí­do el hilo en cuestión y otros ,y si es cierto que en algún momento puedes ser...quizás.... se comenten cosas ajenas de forma directa al tema central,cosa que ocurre en todos los lados,no es razonable la llamada de atención por nada...en fin como dijo alguien ,equivocarse es de humanos y rectificar de sabios ,pero aquí­ hay alguien que la ha metido hasta el fondo y no es capaz de dar explicaciones o presentar sus disculpas y asi no se va,así­ no se modera nada ,solo se crea mal clima,y con todo lo aportado por los dos afectados a este foro,no creo que se merezcan que se traten de esta forma,como si estuviéramos en la guarderí­a .

Como punto positivo Seti aun esta en el foro,de momento,pero Scared creo que ha desaparecido para no volver.

Espero y/o me gustarí­a que esto se aclarase y no volviese a suceder mas.:no:
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Tu yaya tiene toda la razón del mundo, el único problema es que aquí­ no se ha peleado nadie... es por eso que nos gustarí­a saber los motivos de todos estos acontecimientos...

Saludos.

Pues ese es el problema que aqui nadie se pelea,ni discute, ni se dan explicaciones de nada y si el problema fuera el off-topic no habria ni un puñetero hilo abierto y todos haberiamos sido expulsados.
El mayor problema que yo veo es que se crea un mal ambiente como paso el vapeando.com hará un par de años.
salud
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Totalmente de acuerdo interceptor y ya vamos por la página 6 y aquí­ como si no hubiera pasado nada.

Yo espero que se tomen medidas y se de una explicación sino sintiéndolo mucho a mi entender esto serí­a una dictadura y en esos términos no me gustarí­a seguir participando.

Saludos.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Pues yo está vez no pienso discutir con nadie si veo el ambiente enrarecido cojo las de villadiego y punto.

Enviado desde mi hacedor de señales Galaxy Core 2
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
No veo un ambiente enrarecido ni hostil como aquellos momentos de vapeando.com
Simplemente, y como estamos todos de acuerdo, solicitamos, en un alarde de aprecio a nuestro compañero, una explicación, un motivo, o tan siquiera un "señores, estamos tratando el tema".


Y estoy seguro que no hay nada raro ni nada malo detrás de ese report infundado.
Y digo yo, oye, hay gente que se divierte haciendo spam, pulsando el botón de report y denunciando ví­deos en YouTube.

Yo lo respeto, somos libres.
Pero hombre, atengámonos a la razón.

Gracias.


87c9bcfd473a543bff06de1611c9142e.jpg
 
Última edición:

Raül

Member
21 Mar 2015
413
0
16
Castellon
Aquí­ lo único que parece claro es que por culpa de uno hemos salido perdiendo la inmensa mayorí­a.
No es de recibo que por una tonterí­a se le pegue un toque de atención a personas que han aportado tanto. Como tampoco lo es que dichos foreros corten por lo sano y priven a sus compañeros de sus conocimientos.
Yo soy de los que muchas veces me saltaba el post de scaredmice, mientras me funcione el cacharro no le doy mucha importancia a sus entresijos, aún así­ soy consciente de lo que supone su pérdida para este foro.
Sólo deseo que a quien le corresponda recoja el guante y al menos de una explicación a todos los afectados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads