Accsorio Dripeo para Tayfun Gt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La mejor alternativa, ya veréis que pasada, utilizo también el Magma, pero este le pega un repaso en autonomí­a.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo tengo los dos modelos y cuando me llegue el kit de dripeo ya os dire si vale para los dos o para uno mejor que para otro.

Un Saludo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Para el original y el B de FT probado y vale, la única salvedad es que en los últimos pasos de rosca hay que forzar un poquito la rosca, en el A comprobado por un compañero de este hilo, va totalmente fluido al enroscarlo.
Una vez probado el original con tubo de aireación de 1.2, lo monté en el B de Ft que ya vení­a con tubo de aireación de 1.5 (el mayor, hay tres tamaños: 1-1.2-1.5), el resultado aún mejor se me saltaban las lágrimas de emoción, demasie, recomendable totalmente acoplar el tubo de aireación de 1.5 para dripeo, si no viene instalado.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya está pedido, ahora a esperar la llegada :msn-wink:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
A mi me ha llegado hoy, y como dicen al principio, ha su perado mis espectativas. Lo tengo con una paralell coil en destornillador de ft 7 vueltas, con rayon de este, y es un festival, nada que envidiar a cualquier dripper, y con una autonimí­a importante. Es mas, yo dirí­a que la entrada de aire inferior le da un plus al sabor que en subhoms se resiente. Un verdadero descubrimiento para mi.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A mi me ha llegado hoy, y como dicen al principio, ha su perado mis espectativas. Lo tengo con una paralell coil en destornillador de ft 7 vueltas, con rayon de este, y es un festival, nada que envidiar a cualquier dripper, y con una autonimí­a importante. Es mas, yo dirí­a que la entrada de aire inferior le da un plus al sabor que en subhoms se resiente. Un verdadero descubrimiento para mi.
👏 👏 👏 👏 👏 el mio está de camino!!! la semana que viene cuando me.llegue pongo fotos😉
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me ha llegado hoy, y como dicen al principio, ha su perado mis espectativas. Lo tengo con una paralell coil en destornillador de ft 7 vueltas, con rayon de este, y es un festival, nada que envidiar a cualquier dripper, y con una autonimí­a importante. Es mas, yo dirí­a que la entrada de aire inferior le da un plus al sabor que en subhoms se resiente. Un verdadero descubrimiento para mi.

Que lo disfrutes zzpaf.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Que envidia!! el mio tambien esta de camino y mis uñas se convierten en muñones paulatinamente :laugh: por la tardanza de otros envios esperaba que me llegara ayer o hoy (veremos que aun hoy puede llegar) si llega, fotikis e impresiones ipsofacto!!!!

Edito porque mirando en la pagina de correos pone en proceso de entrega!!!!! jur que fichaos tengo ya a los chinos ::haha:

Un Saludo.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo lo tengo ya un par de semana y estoy de acuerdo con mabe. el taifun dripper tiene una produccion de vapor y un sabor fabuloso. yo lo uso en single coil con hilo trenzado de 0,30 para una resistencia de 1 ohmio y es una pasada. el vapor es denso y lo que mas me gusta es el sabor que da.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Primera calada....
Lo que he soltado a continuacion ha sido literalmente "ayva la madre!!!!"

mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ni he cambiado la resistencia que tenia, he dejado la microcoil de 1,4 que tenia echa (ya que llevo dos dias con ella) solo un agujero de ventilacion abierto y a 16w (de ahi no paso porque asi ya me da un golpe considerable)

El liquido que tengo es de 12 de nicotina, me hare otro de 6 pa probar a subir W pero vaya que con lo que tengo echo unas vaporadas del copon.

Y me toy pillando un mareo de aupa jajajajaja.

Un Saludo.

Pd. Esta tarde me lo llevo a la terraza de mi bar de confianza (hoy si que se me van a quedar mirando) :haha:
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
He echo un video pero esque salgo en pelotas jajajajajaja.
Ademas en el video se ve mucho menos vapor del que sale, nose porque :D

Vale me he puesto una camisa y he echo otros dos videos, a 16w a 25w y a 30w en breve los subo.
Decir que a partir de 20w el vapor es muy muy caliente y a mi almenos no me resulta agradable.

Un Saldudo.
 
Última edición: