Has visto la gama Purge ? echales un ojo a esos tubos,pues se agotan
Has visto la gama Purge ? echales un ojo a esos tubos,pues se agotan
No nos engañemos...si a cualquier comprador de ese modelo (o de cualquier otro producto cuya venta se base en la exclusividad...pon aqui el nombre que quieras) le dijeran que no puede enseñarlo, ni decir cuanto le ha costado o que lo tiene, ¿cuantos lo comprarian? ya te respondo...ninguno.
Estrategias comerciales, puntos de vista subjetivos, todo lo que tú quieras, pero es UNA BATERÍA CON UN BOTí“N Y COLORINES.
O no me has entendido o no te he entendido yo...te estoy dando la razon
Un Mod para gente con mucha pasta, para gente que se dedica a hacer Tricks, que van a eventos etc.. etc...
Lo vale? pues no lo sé, habría que mirar el coste del tipo de material que llevan, ya que estoy seguro que lleva muy buenos componentes y materiales, ahora bien, de ahí a valer esa pasta pues probablemente se pueda reducir bastante.
Aún así lo dicho, es como todo en esta vida, hay pantalones, camisas etc.. de cientos de euros, como hay moviles por encima de los 1000€ y en general se puede poner de ejemplo a casi cualquiera cosa.
Desde luego que con estos mensajes vacios y sin sentido te pareceran siempre caros esos 400€ 🤣¿Un puto cacharro que no es más que una puta batería... 400€?.. Jajaja me parto el culo colega.
En serio es necesario descalificar e insultar?
Te parece caro? No lo compres....
Si alguien ya sea por suerte o por propio sacrificio tiene la pasta y se lo quiere comprar, donde está el problema?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk