Accsorio Dripeo para Tayfun Gt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ayer vi la revisión de Ruades y precisamente hoy recibo de mis amigos de FT el complemento para dripeo.
Aguantaré los caballos para no pecar de exagerado, pero realmente este utensilio ha sobrepasado con mucho lo que esperaba, probado en singel coil, algodón a tuti plen porque para ello da de sobra, un par de goteros grandes para dejarlo en su salsa, habilitado un solo agujero superior para ventilación, la calada más a mi gusto, resultado espectacular, sabor, golpe y vapor.
Le estoy sacando el gusto en condiciones al "Beso de serpiente" de Copsa, que me estaba dado guerra asimilarlo y con este aparatejo hasta me está gustando ese gustillo a regaliz.
Los que contáis con el Tayfun GT tanto original como clon, se adapta perfectamente a los dos, no dejéis pasar este hallazgo, no defraudará a nadie y no entro en comparaciones con atos de dripeo, pero este está pero que muy muy a nivel del más exigente.
Más sencillo que el mecanismo de un chupete, pero eso de la aireación inferior de la base más la superior con ventilación regulable le da un plus y el que desee ampliar los agujeritos, fácil, taladro con la broca deseada y listo, pero realmente como viene más que de sobra.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La resistencia va en la base del Tayfun GT, mira la revisión de Ruades en su página, supongo que contarás con el Tayfun GT, pues de no ser así­ no podrás utilizar este accesorio.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Lo vengo usando de forma habitual, me reafirmo en mis primeras impresiones, tira como un campeón.
Un consejo aunque solo se utilice una resistencia, es lo habitual, dejar los dos agujeros de ventilación abiertos totalmente o en sus 3/4 partes, es un auténtico festival.
Además procurar que el algodón quede esponjosito evitando apelmazarlo.
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
yo lo llevo esperando desde hace casi 1 mes que lo pedi (esta vez me parece que me toca abrir disputa en paypal)....

de fastech a las oficinas de correos de por alla... casi 20 dias... y hasta que salio para españa... otros casi 10 dias...

philiphina post?... "nunca mais"!!!:mad:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Que raro, si todo lo que no sean baterí­as lo mandan por Singapur post, seguro que lo pediste junto a unas baterí­as.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy contigo fabian..., además el fabricante de Tayfun se pasa de frenada, por no dar no da ni los buenos dí­as y en cuanto a garantí­as ni una mierda de tubo de plexiglás, con la pasta que se lleva el menda a los precios que comercializa el producto.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
yo lo llevo esperando desde hace casi 1 mes que lo pedi (esta vez me parece que me toca abrir disputa en paypal)....

de fastech a las oficinas de correos de por alla... casi 20 dias... y hasta que salio para españa... otros casi 10 dias...

philiphina post?... "nunca mais"!!!:mad:
Deberí­as haber seleccionado " Ship via: Singapore Post ", a mi en diez dí­as me lo han puesto en marcha.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Estoy contigo fabian..., además el fabricante de Tayfun se pasa de frenada, por no dar no da ni los buenos dí­as y en cuanto a garantí­as ni una mierda de tubo de plexiglás, con la pasta que se lleva el menda a los precios que comercializa el producto.

Pues sí­ señor, totalmente de acuerdo, precios desorbitados del material original, por eso salen los clones como rosquillas. Y con la excepción de un mejor terminado y las tóricas, la diferencia con las copias son mí­nimas. Si hablamos de rendimiento funcionan igual tanto unos como otros. He tenido oportunidad de probar sin prisas el GT original y el de Hcigar y no notas la diferencia entre uno y otro. Y por lo que he leí­do los de FT van de maravilla siendo los más baratos.
Y sigo sin entender lo del plexiglás; hay un montón de lí­quidos agresivos que lo agrieta volando. ¿tánto cuesta poner un recipiente de pyrex?:g: