Abandonos del foro & Intransigent@s inquisidor@s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Alucino pepinillos :facepalm:

Primero Pyratax y ahora Scared...Seti no seas el siguiente please.Aunque resí¨to su decisión es demasiado importante la perdida de los compañeros como para lamentarla profundamente.

Recordemos que algunas veces cuando nos í­bamos por los cerros de ubeda en algún hilo,algun compañero en abierto y amablemente nos lo recordaba y santas pascuas,así­ es como debe de ser
Si no me interesa un hilo no entro y no opino y ''yasta''
Comprendo que los moderadores se pueden sentir abrumados en un foro que no para de crecer,pero seria bueno que reconsideraran el porque de esta decisión en concreto.
Lo que menos me gusta es como se ha hecho la presunta denuncia: lo normal seria hacerlo en abierto o mandar MP a los foreros con los que no estas de acuerdo,pero así­ a la chita callando no me gusta nada
Esto es un foro con muchos foreros,a algunos les caere bien a otros no tanto y a muchos les disgustaré,pero siempre que se mantengan las formas y el respeto no tendrí­a por que haber problema alguno
Solo me resta añadir y pedirles a los compañeros que nos han abandonado que reconsideren su decisión,por el bien de mucha gente que se vera impedida de sus inestimables ayudas y por el bien del foro en general
Animo compañeros!!
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Alucino pepinillos :facepalm:

Primero Pyratax y ahora Scared...Seti no seas el siguiente please.Aunque resí¨to su decisión es demasiado importante la perdida de los compañeros como para lamentarla profundamente.

Recordemos que algunas veces cuando nos í­bamos por los cerros de ubeda en algún hilo,algun compañero en abierto y amablemente nos lo recordaba y santas pascuas,así­ es como debe de ser
Si no me interesa un hilo no entro y no opino y ''yasta''
Comprendo que los moderadores se pueden sentir abrumados en un foro que no para de crecer,pero seria bueno que reconsideraran el porque de esta decisión en concreto.
Lo que menos me gusta es como se ha hecho la presunta denuncia: lo normal seria hacerlo en abierto o mandar MP a los foreros con los que no estas de acuerdo,pero así­ a la chita callando no me gusta nada
Esto es un foro con muchos foreros,a algunos les caere bien a otros no tanto y a muchos les disgustaré,pero siempre que se mantengan las formas y el respeto no tendrí­a por que haber problema alguno
Solo me resta añadir y pedirles a los compañeros que nos han abandonado que reconsideren su decisión,por el bien de mucha gente que se vera impedida de sus inestimables ayudas y por el bien del foro en general
Animo compañeros!!

Tienes toda la razón.

Este es un foro que esta creciendo pero al ritmo que se mueve esto no creo que vaya a crecer mucho más porque la gente esta cogiendo las maletas y se esta yendo a otra casa.
¿Los moderadores se han excedido? ¿Donde estan ahora que llevamos siete páginas escritas?
¿Un solo Administrador?

Bajo mi punto de vista el foro el Administrador le tiene un poco abandonado y que dé gracias que las personas que estamos en el somos honesta y con un comportamiento impecable que me acuerdo mi época de cinetube con un millón de usuarios conectados al dí­a, en ese caso si que tení­a que moderar. Pero aquí­ ahora mismo que como aquel que dice somos 3 monos creo que se han precipitado en tomar ciertas decisiones. No hay una cadena jerárquica en la moderación, ellos tienen sus propias secciones para poder hablar sobre "X" temas o exponerlos y entre ellos tomar medidas pero me da a mi que aquí­ ni se tomo medidas ni nada. Llego un mensaje reportado y directamente se paso a la acción.

Yo estoy esperando a que digan algo, se que aquí­ no aporto nada porque yo no tengo ni idea sobre el mundo del vapeo pero si ciertas personas cojén las maletas con todo el dolor de mi corazón yo también lo haré.

Saludos.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Esto ya empieza a oler a mal royo que echa para atrás :facepalm:
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Y serí­a una pena que más gente se sientese incómoda y se fuese. 😔
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En lo que a mi concierne, no tengo intención de irme y menos de montar jaleo. Cada uno libra sus batallas.

De hecho tardé 3 dí­as en abrir la boca, pero cada dí­a me parecí­a más injusto lo que habí­a pasado y sentí­a que debí­a aclararlo.

Me pareció absurda la queja y por mi parte simplemente pensaba pasar de ella. Si alguien no me quiere leer, que no me lea. ¡Mira que es fácil!

Me molestó por Scared porque ya lloví­a sobre mojado y él ya habí­a contado este mismo problema en "el otro foro". Siento no poder hablar con él para que vuelva. Cada uno aporta lo que puede y él aportaba mucho y bien.

Yo no soy importante aquí­. El si lo era.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Todos somos importantes, no hay foro sin foreros.
Y forero es el que escribe con habitualidad y muestra interés en algún que otro tema, al menos.
Menos mal que quedan muchos que aprecian a los buenos y detectan a los malos.
Que se le va hacer, ojalá alguien consiga contactar con Scared😊.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
En lo que a mi concierne, no tengo intención de irme y menos de montar jaleo. Cada uno libra sus batallas.

De hecho tardé 3 dí­as en abrir la boca, pero cada dí­a me parecí­a más injusto lo que habí­a pasado y sentí­a que debí­a aclararlo.

Me pareció absurda la queja y por mi parte simplemente pensaba pasar de ella. Si alguien no me quiere leer, que no me lea. ¡Mira que es fácil!

Me molestó por Scared porque ya lloví­a sobre mojado y él ya habí­a contado este mismo problema en "el otro foro". Siento no poder hablar con él para que vuelva. Cada uno aporta lo que puede y él aportaba mucho y bien.

Yo no soy importante aquí­. El si lo era.

Hiciste bien en comentar lo acontecido,en cuanto a Scared he intentado contactar con el por MP ,pero como bien dijo...querí­a que eliminaran sus datos e in-activaran su cuenta ,por lo tanto ya no hay posibilidad de MP,por lo menos yo no he podido,y mira que me gustarí­a que leyera y viera las muestras de apoyo que han aparecido en torno a vosotros dos.

No se tratar de montar jaleo,solo de dar nuestras opiniones y si cabe pedir alguna explicación de lo sucedido,pero parece que el staff del foro aun no se ha enterado o ...quieren dejar pasar el tiempo para que la cosa se enfrié,pero esa no es la solución,que estos comentarios queden relegados a la ultima posición en un lugar escondido(de cuyo nombre no quiero acordarme),no soluciona nada,es mas creo que lo empeora dí­a que pasa sin que nadie tanto quien os llamo la atención como el administrador general diga algo sobre el asunto,en fin...en un foro todos somos importantes (unos con mas aportaciones que otros ,o mas completas o mas lo que sea..)pero un foro lo hacen los foreros ,no un administrador o un moderador,sin foreros un foro no es nada.

Por mi parte no me gustarí­a que este hilo se perdiera y que no sirviera para nada ,por lo tanto intentaré reflotarlo dí­a tras dí­a para que este en primera linea,ya que cuando se acometen injusticias contra otros ,debemos pensar que lo mismo nos puede ocurrir a nosotros ,que nos expulsen ,que nos baneen ,que nos llamen la atención,por nada..simplemente por nada...., cuando se permiten otras tantas cosas y nadie dice ni mu.

Lo dicho que me extiendo demasiado y lo mismo...

Saludos para todos/as:msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pero que puñetas pasa aqui?? :shok:

Como sabeis (y habeis notado), no tengo demasiado tiempo para pasar por el foro; tengo que atender a otros muchos asuntos, entre ellos el mas importante de todos; la guerra en la que estamos inmersos para intentar sacar algo favorable de la futura regulacion al ecig

El foro está en buenas manos, de eso no tengo duda; los moderadores hacen bien su papel y tienen toda mi confianza

Todo esto llevaba mucho tiempo tranquilo, no habia problemas, y hoy me encuentro todo esto......

Lo primero que debo decir a seti5 es que los mensajes privados son privados, no se pueden publicar, ni se publican los tuyos ni debes publicar los de nadie, por lo que he borrado esa parte de tu post inicial


Pero ahora pregunto ¿alguien me puede explicar con calma lo sucedido? porque no entiendo nada

Pido a los implicados que me contacten por privado para darme todas las explicaciones que consideren oportunas, mientras tanto dejo cerrado este hilo


Gracias a todos, y siento no poder estar más tiempo por aqui
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
seti5 añado publicamente lo que te he dicho por privado para que no haya malentendidos: al ir a borrar el mensaje privado que publicaste he borrado algun parrafo mas, ha sido por error, no pretendia borrar tanto y ahora no puedo deshacerlo, te pido disculpas por ello


Quiza sea mejor re-abrir el hilo, marcho a cenar y espero que alguien despues me deje una explicacion de lo ocurrido "para tontos"

Y calmad esos animos leches, no hay nada que no se pueda arreglar hablando, lo ocurrido no puede haber sido tan importante como para montar este lio
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
seti5 añado publicamente lo que te he dicho por privado para que no haya malentendidos: al ir a borrar el mensaje privado que publicaste he borrado algun parrafo mas, ha sido por error, no pretendia borrar tanto y ahora no puedo deshacerlo, te pido disculpas por ello


Quiza sea mejor re-abrir el hilo, marcho a cenar y espero que alguien despues me deje una explicacion de lo ocurrido "para tontos"

Y calmad esos animos leches, no hay nada que no se pueda arreglar hablando, lo ocurrido no puede haber sido tan importante como para montar este lio

Buenas noches Julio
como te he dicho, te enviaré todo lo que encuentre cuando acceda a mi ordenador, desde el móvil no me manejo bien con el tapatalk.
Y repito, en público, que no veo el problema ni la infracción al publicar una mensaje recibido (y por lo tanto de mi propiedad) de "la moderación". No recuerdo haber identificado nunca al/la moderador/a, o es que hay gente muy lista aquí­.
De verdad que sin ánimo ninguno de polémica. Si hay que borrar posteriormente el mensaje ¿no serí­a mucho mejor no haberlo enviado?
Lo repito. Mi única intención fue que el foro supiese que Scaredmice no habí­a tenido "una rabieta". No parece que la opinión del foro sea lapidarme por malo o violación de secretos oficiales.
Y si, espero que esto se calme. Lo malo es que scaredmice no volverá.
Y si también sobro me lo decí­s.

Buenas noches y saludos de nuevo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aunque sigo sin enterarme de que va esto (sigo esperando que alguien me lo explique), lo que si me parece obvio es que publicar un mensaje privado no está bien, si hay que añadir un punto sobre esto a las normas del foro se hará; pero me parece bastante lógico, independientemente de si se hace publico el remitente o no; es un mensaje privado y su propio nombre indica su naturaleza

Al margen de esto, no se porque se ha ido Scaredmice, como ves sigo poco el foro últimamente por falta de tiempo (ya me gustarí­a estar aqui metido mucho mas tiempo, a ver si todo se calma y puedo hacerlo...), pero me da mucha pena que se haya ido, siempre le he considerado un buen forero, con grandes conocimientos y dispuesto a ayudar.

Le enviaré un mail para ver si esto se puede arreglar, espero que me conteste; lo digo también por aquí­ por si me lee.

Dicho esto, repito lo que escribí­ antes "hablando se entiende la gente", no hay nada que no se pueda arreglar entre personas civilizadas hablando las cosas; todos somos humanos y se pueden cometer errores, si él, o tú, o algún moderador, o yo, cometemos un error, pues se habla, se arregla, se pide perdón a quien corresponda y pelillos a la mar, no hay que darle más vueltas

¿te parece bien que cierre el hilo? olvidemos el tema, y lo que haya que tratar y/o arreglar, lo hacemos por privado ¿te parece bien?
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Que noooo sobras!!!! ya lo sabes (entonces sobrarí­amos todos porque alguna vez hemos hecho un comentario que se salia un poco del tema central) único que falta es sentido común antes de apercibir a quien sea, falta que quien mando el mensaje presente sus disculpas publicas por lo dicho,que quien se quejo ,especifique cual era su argumento,y aun así­ el daño ya esta hecho.

Ahora que Julio ya esta podrá preguntar a quien os apercibió cuales eran los motivos,porque es el quien tiene que demostrar que si los habí­a,y es entonces cuando se podrá ver si hubo o no ( a mi parecer NUNCA los hubo) motivos para hacer que dos compañeros del foro se encuentren en esta situación,y que uno de ellos haya optado por marcharse ·"voluntariamente".
Habra quien diga u opine que la cosa no es para tanto,puede opinar lo que piense ,pero a mi no me parece baladí­,porque un dí­a puedo ser yo o el otro o el de mas allá, al que le pase lo mismo

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judí­os y no dije nada porque yo no era judí­o.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí­ pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Edito -Julio contesto yo mientras escribí­a
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
... lo que si me parece obvio es que publicar un mensaje privado no está bien, si hay que añadir un punto sobre esto a las normas del foro se hará; pero me parece bastante lógico, independientemente de si se hace publico el remitente o no; es un mensaje privado y su propio nombre indica su naturaleza

¿te parece bien que cierre el hilo? olvidemos el tema, y lo que haya que tratar y/o arreglar, lo hacemos por privado ¿te parece bien?

Bueno. No sé que opinan los demás, pero un "mensaje privado" sin remitente es como una nota en una botella. Y si privado significa "secreto" ¿qué es lo que hay que ocultar en el mensaje" porque si hay que ocultar algo es que "algo" no se está haciendo bien.

Por mi puedes cerrar el hilo, o cerrarme a mi :laugh: (sin acritud). Nunca fue algo personal, era la defensa de un "compañero". No sé que opinaran los demas y si lo considerarán "censura".
por mi....

Inviato dal mio SM_N910F Note 4 da Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A ti no te voy a "cerrar", no seas cabezota ostias!!! deja de repetirte! (que ya me haces hasta decir tacos :laugh: )

Venga, damos el tema por cerrado y pelillos a la mar, por mi parte intentaré contactar con Scared para ver si quiere volver, espero que recapacite
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads