Abrir un hilo sin haberse presentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
quizas un pop up al entrar en la seccion del foro que diga, no olvides presentarte en la seccion de presentacion del foro etc

Kirabm, creo que has dado al clavo, que los moderadores pongan un mensaje flotante que diga preséntate, no estarí­a nada mal. Me sucedió a mi y creo a muchos.

Me registré hace algún tiempo, sin embargo por tiempo ya no hice mi consulta, hasta hace poco, y como me comentó namreg: “preséntate amigo” pues pase y me presenté! Claro está que nada nos cuesta poner que se presenten y creo que es una buena herramienta, puesto que si queremos aportar todos, es bueno conocer un poco de donde surge la pregunta, que atos tiene, tal ves su estilo de vapeo, o lo que el nuevo integrante quiera compartir.

Tampoco creo namreg que sea motivo de banneo, porque como bien mencionan muchos, un foro está hecho pensando en dar solución a dudas. No solo de la comunidad, sino de personas de fuera que puedan tener acceso por medio de un motor de búsqueda, y hacer crecer el mundo del vapeo en general.

Por lo que queda en manos de moderadores el lanzar este popup, o en nosotros, como bien hiciste conmigo namreg del comentar el nuevo usuario, la necesidad de pasar a presentarse!

Saludos compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
La gente está muy aburrida la verdad.
En forocoches nadie se presenta ni hay apartado.
En fin...
 
S

susej34

Guest
Forocoches..... una de las peores bazofias que puedes encontrar en internet... Odio buscar un tema en internet y que salgan resultados de ese foro.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Forocoches el mayor foro de habla hispana, al tener tantos miembros hay de todo.
No puedes ser miembro sin una invitación y son muy difí­ciles de conseguir, la gente va con cuidado porque a la más mí­nima te reportan te cierran la cuenta.
También hay una plataforma de vapeo.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Forocoches el mayor foro de habla hispana, al tener tantos miembros hay de todo.
No puedes ser miembro sin una invitación y son muy difí­ciles de conseguir, la gente va con cuidado porque a la más mí­nima te reportan te cierran la cuenta.
También hay una plataforma de vapeo.


A la mí­nima te reportan siempre que no sea llamar panchitos a los latinoamericanos y tratar a las mujeres como objetos, porque eso no sólo está permitido sino que se aplaude.

Vamos, no me jodas. Se pueden meter sus invitaciones por donde les quepan.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Esto es un foro, no una casa ni una comisaria donde tienes que estar fichado, sirve para intercambiar opiniones, comentarios, puntos de vista y mas relacionadas con el vapeo. No se que utilidad tiene el presentarse ni porque se le da tanta importancia, yo ahora soy menos activo pero si que entro a echar un ojo de vez en cuando y he resuelto dudas incluso en privado y preguntado las mias, he conocido a varios foreros en persona en las ferias incluso a Ruades y nunca me presente, llevo 21 años en internet y este es el primer foro donde vi que le den tanta importancia a presentarse. No tengo necesidad de contar mi vida en un foro, alguno dira, por educacion... La educacion se tiene en los comentarios, en ocasiones he tenido opiniones negativas pero nunca las postee para no crear mal ambiente. Yo cambiara esa norma de presentarse por una sugerencia, no por una obligacion, asi los moderadores tendrian menos trabajo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esto es un foro, no una casa ni una comisaria donde tienes que estar fichado, sirve para intercambiar opiniones, comentarios, puntos de vista y mas relacionadas con el vapeo. No se que utilidad tiene el presentarse ni porque se le da tanta importancia, yo ahora soy menos activo pero si que entro a echar un ojo de vez en cuando y he resuelto dudas incluso en privado y preguntado las mias, he conocido a varios foreros en persona en las ferias incluso a Ruades y nunca me presente, llevo 21 años en internet y este es el primer foro donde vi que le den tanta importancia a presentarse. No tengo necesidad de contar mi vida en un foro, alguno dira, por educacion... La educacion se tiene en los comentarios, en ocasiones he tenido opiniones negativas pero nunca las postee para no crear mal ambiente. Yo cambiara esa norma de presentarse por una sugerencia, no por una obligacion, asi los moderadores tendrian menos trabajo.
👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Reabro el debate ya que aunque pensaba que lo habrí­an cerrado no ha sido así­, y también es algo que he pensado en muchas ocasiones. También soy de los que no entiende el sentido de obligar a alguien a presentarse. Va por delante que entiendo que mientras lo digan las normas y los que mandan, se debe respetar, eso por supuesto. Pero creo que es bonito cuestionarlo todo, saber la razón de las cosas y de esa manera entender el sentido de las mismas.

Creo, bajo mi humilde opinión, que somos muy poco los que entramos al subforo de presentaciones. Para empezar los hilos duran muy poco abiertos, y para continuar, siempre son iguales. "Soy de tal sitio, llevo X años vapeando y espero que me ayudéis mucho". Nunca encuentras una historia interesante en estos hilos, lo normal es encontrarlas en "Primeras dudas". Los hilos de presentaciones se ve a simple vista que son para "pasar el trámite". Precisamente por esto, creo que tiene muy poco tráfico ese subforo, y precisamente por su poco tráfico, creo que no tiene mucho sentido el presentarse.

Personalmente considero que estarí­a muy bien que los moderadores diesen argumentos al por qué de esta obligación. Bastante debemos agradecerles por mantener este interesante foro y obvio es que no tienen ninguna obligación de hacerlo, faltarí­a más, pero seguro que de esa manera le verí­amos el sentido a algo que algunos no se lo vemos.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Reabro el debate ya que aunque pensaba que lo habrí­an cerrado no ha sido así­, y también es algo que he pensado en muchas ocasiones. También soy de los que no entiende el sentido de obligar a alguien a presentarse. Va por delante que entiendo que mientras lo digan las normas y los que mandan, se debe respetar, eso por supuesto. Pero creo que es bonito cuestionarlo todo, saber la razón de las cosas y de esa manera entender el sentido de las mismas.

Creo, bajo mi humilde opinión, que somos muy poco los que entramos al subforo de presentaciones. Para empezar los hilos duran muy poco abiertos, y para continuar, siempre son iguales. "Soy de tal sitio, llevo X años vapeando y espero que me ayudéis mucho". Nunca encuentras una historia interesante en estos hilos, lo normal es encontrarlas en "Primeras dudas". Los hilos de presentaciones se ve a simple vista que son para "pasar el trámite". Precisamente por esto, creo que tiene muy poco tráfico ese subforo, y precisamente por su poco tráfico, creo que no tiene mucho sentido el presentarse.

Personalmente considero que estarí­a muy bien que los moderadores diesen argumentos al por qué de esta obligación. Bastante debemos agradecerles por mantener este interesante foro y obvio es que no tienen ninguna obligación de hacerlo, faltarí­a más, pero seguro que de esa manera le verí­amos el sentido a algo que algunos no se lo vemos.

+1000 :clapping::clapping::clapping:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo soy usuario de muchos foros, y nunca me he presentado, porque por lo general los foros nuevos a los que entras tienen una comunidad de usuarios activos ya formada y, el llegar a formar parte de la comunidad activa de ese foro, se ve más en el dí­a a dí­a que en un simple hilo de presentación que no aporta nada para mi punto de vista.

Normalmente con esa "obligatoriedad" yo me habrí­a marchado del foro, pero este ha sido el único decente y activo que he encontrado y por eso lo hice, a regañadientes todo hay que decirlo. Y precisamente por la razón de que te obligan a hacer algo inútil. Es lo mismo que si entras en una web, si no puedes ir al grano y para encontrar lo que buscas necesitas dar mil vueltas, cierras y buscas otra.

Estoy deacuerdo en que hay que llevar unas normas de convivencia, y normalmente, la gente nueva, sin pasar por el hilo de presentaciones, explica un poco de su historia en el primer post. Ahí­ ya existe su presentación sin necesidad de hacerla en un hilo concreto que no aporta nada.

Es una opinión más y la imposición no es buena. Estoy seguro de que muchos no vuelven por esa razón. Y en este tiempo que llevo en el foro lo he visto con varios usuarios.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Ademas está desapareciendo ese método, recuerdo hace años para descargar cualquier programita, pelicula, serie o lo que sea, te hací­an registrarse, hoy dia tengo varias webs de descarga que ni es necesario registrarse. Yo tambien veo innecesario las presentaciones y en algunos casos los registros.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo de los registros es por crear comunidad. Yo he tenido un par de foros a cargo también y un par de webs y se hace para eso. Es una forma sutil de crear comunidad y de poder captar correos de tus "clientes" o usuarios, entre otras cosas. También de poder mantener un control de quien entra y quien no, más fácil que el de tener que andar baneando ips en caso de problemas.