Acabo de ver el último video de El Mono y...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xfranksx

expulsado/a
16 Ene 2018
95
0
0
¿Un cacharro que no es más que una baterí­a... 400€?.. Jajaja

Última edición por un moderador:
Has visto la gama Purge ? echales un ojo a esos tubos,pues se agotan

A mi no me parece mal que alguien ponga a la venta un producto que vale x por un precio 100x.
A veces es mas facil encontrar 1 tonto que pague 100x a 10 clientes normales que paguen 10x. Como estrategia de venta es correcta siempre que encuentres clientes, es como el que monta el puestillo del trile, si encuentra un cliente al que engañar, estupendo

Has visto la gama Purge ? echales un ojo a esos tubos,pues se agotan

No nos engañemos...si a cualquier comprador de ese modelo (o de cualquier otro producto cuya venta se base en la exclusividad...pon aqui el nombre que quieras) le dijeran que no puede enseñarlo, ni decir cuanto le ha costado o que lo tiene, ¿cuantos lo comprarian? ya te respondo...ninguno.

No nos engañemos...si a cualquier comprador de ese modelo (o de cualquier otro producto cuya venta se base en la exclusividad...pon aqui el nombre que quieras) le dijeran que no puede enseñarlo, ni decir cuanto le ha costado o que lo tiene, ¿cuantos lo comprarian? ya te respondo...ninguno.

Estrategias comerciales, puntos de vista subjetivos, todo lo que tú quieras, pero es UNA BATERÍA CON UN BOTí“N Y COLORINES.

ajajajajajajajajajajajaj
desmonta la tuberia de agua de la cocina y haz un mod tubo ,luego vendelo a 1000 pavos.

Estrategias comerciales, puntos de vista subjetivos, todo lo que tú quieras, pero es UNA BATERÍA CON UN BOTí“N Y COLORINES.

O no me has entendido o no te he entendido yo...te estoy dando la razon

El cacharro es para un público muy concreto , gente "sibarita" de los mods, que puede permitirselo, y que le gusta fardar y mucho con sus colegas vapers. Para el resto de los mortales es un esfuerzo que no me parece razonable , que nos puede
llevar hasta a broncas matrimoniales, en cualquier pareja con ingresos "normales", claro que si si eres millonario es calderilla. Creo que muchos de los que estamos aquí­ , tenemos el "c.lo pelado del humo de mil batallas, y sabemos que el fardar en general sale caro y no suele compensar. (si eres una persona normal y corriente).
Resumiendo que si un mileurista aparece con un mod como ese, sé que con la pasta que se ha gastado podí­a haber estado unos cuantos dí­as de hotel o saliendo x ahí­, y lo tiene en el tubito de metal, y me parece algo totalmente innecesario , "hacer el pardillete", pero cada uno con su dinero que haga lo que le parezca, eso está claro.

Última edición:
La ley de la oferta y demanda.
Quien se compra un porsche para ir a la playa?Quien puede permitirselo.
Nosotros vamos a comprar a los chinos porque 60 euros un mod es caro,esperamos un mes y listo.Hacemos alquimia para ahorrar en esto.Cambiamos resistencias porque son caras las artesanales.
Gente que tiene dinero y se lo puede permitir no haria nada de eso,pero asi son las cosas.Mientras haya gente que pague ese dineral,habra gente que siga poniendo esos precios.

Un Mod para gente con mucha pasta, para gente que se dedica a hacer Tricks, que van a eventos etc.. etc...

Lo vale? pues no lo sé, habrí­a que mirar el coste del tipo de material que llevan, ya que estoy seguro que lleva muy buenos componentes y materiales, ahora bien, de ahí­ a valer esa pasta pues probablemente se pueda reducir bastante.

Aún así­ lo dicho, es como todo en esta vida, hay pantalones, camisas etc.. de cientos de euros, como hay moviles por encima de los 1000€ y en general se puede poner de ejemplo a casi cualquiera cosa.

Pues yo simplemente veo un producto como tantos otros, cada dí­a veo un montón de gente por la calle con móviles de cientos de euros incluso 1000 para al final hacer lo mismo que yo con uno 150, porque no hacerle una revisión? donde algunos vemos un sistema para dejar el tabaco otros ven un juguete nuevo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

De acuerdo, es bueno que haya para todos los gustos... y para todos los bolsillos.

Un Mod para gente con mucha pasta, para gente que se dedica a hacer Tricks, que van a eventos etc.. etc...

Lo vale? pues no lo sé, habrí­a que mirar el coste del tipo de material que llevan, ya que estoy seguro que lleva muy buenos componentes y materiales, ahora bien, de ahí­ a valer esa pasta pues probablemente se pueda reducir bastante.

Aún así­ lo dicho, es como todo en esta vida, hay pantalones, camisas etc.. de cientos de euros, como hay moviles por encima de los 1000€ y en general se puede poner de ejemplo a casi cualquiera cosa.

Entre un Porsche y coche corriente, hay un mundo en cuestión de prestaciones, entre un mod de estos de más de 400€ y uno de 85€ la diferencia casi se limita a la estética. Obviamente mejoran las prestaciones, pero no justifica ese precio.

En serio es necesario descalificar e insultar?
Te parece caro? No lo compres....
Si alguien ya sea por suerte o por propio sacrificio tiene la pasta y se lo quiere comprar, donde está el problema?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mí­ con verlos en fotos me basta porque no quiero imaginarme el cuidado que debes tener si sacas un tubo de esos a la calle... Sobra postureo en todos lados, y el mundo del vapeo no iba a ser menos. Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que pa eso es suyo.

En serio es necesario descalificar e insultar?
Te parece caro? No lo compres....
Si alguien ya sea por suerte o por propio sacrificio tiene la pasta y se lo quiere comprar, donde está el problema?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No, no es necesario, pero me ha tocado los cojones y he salido por ahí­, así­ de simple. ¿Que si me parece caro? ¿Que si no se qué?... Qué pasa, ¿No puedo abrir un hilo riendome del precio desmesurado de un producto?.. ¿pero qué me estás contando?

Pero vamos a ver, igual que hay pobretones tambien hay gente rica que quiere separarse de adoradores de clones como yo, quien tenga mucha mucha pasta y quiere tirarla es libre para hacerlo. Los mega mega osea vs chinorris boys, and the winner is...
que dios nos coja confesados y el diablo borrachos

Estado
No está abierto para más respuestas.